Buenos dias chicas
Aqui os dejo el desayuno hoy sin bollicao que es fin de semana y hay que dedicarse a las parejas
Para todas feliz fin de semana
un bico
Buenos dias chicas como os va ?????????
Yo ya veis con este ordenador del que estoy
Bueno os dejo esto para desayunar ya se que es repetido pero es que no puedo hacerlo de otra forma
Os gusta ?????????
Espero que esto os guste y sea de vuestro agrado
Bueno chicas feliz Miercoles
Un gran abrazo para todas Un saludo ..........Miriam.......Emma...........Ona.........Eva...........Tinuca.........Mjos........... Si me olvido de alguna perdonarme
Miriam ayer te conteste diciendote que tu niña estaba preciosa
Desaparecio el mensaje o mi ordenador ya esta mas kaput de lo que pensaba
PENSAMIENTO "Pensar en viejo me abruma y, sin embargo, pensar en joven, en sano y arrogante joven, me parece tan insípido..."
FRASE: "Cuando un médico va detrás del féretro de su paciente, a veces la causa sigue al efecto."
REFRAN : "Un pouco de caldo limpo e un pouco de desconfianza nunca lle fixeron mal a ninguén"
Buenos dias chicas como os va ?????????
Aqui lloviendo y Hoy es fiesta local ..y mañana empieza la feria medival .
.4 dias de fiesta .......
ESTE FIN DE SEMANA NO ES BUENO para mi hoy hace 54 años que se casaron mis padres y mañana 34 que murio mi padre y el sabado dos meses que se fue mi madre estoy triste ..............
espero que esto os guste:burla:
Hoy desayunais los dulces que hice yo
Chinois de Cracky y Empanada de chocolate de Clemenvilla
Ahora el zumito y el cafe
Con este guapo chicarron
Bueno chicas feliz Jueves
Un gran abrazo para todas Un saludo
Miriam.......... Ona .........Emma......Eva............Mjos.............Tinuca.........Si me olvido de alguna perdonarme
PENSAMIENTO"No hay ninguna razón por la que no se pueda enseñar a un hombre a pensar."
FRASE: Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse,
saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse
Buenos dias chicas
Ya estamos en viernes y como tengo a los niños todo el fin de semana os voy dejar mucho de desayunar para viernes sabado y domingo
aqui va uno Viernes
y aqui algo mas consistente sabado
y aqui el del domingo
Y ahora decirme que os parecen los invitados los dos hicieron la misma serie el coche que me gustaria tener
Cual os gusta mas ?
David Hasselhof o Justin Bruening O prefereis el coche
Bueno chicas feliz viernes y fin de semana
Un gran abrazo para todas Un saludo
Miriam.......... Ona .........Emma......Eva............Mjos.............Tinuca........ .Si me olvido de alguna perdonarme
PENSAMIENTO" A veces los pensamientos nos consuelan de las cosas, y los libros de las personas. "
FRASE: Envejecer es como
escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.