Ya me ha llegado!!!
Mi queridísima Nunna, gracias, muchas gracias. Has acertado en todo. El sándalo me encanta, de verdad, y las catanies ya las hemos probado, que ricas. las hierbas secas las voy a guardar para poner un bonito cenrtro de Navidad, con alguna cosita más. y el taja verduras, acertadísimo. Bueno, y el licor casero, cada vez que nos lo tomemos brindaremos por ti querida mía. Me hace muchísima ilusión que yo haya sido tu A.I. Me he emocionado con tu carta tan cariñosa. Preciosa, ya sabes donde tienes una amiga en "La Capi". Yo también te deseo que paseis unas felicísimas Navidades. Guapaaaaaaa
Fijaros cuantos paquetitos. No acierto ni a sacar la foto de los nervios que tengo
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... C02776.JPG[/img]
Que bonito. Me ha encantado todo todo y todooooo. A que os gusta? Estoy como unas castañuelas
Yo aún no se lo he enviado a mi A.I. pues por más que busco no encuentro una cosa que se que le gusta, así que tendrá que ser otra . A ver si doy con su gusto tambien. Y Creo que este finde emprenderá su camino el paquete.
No te impacientes bonita que ya está casi todo completado. Estos besitos para ti