Holaaaaa... aunque no he participado en el AI como me hubiese gustado, por culpa del trabajo, (con la ilusion que me hacia tener dos o tres nick, como haciais el año pasado), tengo que conformarme con leeros a escondidas en el trabajo y no poder decir nada
Bueno he recibido mí paquete, estaba en la ofi, y me lo mandé allí, pero no lo recordaba y miraba todos los días en casa el buzón como una tonta, que cabeza, de repente, me dicen traen un paquete a tú nombre de correos, ¿porqué? y yo gritando mi AI, todos me miraban con cara de ....
y era mi AI... le he hecho fotos con la camara de una compi, pero no me las he podido pasar así que al llegar a casa se las he hecho con la mía, pero ya desempaquetado y os la pongo
os cuento es una fondue, roja, muy bonita; dos emplatadores cuadrados y un freidor de huevos, que gracioso....
Muchas gracias AI soniaytacher... me han encantado los regalos, no tenía ninguna de las cosas así que han caido en buen saco...
Mí AI recibirá pronto su regalo... ya lo he puesto en la mesajería, supongo que mañana saldrá... va para el norte... para quien será¿??¿¿¿
todos los regalos me parecen preciosos... pero lo mejor de todo es la ilusión con que lo hacemos y el momento mágico de volver a ser niñ@

para todos los que lo habeís hecho posible ... mil GRACIAS