Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Vie 13 Nov 2009 14:11

Entre para poder estar un ratito porque hoy estoy hasta arriba de trabajo y entre contestar privados... solo pude ver el regalo de Miriam luego leo todo lo que habeis escrito :wink:

SantanderM/Momelo primero gracias a las dos me lo pase especialmente bien con vosotras :wink: :beso: :beso: :beso: Los regalos geniales todo en azulito :up: pero lo que mas me gusto fue el regalo de la madre de mome :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00
Ubicación:sanxenxo

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por anagdami » Vie 13 Nov 2009 14:15

AI2009_ANAGDAMI hai que nervios, cada ves estoy peor :nodigona: :nodigona: .

ese pajarito te ha informado muy bien :D :D :D :D , es que en el ultimo momento no sabia que direccion habia puesto :duda: y como en mi casa solo estoy por las noches :( pues no queria esperar ni un dia mas :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

con esa nueva pista ya puedo descartar a todas las que no sellamen Ana, ya son unas cuantas menos :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Vie 13 Nov 2009 14:16

SantanderM escribió:
eccmlg escribió:......y en diciembre, emplear bien mi paga extra, porque ahora estoy :sinunduro:
.....
¿¿¿Pero quéeee dices!!!!????

El último día para ENVIAR los regalos es el 27 de noviembre!!!!!!!!!!!! tendrás que guardar 15 € y los gastos de envío del sueldo de octubre!!!

ayyyyy no me pongas nerviosa eh???? que las normas están escritas para leerlas y cumplirlas!!!

:frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:
Miriam tranquila jajajajaja que si vuelves a leer te das cuenta que eccmlg se refiere a que la gustan muchas cositas de los regalos para ella :wink: si ella ya comento varias veces que el dia 21 o 22 (haora no me acuerdo muy bien ) nada mas llegar a malaga mandara su paquete :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
soniaytacher
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Vie 05 Nov 2004 02:00
Ubicación:VALLADOLID

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por soniaytacher » Vie 13 Nov 2009 14:35

Esta tarde o el lunes a más tardar sale mi regalo para mi A.I. ..........donde irá?????
Una pista: No tiene mar........

Avatar de Usuario
arian
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1599
Registrado:Mar 02 Ene 2007 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por arian » Vie 13 Nov 2009 14:35

Quiero decirle a mi A.I (la que me envía) que aunque no he tenido noticias, seguro que tiene sus motivos :) :) Yo espero su regalo con mucha ilusión (Y casi sin moverme de casa.. :lol: :lol: ) y estoy convencida de que me lo prepara con mucho cariño :beso: :beso: :beso:

A mi A.I (la que recibe), que sepas que pronto tendrás noticias mías :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
noapareces
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 20 Oct 2009 12:30

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por noapareces » Vie 13 Nov 2009 14:44

La semana que viene espero tener todo listo para enviar el paquetito a mi AI...

K nervios!! y que bonitos todos los regalos :) :) :) :) :) :)

Os dais cuenta de que a parte de lo "material" estamos repartiendo mucha felicidad!!! :) :)

:up: :up: :up:

TUPPERGIRL... espero que este fin de semana ya esteis buenos del todo!!! :beso:

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marsu » Vie 13 Nov 2009 14:51

[quote="trampo]
Trampo...sigues mejor? :nodigona:[/quote]
no :duda: diría que voy a peor... :frito:[/quote]

ains niña que vamos a hacer contigo! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luna_mj8 » Vie 13 Nov 2009 14:59

:frito: :porfavor: Que a nadie se le ocurra citar el post de Miriam.. :bate: :lol: :lol: Vaya megareportaje! :plas: :plas: Miss ilusión ya recojió su paquete...pero la vamos a seguir teniendo aqui...con el mismo impetu hasta el final a que si?? :beso: 8) [/b]Precioso todo!! :D

Trampo te veo muy mal eh?? :nodigona: :nodigona: :o Cualquiera diria que estamos al final del juego y tu sin lo tuyo.. :anda-ya:
:burla: No te enfades que es de broma eh?? :porfavor: ....Ya verás que seguramente será lo que dices..que cuando lo recibas te quedarás de piedra de saber quién se esconde detrás de todo ésto..como todas.. :coqueta: Yo también estoy deseando quitarle la careta a mi amiga!!!!Pero menos mal que aún no estoy asi.. :frito: :frito: Ya me lo enviará!!Estoy segura que piensa en mi!!!Y eso me reconforta :) De momento tengo aún uñas... :burla:


Bueno haber que más llega... :up: Yo espero que la mia pueda tener en ésta semana mi paquetito. :up: Estoy deseando verlo en pantalla...Es la magia de que nuestras amigas nos "dejan" entrar en su casa y estar un pelin
más cerca verdad???

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marsu » Vie 13 Nov 2009 15:16

Lunita aunque yo tengo el estuche de vapor de lekue no me iría nada mal otro... y además te ahorrarías los gastos de envio conmingo... no seré yo tu amiga :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por pasangara » Vie 13 Nov 2009 15:16

Llevo media hora para ponerme al dia!!! como ha subido este post......me encantan todos los regalos, están buscados con mucho cariño, eso se nota y ahora estoy super hiper mega nerviosa pq he leido que mi ai ya me ha enviado el regalito :nodigona: :nodigona: quien será??? que ganas tengo de descubrirlo :D :D menudo trabajo Sunshine, lo tienes todo controlado chica!

Que no pare de subir este post! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]