DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- charimon
- Cafetera/o

menu dia 10
desayuno:
2 vasos de agua
cafe solo con hielo
mm:
50 gm de pan integral con mortadela de pavo
cafe con leche
comida:
pupurrí de pescado
mejillones al vapor,almejas al vapor,calamares a la romana , penca empanada ,atun a la plancha con salsa verde, bacaladilla rebozada
cuantas cosas ,pero he comido un poquito de todo
verdura:pepinillos
mt:
chocolate negro sin azucar 74% de cacao
he mirado las calorias que tenia el helado que me iva a comer y ... uffff que susto
cena:
hamburguesa de pollo ,con su pan, ketchup ligh y queso ligero
mucha agua y 2 horas de baile (danzas del mundo)hoy era un repaso de ballet y danza contemporanea

desayuno:
2 vasos de agua
cafe solo con hielo
mm:
50 gm de pan integral con mortadela de pavo
cafe con leche
comida:
pupurrí de pescado
mejillones al vapor,almejas al vapor,calamares a la romana , penca empanada ,atun a la plancha con salsa verde, bacaladilla rebozada
cuantas cosas ,pero he comido un poquito de todo
verdura:pepinillos
mt:
he mirado las calorias que tenia el helado que me iva a comer y ... uffff que susto
cena:
hamburguesa de pollo ,con su pan, ketchup ligh y queso ligero
mucha agua y 2 horas de baile (danzas del mundo)hoy era un repaso de ballet y danza contemporanea
- dina
- Repostera-pastelera/o

molleta sigue pa lante, lo q t ha pasdo nos ha pasado a todas, te comprendo perfectamente con los 3 niños (que yo tb los tengo).NO te desanimes, si esta semana no pierdes ya perderas a la otra y asi poco a poco.
A mi me queda poco, pero seguire haciendo la dieta, se come muy bien no pasas hambre, aunque no hay dulces :x
, algun dia pico sobre todo el finde (encima q hago galletas, enrolladitos para la familia y yo ni probar de eso nada tengo derecho a comer uno
Venga a todas ANIMO Y PACIENCIA, que ya pronto a poner el biquini.
Monike me alegro que hayas vuelto y estes mas animada? q tal por Londres? ¿Y tus ventas?
He hecho yogurt casero con cuajo liquido q compre en la farmacia y esta buenisimooooooo, te animo a hacerlo,sale cremoso.

A mi me queda poco, pero seguire haciendo la dieta, se come muy bien no pasas hambre, aunque no hay dulces :x
Venga a todas ANIMO Y PACIENCIA, que ya pronto a poner el biquini.
Monike me alegro que hayas vuelto y estes mas animada? q tal por Londres? ¿Y tus ventas?
He hecho yogurt casero con cuajo liquido q compre en la farmacia y esta buenisimooooooo, te animo a hacerlo,sale cremoso.
- monike
- Subjefa/e de cocina

esta semana estoy un poco de bajón.... pero bueno.... supongo que del cansacio del viaje y demás. Lo pasé divinamente, a ver si os hago una crónica y os envio unas foticos.
No tenemos dieta para la semana que viene? Ohhhh la lista de la compra no la podremos hacer.
UN besote!
A ver si estoy más por vosotras que os tengo abandonás!
No tenemos dieta para la semana que viene? Ohhhh la lista de la compra no la podremos hacer.
UN besote!
A ver si estoy más por vosotras que os tengo abandonás!
- cristi73
- Pinche de cocina

- mprgarcia
- Cafetera/o

- monike
- Subjefa/e de cocina