OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:
- angelesab67
- Ayudanta/e de cocina
hola a todas, como he aparecido poco y no quiero que mi AI tenga que buscarme por aqui ando mas liada que la pata un romano. A las chicas que toman doble personalidad que tengan cuidado que yo el año pasado suplante identidad era AIgatagris y al final hasta me pilló, pero eso sí yo me divertí un monton. Tenía que aparecer con las dos personalidades para que mi AI que era Raquel también supiera de mí, así que ojito que aqui hay mas listas que el hambre 

- MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009
Sunflower escribió:Ya he comprado una parte del regalo de mi AI, voy poco a poco, con todo lo que ha puesto a ver si le doy con el gusto, porque es algo complicado, aunque el regalo lo voy recopilando con mucho cariño. Espero que te guste, lo recibirás prontoooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
AY CARMELA ,por que será complicado el regalo de tua AI ,si a las gallegas todo le parece bien mujer.
Lo de poner los gustos es orientativo ,pero a veces parece que nos obliga a comprar cosas e las que decimos y no es asi
- marasti2
- Cafetera/o
Le doy la razón a Mónica. Mi AI me ha informado de todo lo que le he preguntado por mail pero.......... le mandaré eso? O le mandaré un curchatovio mareao? Quién sabe............
- El_Ai_de_araceli
- Pinche de cocina
cierto, yo casi meto la pata antes......angelesab67 escribió:hola a todas, como he aparecido poco y no quiero que mi AI tenga que buscarme por aqui ando mas liada que la pata un romano. A las chicas que toman doble personalidad que tengan cuidado que yo el año pasado suplante identidad era AIgatagris y al final hasta me pilló, pero eso sí yo me divertí un monton. Tenía que aparecer con las dos personalidades para que mi AI que era Raquel también supiera de mí, así que ojito que aqui hay mas listas que el hambre

- Soriana2
- Novata/o
que sepas que estado investigando y se quien eres asiq ue tengo informacion importante para tu ainoapareces escribió:Hola TUPPERGIRLTUPPERGIRL escribió: UN BESO PARA MI AI![]()
![]()
GRACIAS POR TU BESO Y OTRO PARA TI
Soy tu AI... como no participas mucho... me he registrado con este nick... para hacerte saber que tengo ganas de conocerte un poquito mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si te pica la curiosidad y te animas a entrar cuando tus chiquis te dejen...![]()
![]()

- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
noapareces escribió:Pero qué dicessssssssssss mujerrrrrrrrrrrrrrrrTUPPERGIRL escribió: Jolin que si me gustan....son preciosisimas pero no las estrenaria las guardaria como oro en paño....![]()
![]()
![]()
Lo que yo te regale tiene que ser para que lo uses.... para que lo uses mucho... y te acuerdes de tu AI... que es estupend@![]()
y si no lo usas...![]()
![]()
tengo tu dirección... así k puedo ir a ver si lo has usado o no... y en caso de que no... saco el palito este...
![]()
No me hagas ser mal@ que yo soy buen@![]()
![]()
Hora de irme a comer! hasta otro rato Amiguita... gracias por participar en el AI

- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)

Yo ya le tengo el regalito al mío/a....... para quién será??????

A esperar al 9 de noviembre, se siente hay que cumplir los plazos.

- MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o
Si todo lo que se compra ,se hace con cariño ,viene bien .LO que daría yo este domingo por un poco de cARBÖN para asar unas castañitas que habia ido a buscar al monte con la niña pequeña.

- El_Ai_de_araceli
- Pinche de cocina
pos tol carbón pa tiMONIKA5249 escribió:Si todo lo que se compra ,se hace con cariño ,viene bien .LO que daría yo este domingo por un poco de cARBÖN para asar unas castañitas que habia ido a buscar al monte con la niña pequeña.![]()

- SantanderM
- Jefa/e de cocina (Chef)
Dile a tu AI que esto te gusta... xk está poniendo cosas muy raras en el otro post... k por cierto NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es el post de gustos!!!Mhilenia escribió: si a tu AI no le gustan me las mandas a mi jajaja
Estan chulas!
A ver si Sunshine pone un poco de orden