Como controlais la crisis en la cesta de la compra??:
- maria_25
- Repostera-pastelera/o
esta mañana he estado en juguetilandia cartagena y hay una oferta buenísima hasta el 14 de diciembre...
resulta que cada 2 juguetes que compres el segundo te lo dejan al 70% pagas el de más valor junto con el 70% del segundo.... os dejo la web para que le echeis un vistazo, merece la pena, yo he estado esta mañana y he cargado para mi nene!!
http://www.juguetilandia.com" onclick="window.open(this.href);return false;
creo que debe de haber esta tienda por muchas ciudades.... echar un vistazo...!!
resulta que cada 2 juguetes que compres el segundo te lo dejan al 70% pagas el de más valor junto con el 70% del segundo.... os dejo la web para que le echeis un vistazo, merece la pena, yo he estado esta mañana y he cargado para mi nene!!
creo que debe de haber esta tienda por muchas ciudades.... echar un vistazo...!!
- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??
Yo llevo dos años comprando los reyes en juguetilandia, pero en Málaga, siempre ponen la oferta en estas fechas, está genialmaria_25 escribió:esta mañana he estado en juguetilandia cartagena y hay una oferta buenísima hasta el 14 de diciembre...

- Polvorea
- Subjefa/e de cocina
- maria_25
- Repostera-pastelera/o
otra idea para regalar en navidad:
He encontrado esta página y tiene ofertas interesantes... ahora que viene la navidad voy a soprender a mi familia politica, por lo menos a mis suegros con perfumes....
que os parece la de versace "blue jeans" para el o "red jeans" para ella............... para mi suegro y suegra.... la de red jeans no la he olido pero la de hombre si y me gusta............. está baratisima a 19 euros........ oye y da el pego un montón...como es de versace parece haber costado 50 que es lo que vale normalmente....
os dejo la página:
http://www.perfumesvalencia.com" onclick="window.open(this.href);return false;
He encontrado esta página y tiene ofertas interesantes... ahora que viene la navidad voy a soprender a mi familia politica, por lo menos a mis suegros con perfumes....
que os parece la de versace "blue jeans" para el o "red jeans" para ella............... para mi suegro y suegra.... la de red jeans no la he olido pero la de hombre si y me gusta............. está baratisima a 19 euros........ oye y da el pego un montón...como es de versace parece haber costado 50 que es lo que vale normalmente....
os dejo la página:
- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Después de tantas ideas
se puede añadir poquito más...
Pero aún quedan cosas útiles:
Leche. Yo tomo de soja, y me la hago en casa (thermomix) me sale a 0.23 ct el litro!!!
(60 grs de soja por litro, y un paquete de 500 gr de soja: 1.99 €) más la energía claro, pero por mucho que consuma la thermomix por estar 40 minutos encendida yo creo que compensa.
Tofu. Sale tofu nube, no es como el comprado
, pero gastamos dos litros para cada paquetito de 250 gr, es decir, algo menos de 60 ct.
Fruta. Si queda fruta en la nevera, que ya vemos que no vamos a consumir, podemos:
...Verano: Trocearla, limpiarla y congelar en bolsitas. Cuando queramos comer heladito, se pone en la th (o robot de cocina) la fruta congelada con un yogur natural o un tarrito de queso cremoso y un poco de sacarina o azúcar. (No os digo nada de la combinación: plátano madurito tirando a pasado jejeje + helado de nata + cacao en polvo + un poco de leche para aligerar la mezcla)
...Invierno: Reducirla a compota (calentar y triturar) y hacer yogur, yo simplemente pongo la compota en la base y yogur natural sobre la misma.
También se pueden hacer tortitas, se mezcla leche+harina a partes iguales, se añade según gustos azúcar o edulcorante, vainilla, canela... y se pone en la sartén, añadimos la fruta sobre la masa y dejamos cocinar. Si queremos una tortita ligera con mucha fruta por encima, o queremos una buena torta rellena añadimos más o menos base.

Leche. Yo tomo de soja, y me la hago en casa (thermomix) me sale a 0.23 ct el litro!!!

Tofu. Sale tofu nube, no es como el comprado

Fruta. Si queda fruta en la nevera, que ya vemos que no vamos a consumir, podemos:
...Verano: Trocearla, limpiarla y congelar en bolsitas. Cuando queramos comer heladito, se pone en la th (o robot de cocina) la fruta congelada con un yogur natural o un tarrito de queso cremoso y un poco de sacarina o azúcar. (No os digo nada de la combinación: plátano madurito tirando a pasado jejeje + helado de nata + cacao en polvo + un poco de leche para aligerar la mezcla)
...Invierno: Reducirla a compota (calentar y triturar) y hacer yogur, yo simplemente pongo la compota en la base y yogur natural sobre la misma.
También se pueden hacer tortitas, se mezcla leche+harina a partes iguales, se añade según gustos azúcar o edulcorante, vainilla, canela... y se pone en la sartén, añadimos la fruta sobre la masa y dejamos cocinar. Si queremos una tortita ligera con mucha fruta por encima, o queremos una buena torta rellena añadimos más o menos base.
- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)
Compara bien los precios y los ml,maria_25 escribió:otra idea para regalar en navidad:
os dejo la página:

- xixonesa
- Pinche de cocina
Oye...EnLaLuna escribió:Después de tantas ideas![]()
![]()
se puede añadir poquito más...
Leche. Yo tomo de soja, y me la hago en casa (thermomix) me sale a 0.23 ct el litro!!!(60 grs de soja por litro, y un paquete de 500 gr de soja: 1.99 €) más la energía claro, pero por mucho que consuma la thermomix por estar 40 minutos encendida yo creo que compensa.
Tofu. Sale tofu nube, no es como el comprado, pero gastamos dos litros para cada paquetito de 250 gr, es decir, algo menos de 60 ct.
![]()

cuenta...cuenta....
- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Hola xixonesa,
Mira he colgado la receta en el recetario:
Leche de soja con thermomix II (receta de canalcocina)
Hay otras dos recetas, todo es cuestión de probar la que más te gusta, yo he hecho varias y de momento la de canal cocina "tuneada" con un poco de vainilla es la que mejor me resulta...
Si no tienes th, lo que se hace es triturar todo con un robot potente a máxima potencia, y cocerlo 40 min. en cazo sin dejar que hierva, se cuela y ya está.
El gasto en electricidad, calculado, no llega a los 3 ct de Euro, es decir, que en total sale a 0.26 € litro ¡ igualito que en la tienda !
Mira he colgado la receta en el recetario:
Leche de soja con thermomix II (receta de canalcocina)
Hay otras dos recetas, todo es cuestión de probar la que más te gusta, yo he hecho varias y de momento la de canal cocina "tuneada" con un poco de vainilla es la que mejor me resulta...
Si no tienes th, lo que se hace es triturar todo con un robot potente a máxima potencia, y cocerlo 40 min. en cazo sin dejar que hierva, se cuela y ya está.
El gasto en electricidad, calculado, no llega a los 3 ct de Euro, es decir, que en total sale a 0.26 € litro ¡ igualito que en la tienda !
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Esta muy bien esto Lo subodagloria escribió:Mirar lo que ha puesto chonchon en un post para ahorar gasolina... ES LA CAÑA DE ESPAÑA, echarle un vistazo, si o si, no se puede elegir, porque............ OS VA A MERECERES LA PENA ....
http://gas.encooche.com/
Espero que os guste...

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
que carne es esa de la llana? Ya lo buscare...kietza escribió:Marzen, he sido trabajadora de Area de Guisona 4 años. Y te aseguro que los productos son frescos, eso ya depende de cada tienda, cmo mas se vende mas fresco, claro esta.marzen escribió:Pues yo apesar de que siempre he vigilado,ahora estoy encantada comprando en Aldi.Una pregunta,que tl los productos de area de guissona¿?¿? es que el precio esta muy bien y lo que he comprado me ha salido bien
Pero cada noche viene camion de carne y embutido. Y como se decia por aqui, si en Guisona que es un pueblo de LLeida, ellos tienen sus propias granjas y todo es de ellos, tienen matadero, matan, despiezan, embasan y para las tiendas todas las noches.
La leche es muy buena ( aunque ha subido un pco eh), en nuestra tienda, lo que mucho se vendia eran los jamones enteros, es mas si no te sale bueno te lo cambian sin problema.
Yo alucino de lo monton de jamones que vendiamos, te sale un jamon d unos 5kg por unos 30€ mas o menos.
La carne en general es mas barata por supuesto que muchos supers e incluso que la carniceria, los huevos mas baratos que en cualquier super.
Hos quiero aconsejar especialmente por un tipo de carne que venden en guisona, es la llana.
Es una pieza alargada, creo que sale a 7€ el kilo, es ternera, la pieza suele salir sobre unos 15/20€, pero de ahi sacas, para caldo, para estofado ( tiernaaa) filetes, en fin que da pa mucho.
De pinta hos aseguro que se ve asi fea, pero esta de muerteeee. Super tiernaaa.
Bueno no se me ocurre nada mas, alguna pregunta mas sobre Area, aqui estoy.
lo de los huevos si que teneis razon, es mas barato y ademas son los mas frescos que yo he encontrado en comparacion con ningun otro super y nada caros