Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Vie 13 Nov 2009 00:45

Que bonitos son todos los regalos.

Luna_mj8, me encanta el regalo que le vas a mandar a tu AI, parece muy practico, ¿no?. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por evacrisa » Vie 13 Nov 2009 00:46

por dios como rajais :evil: :evil: :evil:
lo que me ha costao ponerme al dia
me encanta todo lo que esta llegando :plas: :plas: :plas: :plas:
para tod@s
marijose no pongas la letra tan chica que no las veoooooo :evil: :evil: :evil: :evil:
ale a esperar a mañana haber lo que llega
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luna_mj8 » Vie 13 Nov 2009 00:55

susan_fdez escribió:Que bonitos son todos los regalos.

Luna_mj8, me encanta el regalo que le vas a mandar a tu AI, parece muy practico, ¿no?.
:up: Si , se hacen las cositas en el micro o en el horno...en poquisimo tiempo.Esta noche me he comido yo unos filetes de perca con patatitas panaderas,tomatitos y cebollita en juliana...un poquito d pimienta ,orégano y sal..y un pelin de aceite.Comida sana :dientes:

Un besito Susana espero que estés mejor!!Me voy a la cama...no escribais demasiado :nodigona: :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Vie 13 Nov 2009 01:04

Dinamito pedazo regalos :plas: :plas: me encanta el hamburguer maker que pasada con sus papelitos y todo eso donde se compra???

behbeh que pena ya no tendremos entre nosotras a AI BAyahibe... :wink:

Mhilenia :beso: :beso: :beso: para tu peque espero que se le pase muy rapido esa conjuntivitis

Atina ya te lo puse por privado, no te preocupes que yo mantendre tranquila a tu AI :wink: en serio que espero que se recupere muy muy pronto tu tranquila que desde aqui mandaremos tantisima energia que al final nos vas a pedir que mandemos menos porque va a recuperar tantisimas fuerzas que te volvera loco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia poco a poco iras descubriendo quien esta detras de los nicks :wink:

paloma.asno te preocupes que mandale un mail, no eres la primera a la que se le olvida :wink:

dololava a ver si los de correos se ponen las pilas y asi descubres pronto a tu AI :wink:

marianki :plas: :plas: :plas: otro paquetito que dentro de nada estara en manos de su AI :wink:

mary505cuantos regalitos tan bien envueltos, que ganas de verlos desenvueltos :wink: mañana sale una cosita camino a tu casa

susan_fdezno te :bate: por citar con foto porque me alegro mucho de que estes aqui con nosotras en el post pero porfavor no citar las fotos :beso:

araceli jajajaja me estoy imginando como llamabas al conserje para que te diera el regalo jajaja los regalos :plas: :plas: :plas:

edel jajajaja lo del presupuesto esque es aqui todas sabemos comprar muy bien :wink:

seviyana_85 siiii si que puse mis gustos fui la primera el primer mensaje en el post de los gustos es el mio :wink: :beso:

Voy por la pagina 248 mando esto y sigo :wink:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Vie 13 Nov 2009 01:45

Raqui :plas: :plas: que bonitos tus regalos tambien y con mucho gusto! Ya veo que uno de los regalos estrella este año va a ser el sacapuntas, la verdad esque estais empezando a crearme necesidad de el me voy a tener que poner a buscarlo... jajajajaja

luna_mj8 si tu AI ya tiene el estuche de vapor o no la gusta no pasa nada que me lo mande a mi :dientes: (y seguro que estas atrapa regalos como MArijose, Morguix o Marsu tambien lo aceptan )

No te digo, sigo leyendo y el siguiente mensaje es de la mañica que se quiere adjudicar ese paquete tambien :duda: :duda: :duda:

Empiezo a duda si el regalo que la tiene que llegar a dololava y aun no llego no sera cosa de ella... tendra enchufe en correos y la desvien los regalos para su casa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tina777 :o :o :o que chulos esos biberones para decorar no si siendo Mafalda u AI algo especial tenia que ser :wink: las esencias te puedo asegurar que son ummmm yo tengo algunas de esa casa y estan tambien muy ricas si simplemente le pones unas gotitas al cafe

trampo que tal te va haciendo efecto el ohmmmmm???

[/quote]

:up: Si , se hacen las cositas en el micro o en el horno...en poquisimo tiempo.Esta noche me he comido yo unos filetes de perca con patatitas panaderas,tomatitos y cebollita en juliana...un poquito d pimienta ,orégano y sal..y un pelin de aceite.Comida sana :dientes:
[/quote]
ummm que cena mas rica :wink: :beso: :beso: :beso:

Bueno por fin me puse al dia voy a contestar privados y pronto a la cama

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por mary505 » Vie 13 Nov 2009 01:47

:o :o que dices que mañana sale un regalo para miiiii

Imagen


ahora no duermo ,oju que nervios

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por jalapa » Vie 13 Nov 2009 01:54

mary505 escribió::o :o que dices que mañana sale un regalo para miiiii

Imagen


ahora no duermo ,oju que nervios


:evil: :evil: me pasa lo mismo que a ti mary :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Vie 13 Nov 2009 02:06

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: siiiii (pero no es el de tu AI )

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por mary505 » Vie 13 Nov 2009 02:18

a mujer que susto me distes ,si mñn sale mi paquete para alguien muy especial y espero que le guste todisimo ,no veas como me lo he pasado achuchando to en la caja :lol: :lol:

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por astro » Vie 13 Nov 2009 03:04

Yo por si acaso os animais dejo unas galleticas para mañana :up: :up: :lol: :beso: :beso: :beso: y
Morguix bombón, cuídate mucho el catarro y no
padezcas que si esta vez no se puede, como ha dicho
el A.I. de EnLaLuna(mi vecinita :lol: :lol: :lol: ) hay más dias que longanizas...y podemos organizar una mini-kedada, seguro que
más de una se apunta 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro