Ahí voy a ir editando y poniéndolas cada vez que haga una fotillos, es que si no ......argala escribió:meri, que has ampliado tus cosas, que antes no habia tantas![]()
![]()
![]()
me encanta la maquina de pasta, que es mi proxima compra![]()
y ese molde........o es mi imaginacion.....
![]()
![]()
![]()
la croquetera, funciona realmente, o es un trasto mas ,como muchos que tenemoslas que la teneis ,contar, que si funciona yo tambien la quiero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Meri escribió:Ahí voy a ir editando y poniéndolas cada vez que haga una fotillos, es que si no ......argala escribió:meri, que has ampliado tus cosas, que antes no habia tantas![]()
![]()
![]()
me encanta la maquina de pasta, que es mi proxima compra![]()
y ese molde........o es mi imaginacion.....
![]()
![]()
![]()
la croquetera, funciona realmente, o es un trasto mas ,como muchos que tenemoslas que la teneis ,contar, que si funciona yo tambien la quiero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si, ese molde es lo que parece![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La croquetera a mi por lo menos me funciona
Mi trabajo me costó y creo que añosSunshine escribió:Meri,
que mala eres yo que primero solo habia visto la gofrera y digo bien esa la tengo sin problema, los conos, maquina de pasta, amasadora.... peeeeero y esa quesera?????? Yo quiero una donde se consigue eso ?????
islacris escribió:Islacris, muy buenas tus compras me gusta el rodillo con dibujo las obleas y demas cosas alemanas siempre tengo en casano me es muy dificil conseguirlas aqui las venden en cualquier super.... pero me da mucha envidia el cuchillo para las lechugas que aqui no lo vi aun
![]()
Pues por el cuchillo no te preocupes, como dentro de muy poco volvere a pecar en clubcocina![]()
![]()
, te compro uno y te lo envio, me mandas tu dirección por privi,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya me parecia que esa quesera debia de ser algo muuuuy especial voy a hacer lo mismo que tu poner a toda la familia en ello jajajajajajaMeri escribió:Mi trabajo me costó y creo que añosSunshine escribió:Meri,
que mala eres yo que primero solo habia visto la gofrera y digo bien esa la tengo sin problema, los conos, maquina de pasta, amasadora.... peeeeero y esa quesera?????? Yo quiero una donde se consigue eso ?????Pues el encargo lo tenía toda la familia que donde vieran una quesera me la compraran y un primo mio guardia civil de trafico paso por una quesería entro y................. se hicieron de rogar pero al final la consiguió
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustaría tener las queseras individuales y en ello estoy pero no hay manera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro