Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
amaia71
- Cocinera/o

Mensaje
por amaia71 » Jue 05 Jun 2008 11:30
susan_fdez escribió:Bueno, pues yo tampoco he podido resistirme a comprarla y le dije a mi marido que me la comprase cuando saliese del trabajo ayer tarde. Y aqui la tengo.
Tiene unas recetas estupendas, muy faciles de hacer, comidas de toda la vida, ingredientes que siempre tenemos a mano. Vamos que una delicia.
Me sorprendio que los dos siguientes numeros sean en septiembre y noviembre. Pero bueno, mientras tanto haremos las recetas de este libro.
Esta muy bien y el precio no es tan disparatado.
Un comentario que hizo mi marido fue: Si lo llegan a sacar los de la th, lo hubiesen vendido por 20 euros o más. Que razón tiene.
Es todo un lujo y para las que nos gusta la comida de cuchara es toda delicia.
Esta noche estrenaré alguna receta, ya que voy a que me aprienten el aparato de la ortodoncia y seguro que esta noche o tomo algo de cuchara o no podré comer.
Ya os contare.
Saludos.
Pues no sabes lo largos que me pones los dientes!!!!!! Yo fui ayer y aqui todavia no la han traido pero la he encargado y me han dicho que valla, mañana. Ya estoy de los nervios. osea, que merece la pena no?

-
susan_fdez
- Cocinera/o

Mensaje
por susan_fdez » Jue 05 Jun 2008 12:46
amaia71 escribió:susan_fdez escribió:Bueno, pues yo tampoco he podido resistirme a comprarla y le dije a mi marido que me la comprase cuando saliese del trabajo ayer tarde. Y aqui la tengo.
Tiene unas recetas estupendas, muy faciles de hacer, comidas de toda la vida, ingredientes que siempre tenemos a mano. Vamos que una delicia.
Me sorprendio que los dos siguientes numeros sean en septiembre y noviembre. Pero bueno, mientras tanto haremos las recetas de este libro.
Esta muy bien y el precio no es tan disparatado.
Un comentario que hizo mi marido fue: Si lo llegan a sacar los de la th, lo hubiesen vendido por 20 euros o más. Que razón tiene.
Es todo un lujo y para las que nos gusta la comida de cuchara es toda delicia.
Esta noche estrenaré alguna receta, ya que voy a que me aprienten el aparato de la ortodoncia y seguro que esta noche o tomo algo de cuchara o no podré comer.
Ya os contare.
Saludos.
Pues no sabes lo largos que me pones los dientes!!!!!! Yo fui ayer y aqui todavia no la han traido pero la he encargado y me han dicho que valla, mañana. Ya estoy de los nervios. osea, que merece la pena no?

Para mi si merece la pena. Me gustan todas las recetas excepto algunos postres, pero dicen que no hay mal que por bien no venga no?, sobre todo si una esta de dieta.
Espero que te guste.
-
pfm
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por pfm » Jue 05 Jun 2008 12:50
aqui llego hoy

-
jeray
- Pinche de cocina

Mensaje
por jeray » Jue 05 Jun 2008 19:16