Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6322
Registrado:Mar 29 Ago 2006 02:00
Ubicación:Elche. Thmx21 y 31. Chef-o-Matic. Actifry. FC
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por alcoiama » Mar 17 Nov 2009 17:31

MARIJOSE: por finnnnnnn ya se han acabado los nervios de la primera fase.

Ya estás poniendo las fotos de los regalitos. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por behbeh » Mar 17 Nov 2009 17:33

¡¡¡Que ya llegó mi paquetón!!!....ahora me da penita......¿se acabaron los besitos de buenos noches solitos para mí?...¡es que me gusta que me mimen!!!


Gracias, gracias....gijonesa :wink: :wink: está aún sin abrir, acabo de llegar a casa y tengo tremendo paquete al ladito de mi teclado, pero primero "voy a comer" (que me muero de hambre) y luego os hago el reportaje.



:beso: :beso: :beso: :beso: (Jo, me gustaba a mí esto de tener una amiga especial en exclusiva :) ) :cry: :cry: Ahora ya tendré que compartirte y serás amiga de todas :cry: (vale, que ya lo eras :dientes: ) :beso: :beso:

elhijothermomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:Vie 28 Ago 2009 09:05
Ubicación:Mallorca

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por elhijothermomix » Mar 17 Nov 2009 17:54

Dondeee esta el pooost?

En el foro de Thermomix no esta en post fijoo!!! que liooo lo he tendio que buscar por mis mensajes, :pelea: :pelea: y yo sin enviar mi regalo! mi AI me mata! :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Mar 17 Nov 2009 18:21

Como mi AI no quiere soltar prenda.... tendré que "salir del armario" yo solita... 8) 8)
YO SOY LA AI DE MARIJOSE 78 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que pasa es que estaba con líos de trabajo, y he tenido el móvil apagado hasta hace nada. :D
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
saimon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Mar 30 Jun 2009 18:22

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por saimon » Mar 17 Nov 2009 18:26

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Cunando llego a correos para recoger mi aviso, pues correos cerrado. Y ahora quien puede dormir, porque de lo que pedi en mis gustos, en un sobre solo cabe el billete de un crucero o billete de Avion..... Que hago yo esta noche :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por doya » Mar 17 Nov 2009 18:29

Estoy alucinando con todos los regalos, que emoción.

A mi AI, decirla que tranquila, que esta semana sale, solo me falta envolverlos y escribirle la carta. :up: Espero que le guste mucho, porque me ha hecho mucha ilusión buscarla todos los regalitos.

y en cuanto a mí :cry: :cry: :cry: :cry: no me llega el mio y estoy que ya no tengo uñas, tengo pellejos. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por begojjj » Mar 17 Nov 2009 18:34

que bien que ya van llegando,... yo a ver si me puedo escapar el viernes,.. que seguimos con la peque malita y ahora mi marido trabaja.... :lol: eso es buena señal,.. pero me tengo que quedar con la peque en casa :nodigona: ...besitos bego

pd,..pobre amiguita invisible, lo que le estoy haciendo sufrir :porfavor: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1006
Registrado:Jue 14 Sep 2006 02:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Kanarita » Mar 17 Nov 2009 18:45

Florelila (Toñi) que regalitos mas majos te han llegado :guapa: , mereció la pena la espera, ahora has de preparar la tarta de caramelos de violetas. Gominolas (Carmen) es un encanto de persona, a mi también me envió en una ocasión caramelillos :beso: :beso: :beso: :beso:


Mariajose78, nena pon las foticos que nos tienes en ascuas, mira que calladita lo tenia Morguix


Behbeh, te digo lo mismo estoy esperando tu mega-reportaje y crónica de la apertura del cajón :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por behbeh » Mar 17 Nov 2009 18:47

Pues aquí.....¡superando la tentación! :D :D :D :D tengo el paquetón al lado, lo miró, lo toco....y aún está sin abrir :D :D :D dentro de un rato tengo que ir al cole a recoger a la manada y espero que me ayuden ..¡a romper el papel seguro que sí! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
olmacedo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por olmacedo1 » Mar 17 Nov 2009 18:58

raqui escribió::nodigona: De Madrid ha salido un paquete cargado de...... ejem ejem ejem. Para quien será sera??????? :dientes: :dientes:

8) 8) 8) ale, ale, a rabiar. :lol: :lol: :lol:


¡¡¡¡¡¡Para Myyyy!!!... ha sido para mi ,Muchas Gracias Raquel, cuanto me ha gustado todo , a ver cuando me viene ayuda para poder poner las fotos,...
De todas maneras por si tardo en poner las fotos os digo lo que traía mi paquete ,cinturón y fular en color lila precioso,anillo,pulsera y pendientes,monisimos, :guapa: :guapa: un molde de silicona de árbol de navidad y una manopla de silicona,...hay es nada, muchas gracias Raqui y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro