Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Adela_guadalajara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Adela_guadalajara » Jue 12 Nov 2009 19:57

Gominolas escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Ya he recibido mi relagoooooooo.
Gracias Adela.
Mañana pongo las fotos que hoy no puedo, mañaña sin falta.
Y para mi AI mañana sale por la mañana que es que me fata una cosita, que no desespere que me acuerdo mucho de ella. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias a ti, me encanto hablar contigo ayer!! Ya sabes que tenemos un cafe pendiente. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00
Ubicación:sanxenxo

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por anagdami » Jue 12 Nov 2009 20:12

Atina espero que tu niño se ponga bueno pronto :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1006
Registrado:Jue 14 Sep 2006 02:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Kanarita » Jue 12 Nov 2009 20:37

Araceli :guapa: nuestros mensajes se deben haber cruzado por el camino al foro :lol: :lol: :lol: :lol: , tus regalos muy bonitos y al final descubrimos a tu AI secreto, me tenia intrigada, Mhilenia soy muy mala adivinadora :lol: :lol: :lol: pero para eso en el foro tenemos a la Sra. Mariajo que lo acierta todo, todo y todo :lol: :lol: :lol: :lol:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Sab 02 Feb 2008 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Chucheria » Jue 12 Nov 2009 20:45

:plas: :plas: :plas: Que chulos los regalos!!!! :plas: :plas: :plas: :up: :up:

Por favor por favor por favor... :porfavor: :porfavor: :porfavor: mi AI... que no me haga esperar mucho........
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Chucheria el Sab 21 Nov 2009 09:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 12 Nov 2009 20:46

A ver, quietos paraos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! marsu y morguix.... :bate: :bate: :bate: :bate: Aquí la única que se pide todos los regalos soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!! Ah dinamito, ya estás llamando a la agencia de transporte para reexpedir tus regalitos hacia Zaragoza ehhhh que me han molao mucho y les via dar más uso que tu.
A mi AI decirle que con un poco de suerte, y si tengo ganas, este finde le mando el regalo. Y si no hay suerte, o no me apetece, pues igual espero unos días más :lol: :lol: :lol: :lol:

Bayahibe, me comía ahora mismo a tu peque. Que guapa está!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo ya te avisé de que el AI del año pasao no me iba a traer lo mismo que a ti jijiji, ya veremos a Chunchine.....
Anita, que Oscar se recupere en seguida y lo tengas de nuevo en casita.

Al resto, ale a seguir esperando. Igual, si tenéis suerte, me llega el regalo antes que a vosotras y no sigo pidiéndome los de las demás :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
4vientos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Lun 08 Ene 2007 02:00
Ubicación:Ponferrada

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por 4vientos » Jue 12 Nov 2009 20:50

Madre mia que regalos mas chulis estan llegando :plas: :plas: :plas: quiero decir a mi AI que su regalito sale el lunes :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por araceli » Jue 12 Nov 2009 20:50

Kanarita pero la mia no la habia acertado y a mi me despistó porque me dijo que no habiamos hablado y cenamos en la misma mesa el dia de la cena de gala en Mallorcaa si que aunque la tenia en las 8 posibles eso me despistó pero bueno, ya tenemos nuestro regalito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: A ver si las demas los reciben prontito
AI a la que yo mandaré , lo tengo todo menos la carta asi que mañana sin falta sale espero ya dije que va para el norte de ......DESPEÑAPERROS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
El_Ai_de_araceli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Lun 19 Oct 2009 13:31

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por El_Ai_de_araceli » Jue 12 Nov 2009 21:03

araceliiiii por finnnnnnnnnnnn jajajajajajajaja. Me alegro de que te haya gustado.

No te puse postal, porque no me gusta la Navidad, estamos peleadas hace años jejeje, y la verdad es que tampoco lo pense :nodigona:

PUES SI! DETRAS DE ESTE DOBLE NICK ME ESCONDO YO


MHILENIA!

Kanarita, a mi mariajo no me ha descubierto jejeje

Y si me ajuste al presupuesto, me gaste solo dos euros mas......sin contar el papelillo de regalo y el envio claro, Y aun asi me parecia poco porque vi unas cosas monisimas y lo habria comprao to jejeje

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Mhilenia » Jue 12 Nov 2009 21:09

weno araceli, ya sabes que estare por tu tierra del 5 al 13 de diciembre!!!

Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por seviyana_85 » Jue 12 Nov 2009 21:12

por cierto Sunshine, tu sabras mejor que nadie que no eres mi amiga invisible!! pero.. todo el mundo ha puesto tus gustos y tu no no?? es que le doy al enlace y me sale la 1º pagina de este post!! era solo por curiosidad! :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]