No entiendo bien que quieres decir con fotos movidas.Maribel53 escribió:Ya me funciona de maravilla¡¡¡¡
Y ahora la pregunta del millon....las fotos de los documentos de word, no se pueden copiar pegar en la foto de tu programa?, pero si poner el enlace de dónde tengamos el documento?
Otra cosa, si la casilla de "tipo" o "grupo"se redujera un poco igual cabia la de "foto" sin tener que deslizar la barrita de abajo?.
Tengo documentos de word, con recetas con el "paso a paso", se podria poner enlaces a estos documentos?,ya que en el programa de cocina no nos deja ponerlos
Edito:He probado a poner fotos de word y las que he tocado con la barra de herramientas de "imagen", que hay una figura de un "perrito" que lo toco para poder mover yo la imagen como quiera, pues estas no me deja, al menos no lo consigo.
Hay alguna forma para poder poner las fotos como son originales sin que las haya movido?. Es que las tengo casi todas movidas.
Buenas noches y hasta mañana
Maribel
Lo que si que puedes hacer es poner un enlace al fichero word con el paso a paso. Pincha en una receta y en la pestaña notas. Abajo verás el campo "Fichero (Mas información)" donde irá el fichero. Con buscar seleccionas el fichero y si quieres verle pinchas en Abrir.
Lo de hacer las columnas mas pequeñas lo dejo para la próxima actualización.
Saludos,
Chema