Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por roma62 » Lun 16 Nov 2009 22:29

Aysssssssssss uantos regalitossssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas:

Me gustan todos todos y todos :D :D :D

Que ilusión verdad? es curioso ver y sobre todo sentir el cariño que se ha puesto en todos ellos :)

TUXA, para mi ha sido un placer conocerte :wink: me lo pasé genial y volvería a repetir mil veces :beso:
Ya sabes que queda pendiente la paellita :wink: y más cosas que no diremos, que esta panda e mu envidiosa :burla: :lol: :lol: :lol:

Mañana pondré las fotitos del regalo que me hiciste que aun estoy alucinando :o :wink:

El viernes tengo una comida en casa y estoy pensando que haré para utilizar alguno de ellos :up: :lol: :lol:

Mil garcias por este estupendo fin de semana :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AI2009jejeje
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Jue 01 Oct 2009 23:15

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por AI2009jejeje » Lun 16 Nov 2009 22:33

Upssssss creo que esta va a ser mi último post con este nick:

Acabo de ver en la web de Correos que mi paquete está "Entregado" con fecha de hoy.

EnLaLuna, Ana: espero que sea de tu agrado. Ha sido un placer pensar en tí. Un abrazo.

Así que Au revoire, jugadores del AI. Hasta el próximo. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por seviyana_85 » Lun 16 Nov 2009 22:45

claro trampo porque esto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: era como decir " sin palabras" :lol: :lol: :lol: :lol:

elhijothermomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:Vie 28 Ago 2009 09:05
Ubicación:Mallorca

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por elhijothermomix » Lun 16 Nov 2009 22:58

ai...pues yo...no se si hacer esperar a mi AI, la hago sufrir hasta el 29? :burla: :burla: :burla: :burla:

Bueno bueno, creo que lo mandare el 28 o asi :lol: :lol: :lol:


Cuantos regaloos! Es que sois super originales!!!


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por begojjj » Lun 16 Nov 2009 23:09

Que pronto ha llegado, me alegra que te haya gustado, pero sobre todo me encanta haber acertado con Yanira :wink: :wink:
Cito para poner la foto.

Imagen[/quote]


Muchas gracias de nuevo ,....MADY,... que lo he puesto con I latina jeje,.. esto me pasa por ir corriendo,....bueno no veas la peque cuando vió el regalo envuelto con el papel del pluto jeje,...con lo que le gusta los perro jeje..... ¡ éste es mío ! dice la tía jaja....ya quería peinar a sus muñecas con el cepillo jeje,... :wink:

A lo demás pienso darle uso,.... a los bombones,.....uff se supone que mañana empezamos la dieta,.. pero los haré, que viene con receta incluída,.... :wink: ...por lo menos asi sorprender a los invitados un día.

Lo de la sal,.. más o menos he leído en que lo puedo utilizar,..ahora que empiezo la dieta me viene bien cambiar de sabores jeje

Muchas gracias de nuevo,... besitos bego :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :fiesta:

pd,... a mi amiguita invisible que no desesperes..aún tengo a la peque con fiebre y eso casi me impide salir,....( hoy tuve que echar mano de la suegra para poder irme al endocrino ) :up: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
mantruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Sab 29 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEÓN

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por mantruca » Lun 16 Nov 2009 23:12

eccmlg escribió:Edel, que bonito todo...hay cosas que me suenan :lol:
y yo que iba a mandarte un privi para decirte que han puesto de ofertas los portatartas como el que te regalé por si necesitabas alguno para tu AI.

:beso:

osea que eres tú la culpable de que yo tenga cosas que no sé usar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias a tí también!!! ahora me toca investigar, a ver cómo se utiliza todo eso.....

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por roski » Lun 16 Nov 2009 23:13

El mio sale mañana :D espero que este tranquila :D y que le guste :duda:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por FLORELILA » Lun 16 Nov 2009 23:14

Cuanto regalito se esta viendo por el foro :o y todos muy bonitos.

A mas de una le han cundido los 15€ también.

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por EnLaLuna » Lun 16 Nov 2009 23:28

DIOSSSSSSSSSSSSS QUE TENGO UN PROBLEMAAAAAAAAAAA!!!

HE RECIBIDO DOS PAQUETES!!! Y de distinto remitente!!! He escrito corriendo a la organización para que me lo aclaren pero si mi AI anda por aquí
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

no los quiero abrir no sea que uno no sea para mí pero es que me da algo!!!

Uno sé que es para mí pero el otro... bueno a ver si me dicen algo hoy y los abro o mando uno a su dueña o DIOSSSSSSSSSSSSSSSS que me contesten por caridad!!!

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Lun 16 Nov 2009 23:35

EnLaLuna escribió:DIOSSSSSSSSSSSSS QUE TENGO UN PROBLEMAAAAAAAAAAA!!!

HE RECIBIDO DOS PAQUETES!!! Y de distinto remitente!!! He escrito corriendo a la organización para que me lo aclaren pero si mi AI anda por aquí
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

no los quiero abrir no sea que uno no sea para mí pero es que me da algo!!!

Uno sé que es para mí pero el otro... bueno a ver si me dicen algo hoy y los abro o mando uno a su dueña o DIOSSSSSSSSSSSSSSSS que me contesten por caridad!!!
¿Dos? :o :o
¿Se ha equivocado algun@ de AI?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro