OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por SantanderM » Jue 23 Abr 2009 07:45

Enma tranquila que estás igual que yo! ni medias, ni zapatos (solo tengo botas o sandalias), ni la maleta hecha, ni el regalo comprado, menos mal que hasta las 20 h. no tengo que estar en el aerop. pero esta tarde voy a parecer speedy gonzález...

Una pregunta... para la "excursión" del sábado en bus, Ona cómo va?? :duda:

bueno ya lo veré allí... :nodigona: :duda:

Rosky muy rico el desayuno, aunque creo :nodigona: que no es coco, sino melón! de todas formas gracias por tu esfuerzo... y cuiiiiiidate la espalda vale¿???? que tienes que ponerte buena del todo!!!

A todassssssssssssssss besossssssssssss

Mariankiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k tal está tu hijo¿?? te puedes escapar a Valencia???

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 23 Abr 2009 07:54

Miriam...no iremos en la excursión del bus...salis a las 10 del hotel...y nose yo si estaremos ya en valencia :lol: :lol: :lol: cuando lleguemos a valencia, os llamaré para saber por donde estais y reunirnos con vosotros :D :D :D pero Ona en el bus tendría que ir dentro del portabebes :up: :up:
Un beso...madre mia yo voy estresá pero tu :nodigona: :nodigona: esta tarde te va a entrar un ataque de algo :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 23 Abr 2009 08:12

uenos diasss estoy ataca niñas nos vemos yaaaaaa
rosky gacias por tu desayuno y ya vera como las cosas mejoran poco a poco
un beso para todasssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 23 Abr 2009 08:58

danemfi escribió:Miriam...no iremos en la excursión del bus...salis a las 10 del hotel...y nose yo si estaremos ya en valencia :lol: :lol: :lol: cuando lleguemos a valencia, os llamaré para saber por donde estais y reunirnos con vosotros :D :D :D pero Ona en el bus tendría que ir dentro del portabebes :up: :up:
Un beso...madre mia yo voy estresá pero tu :nodigona: :nodigona: esta tarde te va a entrar un ataque de algo :lol: :lol: :lol: :lol:
K nooo mujer!!! k tengo tiempo!!!
Salgo a las 15:30 de currar, voy a casa, llego 15:45, como 16:00, termino de comer: 16:30, voy al centro comercial y/o a alguna otra tienda ... a las 18 como tarde en casa... preparo neceser, ropa, cierro maleta ¿¿¿1 hora??? 19... ducha, vestirme, repasar toooodo! y cigarrin antes de ir al aeropuerto...

Estoy pensando que igual cambio un poco el orden... primero maleta y luego compras... pero ya veré!

Está todo controlao!! :frito: :frito: :frito: :frito:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 23 Abr 2009 09:30

SantanderM escribió:
K nooo mujer!!! k tengo tiempo!!!
Salgo a las 15:30 de currar, voy a casa, llego 15:45, como 16:00, termino de comer: 16:30, voy al centro comercial y/o a alguna otra tienda ... a las 18 como tarde en casa... preparo neceser, ropa, cierro maleta ¿¿¿1 hora??? 19... ducha, vestirme, repasar toooodo! y cigarrin antes de ir al aeropuerto...

Estoy pensando que igual cambio un poco el orden... primero maleta y luego compras... pero ya veré!

Está todo controlao!! :frito: :frito: :frito: :frito:
:o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me entraria algo... :nodigona: :nodigona:

aqui hoy de verano....dicen q el sábado cambia......

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 23 Abr 2009 09:36

danemfi escribió:
:o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me entraria algo... :nodigona: :nodigona:

aqui hoy de verano....dicen q el sábado cambia......
Tienes un privado... que no se como te habrá llegado, porque era para ti y me ha llegado a mi... lo he copiado y vuelto a enviar a ti...

k nervios!!!!!! :frito: :frito: :frito:

y mejor :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque yo creo que hasta me sobrará tiempo... :nodigona: :o :o

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 23 Abr 2009 14:17

babybbt, queremos verte en Valencia!!!!!!!!!!!!!!!! ven a hacernos una visitilla
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Tinuca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tinuca » Jue 23 Abr 2009 20:45

HOLAAAAAAAAAAAAAA

Rosky... q guay las noticias de tu madre! Y los desayunos! ... ya veras como va a ir todo muy bien :D

Bueno .. Jo ! .. q guay el ambiente de kedada... aaaaaaaaaaiiiiiiiiinnnnnnnnnnnssssssssssss
me encantaria ir!!!

decirros q la otra vez no os dije nada de mi madre pero la biopsia salio ok :up:

De mi suegra ...bueno ... esta aguantando muy bien la quimio .. tanto q igual le avanzan la proxima sesión ...
esto es genial por una parte ...por otra...lo hacen pq esta muy avanzado...... ya veremos ...

Bueno wapis ..

a todas miles de besos y a las kedaderas ... PASAROSLO MUY BIENNNNN Y HACED MUCHAS FOTOSS !!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 27 Abr 2009 07:35

Buenos dias CHICAS :D Imagen

Que os parece este desayuno para empezar bien la semana ?

Imagen

Y os apetece un postre ?

Que os parece este ?Imagen:burla:

Bueno no soy capaz de contestaros a todas por que seguro me olvido de algo......... :( [/b]
Voy a mirar a lo largo del dia para ver las fotos que traeis de la quedada :up: y siento mucho que la proxima no sea en GALICIA :(
ESPERO QUE LO PASARAIS MUY BIEN :fiesta:

Y para todas un fuerte achuchon......... :beso:

Ona........Emma........Tinuca..........Eva.......Mjos........Miriam.........Baby........Marian.............Concha........Marsu.......Encarna.................. :beso:

SI ME OLVIDO DE ALGUNA QUE PASA POR AQUI DE VEZ ENCUANDO QUE ME PERDONE :porfavor:

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:" Si alguien te quiere poner dientes largos, envialo a hacer puñetas"

PENSAMIENTO:"Pensar colectivamente es la regla general. Pensar individualmente es la excepción."

FRASE:" “Mi holgazanería no me deja tiempo libre para nada”

un bico :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 27 Abr 2009 08:19

Buenos días!!!

Gracias por el desayuno.... el postre... así en casi cueritos no me gusta tanto...

En la kdada tuvimos el placer de estar sentadas junto al "macizorro" de escenas de matrimonio... hay fotos que lo demuestran!! 8) 8)

Mis fotos hoy no las voy a poder poner... lo antes que pueda os pongo el enlace!

Besos a todas!!!! a ver si el año que viene os animáis a venir!!!

A mis Esss del post: Enma y Eva... que os quiero y que ha sido genial poder estar con vosotras!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder