Pues para la "pareja" son 19,70 €/mes para uno solo casi 17...danemfi escribió:Hola guapa.............tienes razón![]()
no tenemos disculpa....
Sobre lo que has comentado de los seguros, dos compañeros de trabajo los tienen....a uno (hombre) le pagan no se si son 60 u 80 euros por dia hospitalizado... a la otra (mujer), le pagaron la cesarea (casí 3000 euritos) y no se si también 60-80 euros por día.... a mi nunca me los han ofrecido....me hubiera ido bien (jajaja)..pero no se....que te cuesta cada mes??!?! yo es que pagar por pagar...no se....si que es verdad que nunca se sabe..y que luego te puede salir "bien" pero.....dani tiene el seguro de retirada de puntos, si le quitan el carné le darían 900 euros al mes y le pagarían la recuperación del carné![]()
![]()
yo solo tengo el seguro de vida y listos!! y total....si me pasa algo el beneficiario no seré yo
![]()
![]()
![]()
![]()
La peque va muy bien...y yo pues a días mejor a días peor...pero llevandolo con mucha dignidad!![]()
![]()
Por una parte no quiero que pase el tiempo...pero por otra tengo tantas ganas de volver a veros que ojala fuera mañana el 24 de abril![]()
![]()
Un beso...y cuidate mucho!!
Total k me llamaron el otro día y después de más de 20 minutos... diciendo k noooooo k noooooo k nooooooo al final me liaron y dije k si... me asegure por decir algo de los telefonos de atención al cliente, apartado de correos y esas cosas... pero no estoy segura del todo... dicen que en unas 2 semanas me llegará la póliza... la estudiaré y creo que la daré de baja... ya te contaré!! no me mola nada tirar el dinero a la basura... y no soy una persona enfermiza... pero bueno!!! me tiré a la piscina...
Ale!!! a disfrutar con tu niña y tu mami!!