DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)

AYUDAAAAAAAAAAAAA
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO VA ESTO??? NO TENGO NI IDEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- inma23f

- inma23f

Y LA BARRITA ESA TAN CHULA QUE SE CREA CON EL PESO DE CADA UNA A MEDIDA QUE VAYA PERDIENDO ¿COMO PUEDO MODIFICARLA?
Y LA ULTIMA COSA ¿COMO PUEDO CAMBIAR LA FOTO ESTA QUE SALE AL LADO DE LOS MENSAJES QUE ESCRIBO PORQUE VEO Q A MI ME SALE EL SLOGAN DE MUNDORECETAS PERO VOSOTRAS TENEIS TODAS FOTOS PERSONALIZADAS!!!
Y LA ULTIMA COSA ¿COMO PUEDO CAMBIAR LA FOTO ESTA QUE SALE AL LADO DE LOS MENSAJES QUE ESCRIBO PORQUE VEO Q A MI ME SALE EL SLOGAN DE MUNDORECETAS PERO VOSOTRAS TENEIS TODAS FOTOS PERSONALIZADAS!!!
- monike
- Subjefa/e de cocina

Todo eso lo puedes cambiar en "Perfil". La barra la puedes crear por ejemplo si pinchas sobre la mía, pues te saldrá la página. Entonces la haces, y luego te saldrá un código. (que pondrá dans un forum). Entonces, luego eso lo copias, y lo pegas (en perfil) donde pone firma.
Espero haberme explicado bien.
Espero haberme explicado bien.
- dina
- Repostera-pastelera/o

inma23f bienvenida, ya veras como llegaras a ponerte el tanga este verano. Yo estoy muy contenta se nota mucho q he perdido, me lo dicen todo el mundo, y flipan con la dieta cenando pizza, pasta, rebozados.......
Lo de cambiar el peso y volver a hacerlo otra vez, y vas poniendo el peso actual y volver a pegar al perfil, como te ha dicho monike
Monike como estas? Espero q estes mejor y animada, yo contenta ya quedan 2 dias para terminar la dichocha dieta depurativa
No esta mal la de la semana q viene, pizza otra vez. Yo mañana en vez de pizza hare creo los panecillos napolitanos q puso cane esta semana.
huy se lo tendria q preguntar a Kissy, creo q se podra.

Lo de cambiar el peso y volver a hacerlo otra vez, y vas poniendo el peso actual y volver a pegar al perfil, como te ha dicho monike
Monike como estas? Espero q estes mejor y animada, yo contenta ya quedan 2 dias para terminar la dichocha dieta depurativa
No esta mal la de la semana q viene, pizza otra vez. Yo mañana en vez de pizza hare creo los panecillos napolitanos q puso cane esta semana.
- inma23f

q guay dina tu has perdido ya 4 kilos, no?? uf yo si lo consigo va a ser como si me tokase la primitiva porque siempre he sido muy delgada, pesaba unos 50 kilos pero desde que empecé a trabajar que me llevo todo el dia sentada he cogido en 4 años casi 12 kilos!!! cada vez que lo pienso me siento fatal, tb es verdad q nunka he tenido fuerza de voluntad para hacer dietas asi q es la primera vez!!! Aunk me conformo con kedarme en 55 kilos la verda pq mido 1.56 mas o menos, ya os contaré como me va... jajajaja