REDONDO DE CARNE PICADA PARA NOCHE BUENA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
hollywood
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00
Ubicación:cañailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » Jue 15 Nov 2007 22:10

lolitobaaa,, guapisimaaa, QUE RECETA MAS BUENA , APAÑA Y ESTUPENDAAA, ESPERAMOS ANSIOSASS EL CORTE Y LA RECETA DE LA SALSITA, MUAK MUAK, FENOMENAL,,,,¿QUE HA PASADO CON EL QUIROFANO, GUAPA, NO ME HE ENTERADO DE NADA, hay que apuro no haberte ni preguntado, cielo, pero me acabo de enterar y no se si es tu nieto o quien es, guapa, de todas formas, espero que este bien, guapa, muak muak muakkk,miles de besos para ti, muak data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
komidita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Jue 28 Sep 2006 02:00
Ubicación:las palmas g.c.

Mensaje por komidita » Jue 15 Nov 2007 22:29

¡Impresionante! así es cómo debe estar ese corte. :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2256
Registrado:Dom 09 Jul 2006 02:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » Jue 15 Nov 2007 23:28

Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que receta mas estupenda, me la guardo que seguro que la hago.
Ya estoy deseando ver las fotos del resultado. :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3335
Registrado:Vie 01 Dic 2006 02:00

Mensaje por mome » Vie 16 Nov 2007 02:50

:o :o :o :o :o


gracias ,esta super :up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Copiadito :dientes: :beso: :beso:

Lolybel
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Vie 03 Mar 2006 02:00

Mensaje por Lolybel » Vie 16 Nov 2007 08:10

¡Que estupenda receta!, la tengo que hacer! tiene que estar muy rica! :plas: :plas:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » Vie 16 Nov 2007 08:15

kariqui escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ala que rico esto me la apunto yo muchas graciiiiiiiiiiias bueno habra que esperar a mañana :nodigona: :nodigona: :beso:
BUENO YA FALTA POQUITO PARA EL CORTE DE TODAS FORMAS VOY A PONER LA SALSA DE OREJONES QUE ESA HOY NO LA VOY A HACER QUE TENGO MUCHO LIO JEJJEJEEJEJEJ VOY A HACER LA DE NATA CON PATE :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » Vie 16 Nov 2007 08:17

jaira escribió:Pues yo también espero, que esto promete.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Espero que tu niño se recupere perfectamente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUCHAS GRACIAS ESTA REGULIN LE DUELE LA GARGANTA Y EL ESTOMAGO ES NORMAL A DICHO LA PEDIATRA
LE METEN AIRE EN EL ESTOMAGO CUANDO TE METEN EL TUBO Y LA GARGANTA POR
EL TUBO TAMBIEN DE LA RESPIRACION ASISTIDA
PERO TODO BIEN MUCHISIMAS GRACIAS POR PREGUNTAR UN BESO :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » Vie 16 Nov 2007 08:20

hollywood escribió:lolitobaaa,, guapisimaaa, QUE RECETA MAS BUENA , APAÑA Y ESTUPENDAAA, ESPERAMOS ANSIOSASS EL CORTE Y LA RECETA DE LA SALSITA, MUAK MUAK, FENOMENAL,,,,¿QUE HA PASADO CON EL QUIROFANO, GUAPA, NO ME HE ENTERADO DE NADA, hay que apuro no haberte ni preguntado, cielo, pero me acabo de enterar y no se si es tu nieto o quien es, guapa, de todas formas, espero que este bien, guapa, muak muak muakkk,miles de besos para ti, muak
NO TE PREOCUPES TAMPOCO YO A VIA DICHO NADA BUENO ALGUNAS SI LO SABIAN POR QUE NOS ESCRIBIMOS MUCHO EN PRIVADO
ES MI HIJO Y TIENE 14 AÑOS
YA PASO TODO GRACIAS ESTA MEJOR NO ASIDO UNA OPERACION ASIDO UNA ENDOSCOPIA CON BIOSIA , PERO ASIDO ANESTESIA GENERAL Y ENTRAR EN QUIROFANO Y ESO IMPONE DA MIEDO
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » Vie 16 Nov 2007 08:22

komidita escribió:¡Impresionante! así es cómo debe estar ese corte. :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
LA VERDAD ES QUE ES FACIL BARATA Y CON LAS SALSAS PARECE UN PLATO CARO Y ENCIMA SI LO TIENES HECHO CON ANTELACION MEJOR VERDAD QUE ESOS DIAS NO TIENE UNA TIEMPO DE NADA JEJEJJEEJEJEJJE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » Vie 16 Nov 2007 08:24

-BLANCA- escribió:Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que receta mas estupenda, me la guardo que seguro que la hago.
Ya estoy deseando ver las fotos del resultado. :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA MI NIÑAAAAAAAAAAAA SI SI ES BUENA Y RAPIDA EEEEEEEE, JEJEJEJEJJE , LA VERDAD ES QUE SIEMPRE PONGO DULCE Y SE MUCHOS PLATOS ASI SENCILLOS VARATOS Y QUEDAS COMO UNA REYNA JEJEJJEJEEJEJEJ A VER SI ME ANIMO Y VOY PONIENDO MAS COSAS ES QUE ESTOY HACIENDO UN RECOPILACION DE MIS RECETAS PARA MIS HIJOS Y CLARO POR SU PUESTO QUE PRIMERO LAS PONGO AQUI
PARA TODAS ESPERO QUE SI LO HACEIS ME LO CONTEIS QUE OS PARECE OK :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro