Iabaroni, a mi tampoco me funciona con el cremor
MERENGUE QUE NUNCA FALLA:
- Atina
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
- Maria24
- Cocinera/o

yo he hecho la receta de loli y no hace falta cremor tartaro , lo que pasa que no lo hago en la thermomix porque segun he leido hace tiempo en el foro a las claras para que monten bien les hace falta aire y por eso las monto en una batidora amasadora que compre en plus hace tiempo y me costo muy barata pero las claras y la nata las monta genial y no se me hace mantequilla como en la thermomix , y el merengue dura , como dice loli por lo menos 3 dias tieso sin soltar agua

- Lartesana
- Cafetera/o

- Tinuca
- Repostera-pastelera/o

- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Tinuca
- Repostera-pastelera/o

joooooooo....lolitoba escribió: jolin que me e quedado en el paro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque te digo una cosa ... vales un monton así que ellos se lo pierden !!! ..
ya se q es fácil de decir desde tan lejos .. pero piensa en positivo .. a lo mejor encuentras algo mejor .. con un mejor horario ..
hay veces q las cosas ocurren y parece q se cae el mundo .. pero poco despues te das cuenta de q fue lo mejor q te pudo pasar..
lo importante es q estes bien de salud ... sin eso si q no puedes tirar para adelante .... pero si tienes salud ... ánimo y ya verás como esta mala racha pasa..
- mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
ya me gustaria ami que lo adaptaras aver ,soy adicta al merengue pero todavia no me ha salido como yo quiero aver si tengo suertecanelona escribió:Me lo guardo como oro en paño,para intentar adaptarlo a la th, por lo menos lo de las claras...
Tengo una guerra con el merengue...un día me sale perfecto y cuando quiero repetirlo..ya no hay manera![]()
¿la tarta de naranja y merengue? ¿os acordais? la repetí y desastre total...como cuando lo intenté para el cumple de mi madre....¿porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?![]()
![]()
Gracias LOli![]()
![]()
![]()
- carmen1969
- Cocinera/o