Ya llegó... ya llegó....................
A ver si adivináis quien ha sido mi AI:
Pues si, lo habéis adivinado, ha sido ella.... BELENCIAGA!!!
Ya la he llamado esta mañana para darle las gracias personalmente pero hasta ahora que no he llegado a casa no he podido hacerle la foto como manda....
Yo no sé que les dan a estos de DHL pero madredelamor hermoso, cacho mensajeros que nos mandan....
Al grano:
Una carta preciosa que guardo para mi...
La caja muy bonita por cierto, que venía con su lazo navideño pero que ha acabado espachurrado.... esos nervios....
Aquí los regalitos fuera de ella:
Unos preciosos imanes de nevera (que ya están en su sitio) que mona queda mi nevera!!!!
Unas mermeladas y licores caseros:
Las recetas de belenciaga: Libro personalizado con recetas asturianas y otras que hizo en mi tierra...
Un trébol silvestre de cuatro hojas con tierra de su tierra y con unas semillas de Framboyano (árbol de la amistad)
Una fabada asturiana... de mazapán, la auténtica me la debe
Un libro que me va a ir de perlas.... a ver si se dan por aludidos....esos chicos!!!!
Un catálogo del Arte contra la guerra
aqui los dos libros juntos:
Otra vista en detalle:
Ah y en las mermeladas la recera de la mermelada de sidra incluida
Tengo que deciros que no le falta detalle a nada, todo envuelto con mucho mimo, muy elegante todo, con sus escritos, sus lazitos, sus envoltorios... y hasta las etiquetas "Desitjo que t'agradi" en catalán, no le faltaba detalle alguno.
Gracias Belén por tu maravilloso regalo... ya sabes que me debes una fabada asturiana auténtica