Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mié 23 Ene 2008 17:20

Pero estays poniendo tambien los moldes de cristal y los electrodomesticos............mira que vacio un mueble modular para hacer fotos.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Mié 23 Ene 2008 17:21

Beparopa a que esperas... :lol: :lol:
esas fotos,queremos verlas yaaa!!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mié 23 Ene 2008 17:26

Ahora es que voy a la catequesis,hoy es el primer dia :duda: :duda: :duda: y estoy preparando para ir el viernes a Sierra Nevada ,pero no preocuparos que la semana que viene las hago.

Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » Mié 23 Ene 2008 17:35

argala escribió:meri, que has ampliado tus cosas, que antes no habia tantas :lol: :lol: :lol:
me encanta la maquina de pasta, que es mi proxima compra :up:
y ese molde........ :nodigona: o es mi imaginacion..... :duda: :lol: :lol:
la croquetera, funciona realmente, o es un trasto mas ,como muchos que tenemos :wink: las que la teneis ,contar, que si funciona yo tambien la quiero :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ahí voy a ir editando y poniéndolas cada vez que haga una fotillos, es que si no ...... :nodigona:

Y si, ese molde es lo que parece :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La croquetera a mi por lo menos me funciona :up:

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Mié 23 Ene 2008 17:39

Meri escribió:
argala escribió:meri, que has ampliado tus cosas, que antes no habia tantas :lol: :lol: :lol:
me encanta la maquina de pasta, que es mi proxima compra :up:
y ese molde........ :nodigona: o es mi imaginacion..... :duda: :lol: :lol:
la croquetera, funciona realmente, o es un trasto mas ,como muchos que tenemos :wink: las que la teneis ,contar, que si funciona yo tambien la quiero :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ahí voy a ir editando y poniéndolas cada vez que haga una fotillos, es que si no ...... :nodigona:

Y si, ese molde es lo que parece :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La croquetera a mi por lo menos me funciona :up:
:lol: :lol: :lol: :lol:
muy bueno el molde,y en serie como los churros :lol: :lol:
pues ,tendre que pone rla croquetera en la lista :up: muchas gracias :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 23 Ene 2008 17:58

Islacris, muy buenas tus compras me gusta el rodillo con dibujo las obleas y demas cosas alemanas siempre tengo en casa :wink: no me es muy dificil conseguirlas aqui las venden en cualquier super.... pero me da mucha envidia el cuchillo para las lechugas que aqui no lo vi aun :(

Pues por el cuchillo no te preocupes, como dentro de muy poco volvere a pecar en clubcocina :lol: :lol: :lol: , te compro uno y te lo envio, me mandas tu dirección por privi, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marian64
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marian64 » Mié 23 Ene 2008 18:00

Pero esto es un desmadreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :o :o :o :o :o

jamías.... vaya arsenales que desplegáis... Y mi maridín que se queja de mis "cositas".... jo...... :cry: :cry: ..... mañana le hago leerse el post entero!! :lol: :lol:

Bueno, pues como buena delegada de Barcelona, y presidenta de las ESF de por aquí, os pongo algo que no ha puesto nadie aún.......

...... Yo no he tenido que vaciar armarios y cajones, ni subir fotos, ni luego volver a ordenar, como vosotras (especialmente Argala..... qué pasada, nena......!!)...!!! :diablo: :diablo: :diablo:

:lol: :lol: :lol:

Sunshine.... bienvenida de nuevo!! Se te echaba de menos por aquí!! :wink:

:beso: :beso:
Última edición por Marian64 el Mié 23 Ene 2008 18:30, editado 1 vez en total.

Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » Mié 23 Ene 2008 18:06

Sunshine escribió:Meri,

que mala eres yo que primero solo habia visto la gofrera y digo bien esa la tengo sin problema, los conos, maquina de pasta, amasadora.... peeeeero y esa quesera?????? Yo quiero una donde se consigue eso ?????
Mi trabajo me costó y creo que años :o Pues el encargo lo tenía toda la familia que donde vieran una quesera me la compraran y un primo mio guardia civil de trafico paso por una quesería entro y................. se hicieron de rogar pero al final la consiguió :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gustaría tener las queseras individuales y en ello estoy pero no hay manera :(

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mié 23 Ene 2008 18:09

islacris escribió:Islacris, muy buenas tus compras me gusta el rodillo con dibujo las obleas y demas cosas alemanas siempre tengo en casa :wink: no me es muy dificil conseguirlas aqui las venden en cualquier super.... pero me da mucha envidia el cuchillo para las lechugas que aqui no lo vi aun :(

Pues por el cuchillo no te preocupes, como dentro de muy poco volvere a pecar en clubcocina :lol: :lol: :lol: , te compro uno y te lo envio, me mandas tu dirección por privi, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias haora te escribo

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mié 23 Ene 2008 18:10

Meri escribió:
Sunshine escribió:Meri,

que mala eres yo que primero solo habia visto la gofrera y digo bien esa la tengo sin problema, los conos, maquina de pasta, amasadora.... peeeeero y esa quesera?????? Yo quiero una donde se consigue eso ?????
Mi trabajo me costó y creo que años :o Pues el encargo lo tenía toda la familia que donde vieran una quesera me la compraran y un primo mio guardia civil de trafico paso por una quesería entro y................. se hicieron de rogar pero al final la consiguió :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gustaría tener las queseras individuales y en ello estoy pero no hay manera :(
ya me parecia que esa quesera debia de ser algo muuuuy especial voy a hacer lo mismo que tu poner a toda la familia en ello jajajajajaja

Responder