Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por CARILEYNE » Vie 13 Nov 2009 03:17

:o Por Dios, dejé esto anoche en la página 238 y cuando he entrado :o está en la 254, ¿cómo podéis largar tanto :nodigona:
Dinamito, :D me alegro que todo haya sido de tu agrado y que rápidamente todo haya encontrado su sitio en tu cocina :wink:
Como te dije, me ha gustado mucho ser tu amiga invisible, porque me ha dado la ocasión de conocerte mejor :)

Bayahibe, tus regalos muy bonitos y con regalos para la nena incluídos, pero tu niña está para comérsela, es preciosa. Bonita de verdad :)

Atina, espero que Oscar se ponga bien cuanto antes, le enviaré mucha energía para que se recupere enseguida y lo tengas en casa prontito.

En general todos los regalos los encuentro muy apañaos y muy útiles, los de Araceli, los de Raqui, Tina777, Astro, esto del amigo invisible cada día me gusta más :up: :up:

SantanderM, :nodigona: me has dejado hoy con las ganas de ver tus regalos :frito:
:porfavor: Por favor no escriban mucho para no tener tantas páginas que leer mañana 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunflower » Vie 13 Nov 2009 08:19

A mi nadie me da pistas de nada :cry: :cry: :cry: , quién será mi AI, ¿alguien me lo chiva, porfa ? :porfavor: :porfavor:

Los regalos muy chulos todos ellos, me he enamorado de unos pocos, aysss, qué chulo lo de decorar galletas, y, las esencias, y la pinza para las albóndigas, y, ......., mejor no sigo porque me gusta todo.

Madre mía que jartón de leer me he dado, que esta semana de médicos no había podido entrar mucho, me duelen hasta los ojos. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por danemfi » Vie 13 Nov 2009 08:52

Buenos días!
hemos estado malitas... :herida: :herida: la peque ya está mejor..yo aún recuperandome....ahora creo que son anginas...que dolor de garganta :cry: :cry: los regalos chulisimosssss.....he visto una cosa que necesito saber DONDE comprar!!!!! me estoy volviendo loca para hacerle el regalo a mi AI y no lo encuentro y lo he visto.....no lo mismo pero parecido :dientes: :dientes: :dientes:
voy a mandar un privi :wink: :wink:
yo tengo ya 3 cositas....pero hijas como lo haceis??? yo casi me he pasado ya de presupuesto....y aún me quedan cositas por comprar....me teneis que contar el secreto....porque a mi no me dan para tanto :duda: :duda: :duda:
quien me regale a mi....que no se preocupe.....yo se esperar :lol: :lol: :lol: y que esté tranquila por mis uñas...ya de si me las muerdo :lol: :lol: :lol:

un besazo!

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por danemfi » Vie 13 Nov 2009 08:57

ahhhh se me olvidaba!!!!!
ayer hablé con una "loca" por telefono..... a ver si su AI le manda ya el regalo!!!!!!!
pobreta mi niña.....que acabará desquiciá!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
AI_Mhilenia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Lun 19 Oct 2009 08:51

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por AI_Mhilenia » Vie 13 Nov 2009 09:12

¿Será hoy Mhilenia?

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Vie 13 Nov 2009 09:21

Buenos días.... :D
Para Trampo y demás "nerviosillas", este regalito:

http://www.youtube.com/watch?v=AiXF8swJAxE[/video]

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por SantanderM » Vie 13 Nov 2009 09:43

Bueno he echado un vistazo rápido a la pila de páginas que hay desde ayer (que no apunté en cual me quedé...)
:duda: :duda:

Mientras descargaba las fotos de mi regalo... :) :) :) :)
¿¿Os acordáis de que mi AISantanderm'09... me puso una foto de un señor con un pedazo paquete????
y luego me decía que nooooo que ese paquete no era para mi...
Pues al final!!! siiiii!!!! era para mi!!! :up: :up: :up:
se me salían los ojos en la oficina de correos... después de esperar a que una señora pesada cargara dinero en una tarjeta de móvil raro... que me hizo esperar media hora.... xk al mediodía solo había 1 persona "despachando"....

En el centro del paquete una pegatina con su avatar, mome

:) :) :) :) :)

Ahora voy a subir las fotos al tinypic... y ahora vuelvo!! :) :) :) :)

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por eccmlg » Vie 13 Nov 2009 09:45

Buenos días a todas.

Vaya pedazo de regalos que habeis recibido. Yo los quiero todos, tengo que averiguar donde se compran muchas de esas cosas, y en diciembre, emplear bien mi paga extra, porque ahora estoy :sinunduro:

Atina, espero que tu niño esté mejor.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por EnLaLuna » Vie 13 Nov 2009 10:03

:lol: :lol: :lol: Anda lo que me he reído!!! :lol: :lol: :lol:

Morguix eres un poco bruja tú.... ¿como lo supiste? :lol: :lol: :lol: Por cierto tu tarta de manzana divina! Hoy me comí un trozo por la mañana!!! Pero las fotos salieron más chuchurrías... :duda: tendré que repetirla para poder colgarla!!!

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por SantanderM » Vie 13 Nov 2009 10:05

eccmlg escribió:......y en diciembre, emplear bien mi paga extra, porque ahora estoy :sinunduro:
.....
¿¿¿Pero quéeee dices!!!!????

El último día para ENVIAR los regalos es el 27 de noviembre!!!!!!!!!!!! tendrás que guardar 15 € y los gastos de envío del sueldo de octubre!!!

ayyyyy no me pongas nerviosa eh???? que las normas están escritas para leerlas y cumplirlas!!!

:frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro