Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
marianki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:Sab 11 Feb 2006 02:00
Ubicación:MADRID PERO DE BILBAO
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marianki » Mar 17 Nov 2009 23:00

:lol: :lol:
Estabas esperando desde que te deje hasta ahora no he podido joer
que rollo de ordenata
para el año que biene me pido uno :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Mar 17 Nov 2009 23:07

He tenido una llamada que se ha cortado desde un teléfono que empieza por "923....".
O se han equivocado, o a lo mejor mi AI es de Salamanca.... :nodigona: :nodigona:
Mañana investigaré, que ahora voy a cocinar algo y a descansar... :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Mar 17 Nov 2009 23:10

Dina, suelo poner en la pagina 1 cuando vuestr@s AI me avisan que enviaron el paquete detras de vuestro nombre si esta enviado :beso:

Saimon estas seguro que no esperas ninguna otra cosa que no sea el AI porque al menos a mi tu AI no me envio ningun mail para avisarme del envio (aunque claro puede ser que se la pasara...)

Morguixque guapa asi despixelada, por fin te pongo cara :beso:

Bueno por fin me puse al dia.... no se a vosotras pero a mi me va lentisimo el foro ya no se me cuelga pero me tarda mucho en cargar las paginas y aunque estoy registrada alguna vez al cambiar de pagina se me pone el anuncio del Gas un buen rato...

Yo estoy empezando a ponerme nerviosa, hasta haora como que no me habia dado cuenta que yo tambien recibo regalo y me di cuenta que el mio ya lleva bastante tiempo enviado asique debe de estar al llegar :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Mar 17 Nov 2009 23:11

seviyana_85 escribió:
Sunshine escribió:
elhijothermomixchico no seas malo no dejes esperar a tu AI tanto que si miras en la pagina 1 el tuyo ya esta en camino :wink:
lo que pasa que elhijothermomix no se fia de que no reciba el regalito no? jajajaj aiii si aqui en el foro sino todos, casi todos nos conocemos entre nosotros de mucho tiempo por el foro, y no pasan esas cosas, es mas, solo recuerdo de un año una forera que se quedo sin regalo de amigo invisible y al final lo tuvo asi que.. no hagas esperar tanto que tu amigo invisible tiene las mismas ganas que tu ejejejej
nooo Seviyana nada de eso!!! No seas mal pensada mujer :lol: :lol: :lol: :lol: esque el habia puesto unas paginas atras que se estaba pensando hacer sufrir a su AI hasta el dia 28 o 29 (de broma con emoticonos...)

Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por seviyana_85 » Mar 17 Nov 2009 23:28

Sunshine escribió:
seviyana_85 escribió:
Sunshine escribió:
elhijothermomixchico no seas malo no dejes esperar a tu AI tanto que si miras en la pagina 1 el tuyo ya esta en camino :wink:
lo que pasa que elhijothermomix no se fia de que no reciba el regalito no? jajajaj aiii si aqui en el foro sino todos, casi todos nos conocemos entre nosotros de mucho tiempo por el foro, y no pasan esas cosas, es mas, solo recuerdo de un año una forera que se quedo sin regalo de amigo invisible y al final lo tuvo asi que.. no hagas esperar tanto que tu amigo invisible tiene las mismas ganas que tu ejejejej
nooo Seviyana nada de eso!!! No seas mal pensada mujer :lol: :lol: :lol: :lol: esque el habia puesto unas paginas atras que se estaba pensando hacer sufrir a su AI hasta el dia 28 o 29 (de broma con emoticonos...)
yaaa si lo lei, era broma lo de que no se fiase!! no malpiensooo pero le he dicho eso porque tambien lei unas paginas mas atras que no le habia vuelto a escribir su amigo invisible, para que sepa que al final seguro que tiene regalo como las demas!! es mas acabo de mirar la lista y veo que su amigo invisible le ha enviao el regalo a el.. y tambien que a muchas foreras tambien uuuujjujuju que intrigaaa :) :) :) :) a mi despues del mensajito de ayer, que le conteste no ma vuelto a responder!! dira que me vaya ya por ahi que ya voy a saber demasiao! jajajaj

Morguix!! no te ponia yo cara a ti!! sales guapiiiisima en la foto

elhijothermomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:Vie 28 Ago 2009 09:05
Ubicación:Mallorca

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por elhijothermomix » Mar 17 Nov 2009 23:34

aiaiai la que se esta liando y yo sin enterarme!! jajaja

Pues fijate que me dijo que venia desde la otra punta de España, pero no desde la punta de cantabria xd no se no me aclaró muchas cosas :lol: :lol: :lol:

Seviyana yo se que mi AI me enviará el regalito, lo se seeguro, jejeje lo que yo decia es que creo que hare sufrir pero a mi AI :pelea: :pelea: :dientes:

Aii Sunshine!! que alegria me ha dado al ver 81. Elhijothermomix: Su AI le envió el regalo

Me has hecho el nin ( como se dice en Mallorca) más feliz de las baleares!

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:en mi cocina(Cadiz)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Tobi » Mar 17 Nov 2009 23:39

sigo aqui esperando mi paquetito con una ilusion que nadie se puede imaginar,parece que espero a los reyes magos ja ja ja :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por trampo » Mar 17 Nov 2009 23:48

Ya me he puesto al día¡¡¡
TODOS los regalos son preciosos¡¡¡ todos sin excepción...
ATENCIÓN..."Alguien"..MUY AMABLE...me dice por mail que ha mandado una cosa para mi... :o :o yo de verdad que no se
porque merezco esta atención :duda: :duda: ...pero desde aquí GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.....eso si :meapunto: me van a tener que ingresar
del los nervios... :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE PASADA DE FORO¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Mar 17 Nov 2009 23:48

Seviyana jajajajaja nada objetivo cumplido jajajajajaja hemos conseguido volver a ver a elhijothemomix por aqui jajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elhijothermomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:Vie 28 Ago 2009 09:05
Ubicación:Mallorca

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por elhijothermomix » Mar 17 Nov 2009 23:50

ajaaaa un complot de la jefa y seviyana!...esto huele a chamusquina... :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro