Que descanseis.
Portaros bien

O al menos intentadlo.

Calla calla que tu pareces muy majo y estas te echan a perderdinamito escribió:traetelas para acaaaaaa mira que te lo he dicho!!Helen4615 escribió:Si es que tengo unas amigas muuuuuy remalas que me incitan a salirGijonesa escribió:Helen4615 escribió: Es que acabo de llegar y pensé que ya habías cerrado![]()
![]()
Y mira que me prometí que no saldría hasta el sábado!!!!![]()
![]()
aleeee... mira que horas.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y encima ya me han convencido para el viernes también...
ah no ehhh a mi de eso no me digas nada. mira a ver alguna amiga envisiosilla tuya 8pobre no se daba cuenta que el poli no me quitaba ojo a mi!flasita escribió:Así que fuiste tú quién se chivó al marinovio!!! Con razón vino a buscarme y me dijo que pa casita, que dejara de tontear con el poli!!!dinamito escribió:wenas flasi aqui te pongo la copita, hija de verdad .. es que la grua no perdona, pero conste que ayer te caleflasita escribió:Menos mal!!! Pensé que no entraba. Cuánta gente en la puerta! Fíjate que vengo con los taconazos en la mano y todo!!!
Ponme un algo porfis!![]()
Por cierto, el bus lo tengo aparcao dos calles más atrás, que ayer se lo llevó la grúa por dejarlo en doble fila y me costó caro recuperarlo![]()
porque le echaste el ojo a un poli y quisiste ligartelo![]()
![]()
![]()
Por cierto, se ruega al señor/señora/señorita que ayer se dejó en el bus una zapatilla del 42 con un pompón rosa, que pase a recogerlo a la mayor brevedad posible.
a que te dedicas helen lindes?Helen4615 escribió:Calla calla que tu pareces muy majo y estas te echan a perderdinamito escribió:traetelas para acaaaaaa mira que te lo he dicho!!Helen4615 escribió:Si es que tengo unas amigas muuuuuy remalas que me incitan a salirGijonesa escribió:![]()
![]()
aleeee... mira que horas.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y encima ya me han convencido para el viernes también...
![]()
![]()
Menos mal que sólo quedan estos días de vacaciones y luego vuelta al trabajo y rutina... que esto de tener salidas intensivas..
yo tenia 5 dias de descanso seguiditos pero he cambiado turnos porque quiero ir a despedir a carlos, si dan con él claroGijonesa escribió:Helen4615 escribió: Menos mal que sólo quedan estos días de vacaciones y luego vuelta al trabajo y rutina... que esto de tener salidas intensivas..![]()
![]()
yo empiezo el lunes... y no quiero ni pensarlo....
se me termina el forear compulsivamente como ahora...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que a mí también se me acabará al menos tan tarde...Gijonesa escribió:Helen4615 escribió: Menos mal que sólo quedan estos días de vacaciones y luego vuelta al trabajo y rutina... que esto de tener salidas intensivas..![]()
![]()
yo empiezo el lunes... y no quiero ni pensarlo....
se me termina el forear compulsivamente como ahora...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher