´marsu escribió:si te traers a uno de tus hiijtos si!danemfi escribió:Me puedo apuntar?!?!?!?!?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto como lo llevas?
y la mami guau?
fotos fotos... de como están ya que estarán preciosos!
Pûes no te diria yo que no te los trajeras porque los estaría achuchando a todas horas! jejejedanemfi escribió:´marsu escribió:si te traers a uno de tus hiijtos si!danemfi escribió:Me puedo apuntar?!?!?!?!?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto como lo llevas?
y la mami guau?
fotos fotos... de como están ya que estarán preciosos!
Mejor vengo solita, que sino ni café ni nada de nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo llevamos muy bien, son una monada y de momento no dan mucha guerra, por la noche un poquito porque se caen de su camita y su mami me despierta a mi para que los coja![]()
![]()
![]()
pero bueno, lo llevamos muy bien. Su mami esta hecha una campeona, esta super recuperada, come como una lima y esta perfectamente bien...
Os pongo una fotito que les hice el otro día... me la estaba mirando de la envidia que tengo.... no os gustaría estar ahora mismito durmiendo asín de bien????![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tamb tengo ganas de conocerte Nunna...Nunna escribió:Luna, ya estás bien? Y tu marido? Espero que estéis los dos ya bien del todo.luna_mj8 escribió:danemfi me encantaria conocerte!!![]()
Un besito y a ver si nos vemos en Enero que tengo ganas de conoceros a todas......
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro