Dinamito Foro´s Pub La Copa del 25/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:872
Registrado:Dom 24 Jul 2005 02:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » Mar 26 Ago 2008 06:35

DINAMITOOOOOOOOOOOOOO

QUE HAS CERRADO EL GARITO Y ME HAS DEJADO DENTROOOOO

Me dijiste quepasara para ver tu carta de licores y prueba que te prueba mira lo que ha pasado , tira en un soa me teneis :cry: :cry: :cry:

Y ahora como salgo yo de aqui :x :x :x :x data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2717
Registrado:Dom 25 Jul 2004 02:00
Ubicación:Legazpi, MADRID

Mensaje por Angel » Mar 26 Ago 2008 08:51

Móntate en la canoa K1 que trajo matón y echa una monedita de 50 cts. verás que divertido.... :lol:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » Mar 26 Ago 2008 09:41

K penita llegar siempre cuando ya está cerrado....

Tiene muy buena pinta el licorcito!! y con todas las fotos... si es k nuestro dinamito es de 10!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :)

Avatar de Usuario
begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:872
Registrado:Dom 24 Jul 2005 02:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » Mar 26 Ago 2008 10:14

Angel escribió:Móntate en la canoa K1 que trajo matón y echa una monedita de 50 cts. verás que divertido.... :lol:
Pero si es que me probe todos los licores y me da todo vueltas :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » Mar 26 Ago 2008 11:26

begotxu1 escribió:
Angel escribió:Móntate en la canoa K1 que trajo matón y echa una monedita de 50 cts. verás que divertido.... :lol:
Pero si es que me probe todos los licores y me da todo vueltas :cry: :cry: :cry: :cry:
aqui no se quedqa nadie encerrao es la ventaja que tiene eso. por cierto barakaldesa. no hace tanto que me vine yo de esas tierras, lo mismo hasta eramos vecinos

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 26 Ago 2008 11:51

Buenos días a los que anda por el pub resagado, digo yo como se están moviendo las recetas que no son de thermomix, el almibar se puede hacer en la tmx, así nadie se puede quejar que no es de este foro, y si no se pone todo 2 segundo a velocidad cuchara para mezclar ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me voy a lo mío y nos vemos esta noche de nuevo :beso:

Avatar de Usuario
flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:Mar 10 May 2005 02:00
Ubicación:Andaluza en Canarias Paraíso Tropical

Mensaje por flasita » Mar 26 Ago 2008 11:53

islacris escribió:Buenos días a los que anda por el pub resagado, digo yo como se están moviendo las recetas que no son de thermomix, el almibar se puede hacer en la tmx, así nadie se puede quejar que no es de este foro, y si no se pone todo 2 segundo a velocidad cuchara para mezclar ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me voy a lo mío y nos vemos esta noche de nuevo :beso:
Eso mismo estaba pensando yo anoche cuando vi los post movidos, pero ya has dado tú la solución. Mezclamos con la thermo :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 26 Ago 2008 11:56

flasita escribió:
islacris escribió:Buenos días a los que anda por el pub resagado, digo yo como se están moviendo las recetas que no son de thermomix, el almibar se puede hacer en la tmx, así nadie se puede quejar que no es de este foro, y si no se pone todo 2 segundo a velocidad cuchara para mezclar ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me voy a lo mío y nos vemos esta noche de nuevo :beso:
Eso mismo estaba pensando yo anoche cuando vi los post movidos, pero ya has dado tú la solución. Mezclamos con la thermo :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que hija mía tengo solución pá tó, solo hay que pensar un poco, porque del foro no nos moverán :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno a lo mejor un día, por bocazas me deniegan la entrada :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:872
Registrado:Dom 24 Jul 2005 02:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » Mar 26 Ago 2008 13:29

dinamito escribió:
begotxu1 escribió:
Angel escribió:Móntate en la canoa K1 que trajo matón y echa una monedita de 50 cts. verás que divertido.... :lol:
Pero si es que me probe todos los licores y me da todo vueltas :cry: :cry: :cry: :cry:
aqui no se quedqa nadie encerrao es la ventaja que tiene eso. por cierto barakaldesa. no hace tanto que me vine yo de esas tierras, lo mismo hasta eramos vecinos
Hola guapisimo y que hacias tu por estas tierras , y en que zona estabas igual te conozco :duda: :duda:

Pues yo la semana pasada estuve en Salamanca :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » Mar 26 Ago 2008 13:48

begotxu1 escribió:
dinamito escribió:
begotxu1 escribió:
Angel escribió:Móntate en la canoa K1 que trajo matón y echa una monedita de 50 cts. verás que divertido.... :lol:
Pero si es que me probe todos los licores y me da todo vueltas :cry: :cry: :cry: :cry:
aqui no se quedqa nadie encerrao es la ventaja que tiene eso. por cierto barakaldesa. no hace tanto que me vine yo de esas tierras, lo mismo hasta eramos vecinos
Hola guapisimo y que hacias tu por estas tierras , y en que zona estabas igual te conozco :duda: :duda:

Pues yo la semana pasada estuve en Salamanca :coqueta: :coqueta:
por lo más cutre de barakaldo. en lutxana, pero como solo iba a dormir y aveces ni eso... la casita estaba bien

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro