DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)

- chiqui13
- Pinche de cocina

tanguera 18
chicas estas semanas no he podido poner lo que he perdido, asi que aqui lo dejo .entre las semanas 5/6 he perdido 2000g.
por lo tanto
TANGUERA 18 -2000GRAMOS.
por lo tanto
TANGUERA 18 -2000GRAMOS.
- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

- Ortigosana
- Pinche de cocina

no te creas que aveces caigo pero que se le va a hacerinma23f escribió:Y A TI ORTIGOSANA, ME QUITO EL SOBRERO, OLÉ POR TI, ESO SI QUE ES TENER FUERZA DE VOLUNTAD SI SEÑOR!!!
![]()
Y AUNQUE AHORA TE CUESTE MÁS, NO DECAIGAS, TU SIGUE ASÍ QUE TE VA GENIAL!!
BESOS A TODAS!!
el viernes es el cumple de mi niño pues ya se sabe el bizcocho el chocolate.......
no quiero poneros los dientes largos
al dia siguiente me acordare pero como decia mi madre
viva la pepa la juana y la ines treintaitres
bueno que me enrollo
- dina
- Repostera-pastelera/o

Es verdad a mi tambien me pasa, pero cdo llega la hora de comer se me quitan las ganas de comer y parece q estoy llena. He cenado sopa y un yogur el yogur no me entraba y q raro porque una sopa no te llena tantocheroqui99 escribió:![]()
![]()
¡TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEE!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se que me pasa esta semana, pero estoy pasando un hambre exagerada. Y ya, para remate hoy que me ha tocado la sopa y la piña a mediodia, estoy que me como hasta el ratón del ordenador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tengo q hacer me lo han pedido mis nenes
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)

CHICAS POR CASUALIDAD NO CONOCEREIS A ALGUIEN QUE VIVA EN CADIZ O CERCA Y QUE QUIERA UN GATO PEQUEÑO, ACABA DE DEJAR DE MAMAR Y ES NEGRO CON LA BARRIGA BLANCA Y LOS OJOS VERDES, LO HAN ABANDONADO EN MI CASA
Y YO YA TENGO 2, IMPOSIBLE QUEDARMELO,
SI A ALGUIEN LE INTERESA MI TELEFONO ES EL 628692284.
BESOTES

SI A ALGUIEN LE INTERESA MI TELEFONO ES EL 628692284.
BESOTES
- SARAY
- Cafetera/o

Buenas noches chicas, ¿que tal lo llevais esta semana?, yo la verdad es que me la he tomado muy en serio y tampoco estoy pasando hambre, bueno de todas formas la que tiene que hablar es nuestra amiga la bascula el lunes, ya os contaré. Por cierto no sabemos nada de la dieta de la semana que viene, esperaremos a ver si nos pone una kissy o Begotxu y si no tendremos que elegir una nosotras ¿no?, mas que nada por preparar la compra para la comida del lunes, que mañana por fin ya es viernes muchachas, venga mucho ánimo a todas que el veranito está cerca y nosotras vamos a lucir tipin

- monfer
- Ayudanta/e de cocina

A mí se me empieza a notar en la ropa otra vez, ya me han dicho que me ven más delgada aunque la verdad es... que esta vez estoy reteniendo muchisimo más líquido que el año pasado. Pierdo una semana y engordo la siguiente así vamoss....SARAY escribió:Buenas noches chicas, ¿que tal lo llevais esta semana?, yo la verdad es que me la he tomado muy en serio y tampoco estoy pasando hambre, bueno de todas formas la que tiene que hablar es nuestra amiga la bascula el lunes, ya os contaré. Por cierto no sabemos nada de la dieta de la semana que viene, esperaremos a ver si nos pone una kissy o Begotxu y si no tendremos que elegir una nosotras ¿no?, mas que nada por preparar la compra para la comida del lunes, que mañana por fin ya es viernes muchachas, venga mucho ánimo a todas que el veranito está cerca y nosotras vamos a lucir tipin![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La semana yo la llevo bien el peor día la sopa y la piña....