CALDERO MURCIANO (paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kariqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kariqui » Mié 18 Oct 2006 22:09

Gracias elen muy buena idea lo de congelar el caldito entonces para dos personas todo ese pescadito esta bien? vale......se me olvido contarte una amiga que tiene un bar que hace un caldero pa chuparte los dedos bueno ella en el caldito hace unas patatas y tu sabes como estan esas patataaaaaaaaaaaaaas ufp pues pone la fuente con el pescado y las patatas y tambien dorada y clara despues quien se come el arroz??? pues todoooos jajaja y claro de postre almax jajajajajaj pero que rico por dios :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 19 Oct 2006 13:10

kariqui escribió:Gracias elen muy buena idea lo de congelar el caldito entonces para dos personas todo ese pescadito esta bien? vale......se me olvido contarte una amiga que tiene un bar que hace un caldero pa chuparte los dedos bueno ella en el caldito hace unas patatas y tu sabes como estan esas patataaaaaaaaaaaaaas ufp pues pone la fuente con el pescado y las patatas y tambien dorada y clara despues quien se come el arroz??? pues todoooos jajaja y claro de postre almax jajajajajaj pero que rico por dios :beso: :beso:

Yo creo que si le pones menos pescado lo vas a dejar un pelin soso no?? es preferible que congeles el caldo para un dia que vayas con prisas por ejemplo, o que hagas una dorada o algun pescado a la plancha y quieras tener un arroz de acompañamiento, total el pescado de roqueo es baratillo. :lol:

Me alegro mucho que os haya gustado , si alguien sabe donde poner losa paso a paso para que no se nos despisten que me lo diga y lo pongo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kariqui » Jue 19 Oct 2006 13:16

Elen jeje lo decia por si sale muy fuerte de sabor pero bueno tienes razon me gusta la idea de congelarlo y cuando compre dorada tener un arroz de acompañamiento, y tambien para hacer las patatas que te comente con la dorada riquisiiiiiiiiiimas :beso: :beso: :beso:

desastrosacocinera
Novata/o

caldero murciano

Mensaje por desastrosacocinera » Sab 21 Oct 2006 17:32

:plas: :plas: :plas: :up:
Hola soy nueva en esto de los foros, lo que si puedo decir que enhorabuena por la receta del caldero lo prepare esta mañana para comer y esta riquísimooooooooo.
En casa han alucinado todos, nadie se esperaba que esta máquina fuera capaz de hacer "caldero".
Muchas Felicidades!.

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Sab 21 Oct 2006 18:20

menudo reportaje ..... ese arroz está de chuparse los dedos .... :o :o :o :o :o :o

corsaria00
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » Sab 21 Oct 2006 18:27

Reconozco que hago el caldero muy pero que muy amenudo pero que paso a paso más bien hecho y explicado, se lo he mandado a mi hermana ya que pienso que es la mejor forma de que lo entienda :beso:

Jade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jade » Sab 21 Oct 2006 18:55

Un reportaje espléndido!!!! Enhorabuena te ha quedado de lujo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , y ese cafelito te lo mereces guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irina
Novata/o

Mensaje por Irina » Dom 22 Oct 2006 01:38

Pufff. ¡Que comilona! :plas: :plas: :plas:

Habrás quedado como una reina. Como aquí en el foro.

Gracias por la receta, por el paso a paso,....Te voy a copiar, en cuanto pueda. :beso:

Irina
Novata/o

Mensaje por Irina » Dom 22 Oct 2006 01:45

elenm escribió:
Me alegro mucho que os haya gustado , si alguien sabe donde poner losa paso a paso para que no se nos despisten que me lo diga y lo pongo.
Se pedia un post fijo, pero se ha quedado en enlace dentrodel post de los enlaces interesantes. Lleva unos dias parado, pero está bien que se suba. Janet hizo una recopilación estupenda que colgó de una web para descargar. Aquí te va el enlace. no dejes de ponerlo, porque es un re portaje genial.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-160.html

:beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Dom 22 Oct 2006 05:42

:o :o :o :o :o :o

maaaaaaaaaaadre mia que maravilla de reportaje... si seeñor... un aplauso porque te lo mereces... :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder