para las que tengan la Kobold-aspiradora vorwerk:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 20 Abr 2007 20:18

Buenasuerte escribió:extiendes el luminia con el trapo sobre el cristal.
lo dejas secar, y se formara un velo blanco, indica que ya esta seco.

le pones el cepillo al tubo flexible como si fueras a limpiar el polvo. Y en unos segundos ya no hay luminia. Los cristales quedan como encerados y muy brillantes.

A mi me resulta comodisimo :up:
pues ya me estoy poniendo a Imagen

jajaja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » Vie 20 Abr 2007 20:19

babybbt escribió:
Buenasuerte escribió:extiendes el luminia con el trapo sobre el cristal.
lo dejas secar, y se formara un velo blanco, indica que ya esta seco.

le pones el cepillo al tubo flexible como si fueras a limpiar el polvo. Y en unos segundos ya no hay luminia. Los cristales quedan como encerados y muy brillantes.

A mi me resulta comodisimo :up:
pues ya me estoy poniendo a Imagen

jajaja

jajajjaja mañana me toca a mi. Pero como no deja de chispear paso de limpiar las ventanas.

Aqui tenemos un tiempo de lo mas raro: mucha calorr, mucho viento,..luego chispea....

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 20 Abr 2007 20:22

buenuerte voy a ser Imagen

Avatar de Usuario
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1971
Registrado:Vie 10 Mar 2006 02:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » Vie 20 Abr 2007 22:49

gracias chicas........lo de los cristales ya lo sabia...........pero a mi amiga le han dicho que meten la cortina (colgada) en una bolsa grande la cierran y le meten el tubo y dice que asi no tienen que pasarle el cacharrito como si fregaras...........claro que cansaran bastante los brazos no???

bueno la verdad yo no se nada de esta maquina por que no la tengo........si alguna sabe algun truqui mas me lo decis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 20 Abr 2007 23:36

megancita escribió:gracias chicas........lo de los cristales ya lo sabia...........pero a mi amiga le han dicho que meten la cortina (colgada) en una bolsa grande la cierran y le meten el tubo y dice que asi no tienen que pasarle el cacharrito como si fregaras...........claro que cansaran bastante los brazos no???

bueno la verdad yo no se nada de esta maquina por que no la tengo........si alguna sabe algun truqui mas me lo decis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tu haces lo de los crixtales?

Avatar de Usuario
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1971
Registrado:Vie 10 Mar 2006 02:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » Vie 20 Abr 2007 23:45

baby yo no la tengo, pero mi amiga que la tiene me dijo que lo limpiaban asi como han comentado, pones el liquido ese en el cristal deja que seque y luego aspiras............dicen que dura mucho tiempo limpios..........

yo tengo la roombita, y la verdad no quiero nada de limpieza, prefiero pagar para que me limpien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para estar cargando con una aspiradora prefiero ver como me lo hacen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno no tengo la aspiradora ni mujer que me limpie...........tengo un robot de vapor y ya no lo uso para limpiar, solo utilizo la plancha, asi que ya paso de estos cacharros...........

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 20 Abr 2007 23:47

megancita escribió:baby yo no la tengo, pero mi amiga que la tiene me dijo que lo limpiaban asi como han comentado, pones el liquido ese en el cristal deja que seque y luego aspiras............dicen que dura mucho tiempo limpios..........

yo tengo la roombita, y la verdad no quiero nada de limpieza, prefiero pagar para que me limpien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para estar cargando con una aspiradora prefiero ver como me lo hacen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno no tengo la aspiradora ni mujer que me limpie...........tengo un robot de vapor y ya no lo uso para limpiar, solo utilizo la plancha, asi que ya paso de estos cacharros...........

entonces limpias tu igual :lol:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 26 Ago 2008 14:50

weo que me pongo oy con el aspirado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1971
Registrado:Vie 10 Mar 2006 02:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » Mar 26 Ago 2008 15:45

babybbt escribió:weo que me pongo oy con el aspirado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
babyyyyyyy cuanto tiempo, estas perdidaaaaaaaaa bueno yo tambien lo estoy aunque entro a ratos.........

te has comprado la aspiradora???? yo me la quiero comprar, bueno llevo tiempo diciendolo, pero jolines es tan cara que aun lo estoy pensando.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuentame que tal si te la has comprado..........

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 26 Ago 2008 16:05

megancita escribió:
babybbt escribió:weo que me pongo oy con el aspirado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
babyyyyyyy cuanto tiempo, estas perdidaaaaaaaaa bueno yo tambien lo estoy aunque entro a ratos.........

te has comprado la aspiradora???? yo me la quiero comprar, bueno llevo tiempo diciendolo, pero jolines es tan cara que aun lo estoy pensando.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuentame que tal si te la has comprado..........
wapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la aspiradora me la compre un año antes que la th, j0asj0ajs0asj0as desde el 2005 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahi va de maravilla

estoy que entro a ratos tb pero hoy la estoy liando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aki subiendo los post jajajja

nacho me mata :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

que tal tus vacasiones?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro