libro que se llama “ las recetas de la abuela tmx:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Jue 05 Jun 2008 11:30

susan_fdez escribió:Bueno, pues yo tampoco he podido resistirme a comprarla y le dije a mi marido que me la comprase cuando saliese del trabajo ayer tarde. Y aqui la tengo.
Tiene unas recetas estupendas, muy faciles de hacer, comidas de toda la vida, ingredientes que siempre tenemos a mano. Vamos que una delicia.

Me sorprendio que los dos siguientes numeros sean en septiembre y noviembre. Pero bueno, mientras tanto haremos las recetas de este libro.

Esta muy bien y el precio no es tan disparatado.
Un comentario que hizo mi marido fue: Si lo llegan a sacar los de la th, lo hubiesen vendido por 20 euros o más. Que razón tiene.

Es todo un lujo y para las que nos gusta la comida de cuchara es toda delicia.

Esta noche estrenaré alguna receta, ya que voy a que me aprienten el aparato de la ortodoncia y seguro que esta noche o tomo algo de cuchara o no podré comer.

Ya os contare.
Saludos.
Pues no sabes lo largos que me pones los dientes!!!!!! Yo fui ayer y aqui todavia no la han traido pero la he encargado y me han dicho que valla, mañana. Ya estoy de los nervios. osea, que merece la pena no? :up:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Jue 05 Jun 2008 12:46

amaia71 escribió:
susan_fdez escribió:Bueno, pues yo tampoco he podido resistirme a comprarla y le dije a mi marido que me la comprase cuando saliese del trabajo ayer tarde. Y aqui la tengo.
Tiene unas recetas estupendas, muy faciles de hacer, comidas de toda la vida, ingredientes que siempre tenemos a mano. Vamos que una delicia.

Me sorprendio que los dos siguientes numeros sean en septiembre y noviembre. Pero bueno, mientras tanto haremos las recetas de este libro.

Esta muy bien y el precio no es tan disparatado.
Un comentario que hizo mi marido fue: Si lo llegan a sacar los de la th, lo hubiesen vendido por 20 euros o más. Que razón tiene.

Es todo un lujo y para las que nos gusta la comida de cuchara es toda delicia.

Esta noche estrenaré alguna receta, ya que voy a que me aprienten el aparato de la ortodoncia y seguro que esta noche o tomo algo de cuchara o no podré comer.

Ya os contare.
Saludos.
Pues no sabes lo largos que me pones los dientes!!!!!! Yo fui ayer y aqui todavia no la han traido pero la he encargado y me han dicho que valla, mañana. Ya estoy de los nervios. osea, que merece la pena no? :up:
Para mi si merece la pena. Me gustan todas las recetas excepto algunos postres, pero dicen que no hay mal que por bien no venga no?, sobre todo si una esta de dieta.
Espero que te guste.

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Jue 05 Jun 2008 12:50

aqui llego hoy :beso: :beso:

jeray
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jeray » Jue 05 Jun 2008 19:16

8) LA ACABO DE COMPRAR, APRIORI TIENE BUENISIMA PINTA CREO QUE MERECE LA PENA, YA OS CONTARE :wink: :wink: :wink: :wink:

MARLUNA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARLUNA » Vie 06 Jun 2008 14:30

por fin lo tengo en mi poder, esta mañna lo encontre en un quiosco

esta muy bien muy bien, estaremos pendientes en septiembre y octubre

:beso:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Vie 06 Jun 2008 14:59

Pues a mi me viene de perlas, porque para hacer la comida de cada dia es lo que necesito, lo malo es que con el calor que hace no se yo son recetas mas para el invierno.Solo he mirado las que hay en web.Pero supongo que habra mas recetas no?
aqui no lo van a traer, la librera de mi pueblo trabaja con otra editorial :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 06 Jun 2008 16:53

petisuissa escribió:Pues a mi me viene de perlas, porque para hacer la comida de cada dia es lo que necesito, lo malo es que con el calor que hace no se yo son recetas mas para el invierno.Solo he mirado las que hay en web.Pero supongo que habra mas recetas no?
aqui no lo van a traer, la librera de mi pueblo trabaja con otra editorial :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
y si te la enviamos alguien por correo? :nodigona:

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Vie 06 Jun 2008 17:44

:D Yo ya la tengo solo le k daba una asta septiembre no vendra la prosima entrega solo son 3

:up: :up:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Vie 06 Jun 2008 20:38

Yo voy a ver si la encuentro por aki :up:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Sab 07 Jun 2008 13:03

Muchas gracias Marsu eres un encanto, un cielo, la mas mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias por el ofrecimiento,pero he tenido suerte y la he conseguido, ya la tengo y esta muy bien para plato de cuchara, ya podia haber salido en invierno !!
Le hubieramos sacado mucho mas partido.

Responder