ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy chicas!!!!!!!!!!! k os pasa???????????
Mirar k yo ando liada... con prisas todo el rato... pero un entrar y decir hola!!! o contar alguna cosilla....
O queréis dejar que el post se vaya perdiendo... y sea solo un bonito recuerdo???
K conste que Rosky tiene disculpa eh??? k está malita aún... pero las demás!¿?????????'
Bueno os contaré que llevo una semana que cuando no me duele la cabeza, me persiguen los mocos... pero aún así el finde pasado me fui a Galicia... a la Coruña... y aunque el Racing perdió.... lo pasamos bien...
y aprovecho para comentaros una cosa, que he puesto en el desayuno de Encarna... pero a ver que decís vosotras.... (luego no digáis que no hay tema de conversación!!!!!)
Es por los seguros de "indemnización por hospitalización" que al menos a mi... me ofrecen continuamente desde Endesa, Bancotel, Corte Ingles... bueno es otra empresa pero ellos te dicen que por ser cliente de los "grandes", los 2 primeros meses dicen que es gratis, k lo puedes cancelar antes de esos 2 meses sin problema y si no quieres pues lo dejas...
A mi hay algo que me huele mal... pagan una pasta por estar hospitalizado... y no es cuestión de provocarse un accidente.... pero figúrate que tienes prevista una operación... es tentador, no???
Sabéis de alguien que sepa como funcionan estos seguros, si es claramente es un timo.... ???????