Ven a cenar conmigo:
- traca
- Cafetera/o
Esta semana con los matrimonios esta muy entretenido ,el primer matrimonio su menu me gusto pero el y su mania de la limpieza y el orden me puso de los nervios .
La pareja de ayer los vi muy bien y menos la crema de guisantes (por que yo odio las cremas y pures ) vi un buen menu .
No me gusta ,me parece que se llama Carmen ,ayer diciendoles que eran una pareja de guapos , parecia que se insinuaba al anfitrion ,aunque luego su puntuacion fue muy buena no me convence esta mujer ,ya veremos el dia que la toque a ella .
La pareja de ayer los vi muy bien y menos la crema de guisantes (por que yo odio las cremas y pures ) vi un buen menu .
No me gusta ,me parece que se llama Carmen ,ayer diciendoles que eran una pareja de guapos , parecia que se insinuaba al anfitrion ,aunque luego su puntuacion fue muy buena no me convence esta mujer ,ya veremos el dia que la toque a ella .
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Re: Ven a cenar conmigo
No puedo dar mi opinión sobre ayer, porque solo ví unos trocitos al principio.
- YANGO
- Subjefa/e de cocina
Ayer solo pude ver el final
Pero por lo que me comentaron en casa, es mas entretenido con el matrimonio
A ver que tal hoy
Pero por lo que me comentaron en casa, es mas entretenido con el matrimonio
A ver que tal hoy

- oka96
- Ayudanta/e de cocina
La verdad es que ayer Elisabeth parecía que no estaba nada a gusto, pero pienso que fue por ella, no se encontraba comoda con gente mayor.
- traca
- Cafetera/o
De verguenza lo de Carmen ayer
¿Como se puede ir a cenar a casa de un matrimonio por primera vez y sin confianza y preguntarles por ""SU """ primera vez ? Y despues salir y ponerles verdes .
El entrante me gusto ,el pollo me perdi como como lo prepararon ...

El entrante me gusto ,el pollo me perdi como como lo prepararon ...
- oka96
- Ayudanta/e de cocina
la pareja de ayer me parecieron de lo más normales, me gustarón como afrontaron esas preguntas tan indiscretas, lo que menos me gustó fue lo cortas que fueron con el tema de la colcha y los cojines, no saben coger que era en plan broma??
Los platos bien, sencillos pero tenian buena pinta.

Los platos bien, sencillos pero tenian buena pinta.
-
- Cafetera/o
En pareja me gustan menos. Cada noche la conversación se centra en la pareja que recibe y lo encuentro aburrido.
- gometera
- Repostera-pastelera/o
mamey escribió:En pareja me gustan menos. Cada noche la conversación se centra en la pareja que recibe y lo encuentro aburrido.
totalmente de acuerdo contigo, ahora me resulta aburrido, pues de cocina se ve igual o menos y lo que se ve durante la cena es un toston.
- biercana
- Cocinera/o
El programa está perdiendo mucho, como los primeros naaaa, como sigan así, creo que terminarán quitandolo

- Polinesia
- Ayudanta/e de cocina
Es cierto, ahora parece que en vez de hablar de la comida, de que les parece, de si esta bueno o no,... pues hablan de la pareja en cuestion.
Sigo diciendo que no aguanto a Carmen. Me parece que siempre quiere llamar al atencion y es super falsa, por delante dice una cosa y luego con la camara dice lo contraria.
Sigo diciendo que no aguanto a Carmen. Me parece que siempre quiere llamar al atencion y es super falsa, por delante dice una cosa y luego con la camara dice lo contraria.