Esos moldes los he visto en VencaSunshine escribió:Estos dos moldes son los que compre en ebay
Manana tenia pensado recoger los armarios de cocina y despensa de paso igual os hago algunas fotos de los moldes que tengo

Pero tú tienes una tienda?argala escribió:ahora os pongo yo mis cositas![]()
me ha servido ,el hacer las fotos ,para poner un poco de orden
y me he olvidado de muchas cosas,pero no tengo ganas de volver a empezar
entre ellas los moldes de silicona que uso casi a diario,el pela piña,
tuperware de todas clases,manga pastelera etccc.....otro dia saco mas fotos
mi thermomix,chef o matic,cafetera,cazuela electrica,centrifugadora de verduras y peine de tartas
moldes de silicona
cacharreria ....
licuadora,robot,tostadora,cuchillo electrico,molinillo,plancha y cortafiambres
moldes de cristal,metal o teflon ,tuperware
batidora,bascula,mandolina,ricer nacer,batidora varillas,
cuchillos,olla,parte de bateria de cocina,cucharillas
![]()
![]()
yo ya tengo 4 y como los vi en ebay los compre pujando (muy barratitos jajajja) me gusta servir las ensaladas o postres en cuencos de pan para ensaladas o de galleta para postreMeri escribió:Esos moldes los he visto en VencaSunshine escribió:Estos dos moldes son los que compre en ebay
Manana tenia pensado recoger los armarios de cocina y despensa de paso igual os hago algunas fotos de los moldes que tengo
Yo ayer puje por muchisimas cosas que hoy no podria pujar a tiempo por la hora a la que terminaban no pensaba que ganaria porque normalmente si quieres conseguir una cosa a precio bajo es mejor pujar en el ultimo minuto pues aun asi consegui un pincel muy chuli para marinar carnes de WMF por 1€laflor escribió:Tanto animar con las compras por ebay... pues al final me he registrado y he pujado por alguna cosilla.... que si consigo POR SUPUESTO os enseñaré... para que sufrais... ando detrás de otras pero no voy a pujar.... todavía.... ya veremos cuando se acerque la fecha final.... mmmm ¡qué tensión!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro