Amigo Invisible 09 !!!!:
- seviyana_85
- Jefa/e de cocina (Chef)
he añadido mas cosas en mis gustos, esta en mayusculas por si a mi amigo invisible le ayuda, pero vamos decir que cualquier cosa me gustara solo es para dar ideas 

- Soriana2
- Novata/o
Re: Amigo Invisible 09 !!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa comoooo estas ,adivinaaaaa mira lo que canta tu paqueteeee
http://www.youtube.com/watch?v=FE_x9-krvl4[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=FE_x9-krvl4[/video]

- SantanderM
Oyeeeeeee que ha entrado todo en una página... y tengo más fotos!! luego haré más de cuando tenga todo colocadito!!! y ya veré si os lo voy enseñando... que veo que os quejáis demasiado!!marianki escribió:...
por poco, necesita tres post, para ponernos los dientes largos![]()
Todo precioso ademas del color AZUL que gusto de AI![]()
...

y ... también es para que os deis cuenta de que se puede ser un AI estupendo ajustándose todo lo posible al presupuesto... mi AI encantada!! y yo también!!

- AI09-hady
- Novata/o
Acabo de enviarle el paquetito a mi AI que es hady, pero como no aparece mucho por aqui le he mandado un privado, a ver si lo lee

- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
danemfi espero que os recupereis prontito
ai_mhilenia, todavia no se nada de nada, hoy han tocado los de correos y creia que eran para mi, pero no! dos paquetes para mi costi!! ojuuu que rabia me ha dado
bueno que vamos a merendarnos una frutita que llevamos toda la mañana liados, el enano es quien mejor se lo pasa porque juega, la que limpia soy yo
ai_mhilenia, todavia no se nada de nada, hoy han tocado los de correos y creia que eran para mi, pero no! dos paquetes para mi costi!! ojuuu que rabia me ha dado
bueno que vamos a merendarnos una frutita que llevamos toda la mañana liados, el enano es quien mejor se lo pasa porque juega, la que limpia soy yo

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Llaman al teléfono para informar de un paquete, salgo corriendo como las locas,y, plaffff, son unos libros que pedí el otro día,
, vaya leche y yo pensando que era mi paquete, la mensajera pensaria que estoy para que me encierren o algo así cuando he salido con la cara de felicidad extrema y luego de pena mu grande

- AI2009_ANAGDAMI
- Novata/o
Hooolaaaaa Anaaaaaaaaaaaaaa, ya tengo todas las cositas, bueno me queda la tarjeta y empaquetarlo todo.
En cuanto lo tenga te lo mando a casa de tus suegros (que un pajarito me lo ha dicho) y te pongo un sms para que estés informada.
Bueno como has sido buena y te has portado muy bien te voy a dar otra pista...soy tocaya tuya
En cuanto lo tenga te lo mando a casa de tus suegros (que un pajarito me lo ha dicho) y te pongo un sms para que estés informada.
Bueno como has sido buena y te has portado muy bien te voy a dar otra pista...soy tocaya tuya

- marsu
- Subjefa/e de cocina
que regalos más bonitos... no detallo cuales porque todos me gustan...
y mucho.
mi regalito haber cuando lo puedo enviar... antes del 27 seguro...! jejeje pero es que no encuentro una cosita y soy muy muy cabezona... como buena Leo!!!
Trampo...sigues mejor?

mi regalito haber cuando lo puedo enviar... antes del 27 seguro...! jejeje pero es que no encuentro una cosita y soy muy muy cabezona... como buena Leo!!!

Trampo...sigues mejor?

- dololava
Mi paquete está localizado, ya está en la central de correos de Vigo y esta tarde o lo más tardar el lunes lo tendré en mis manos, aunque esta tarde no estaré en la oficina porque tengo que atender en >Pontevedra y aprovechaé para tomar un cafecito con monika5249 y con cacharela. Un besito 

- trampo
nomarsu escribió:que regalos más bonitos... no detallo cuales porque todos me gustan...y mucho.
mi regalito haber cuando lo puedo enviar... antes del 27 seguro...! jejeje pero es que no encuentro una cosita y soy muy muy cabezona... como buena Leo!!!![]()
Trampo...sigues mejor?