P.D. yo que se antí fanatismos, tenía claro comprar la MC, basta que te digan lo maravilloso que es algo y lo malísimo que es lo otro, y solo en plan fanatico y por chinchar, que allí estoy yo a por lo que me dicen que no compre!!!

la verdad me sentia un poco bicho raro, ya que casi todo el mundo tenia th y yo decia ya veras si meto la pata hasta el garronrosadepitimini escribió:Nada de nada, el tiempo de rodaje ha sido mínimo. Verás qé bien...aleyjuli escribió:rosadepitimini, bravomar, ¿os cuesta adaptar las recetas de th?
¿En que MediaMarkt esta la Mycook a 449 Euros?jmxmj escribió:Hola soy nueva en el foro y lo visite porque estaba mirando para comprarme la th o la mc pero creo que al final me comprare la mc ya que deciis que es practicamente lo mismo ademas he visto la mc en mediamark por 449 euros que son 500 euros menos que la th, que para mi es mucho dinerito, lo que no se es si en mediamark se puede financiar bueno ya os contare cuando me la compre
No, hombre, raro no. Cualquier electromestico que busques por las tiendas verás direfencias de precios. Eso ya sin contar siquera las ofertas.jmxmj escribió:A mi lo que me sorprende es la diferencia de precio de la mc en el corte ingles 700 euros en mediamark 449 es un poco raro no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro