¿MyCook = Thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Lun 08 Sep 2008 09:53

Si, en el libro vienen también recetas de potitos, pero se hacen igual que la mc, con menos tiempo, lo de lo quematorios me hace mucha gracias, pq yo con el puerro siempre pico!!! :cry: :cry: :cry:

P.D. yo que se antí fanatismos, tenía claro comprar la MC, basta que te digan lo maravilloso que es algo y lo malísimo que es lo otro, y solo en plan fanatico y por chinchar, que allí estoy yo a por lo que me dicen que no compre!!! :lol: :lol: y que orgullosa estoy de mi compra oye... :lol:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 08 Sep 2008 10:30

[quote="jmxmj"]Hola soy nueva en el foro y lo visite porque estaba mirando para comprarme la th o la mc pero creo que al final me comprare la mc ya que deciis que es practicamente lo mismo ademas he visto la mc en mediamark por 449 euros que son 500 euros menos que la th, que para mi es mucho dinerito, lo que no se es si en mediamark se puede financiar bueno ya os contare cuando me la compre :up:[/quote

Si se puede financiar pero te piden que te hagas la tarjeta de credito de ellos. Yo me he comprado varias cosas a credito con ellos y ningun problema.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Lun 08 Sep 2008 10:52

aleyjuli escribió:rosadepitimini, bravomar, ¿os cuesta adaptar las recetas de th?
Nada de nada, el tiempo de rodaje ha sido mínimo. Verás qé bien... :up:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Lun 08 Sep 2008 11:42

rosadepitimini escribió:
aleyjuli escribió:rosadepitimini, bravomar, ¿os cuesta adaptar las recetas de th?
Nada de nada, el tiempo de rodaje ha sido mínimo. Verás qé bien... :up:
la verdad me sentia un poco bicho raro, ya que casi todo el mundo tenia th y yo decia ya veras si meto la pata hasta el garron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero estoy mas tranquila, ya que en unos dias vais saliendo mas usuarias de mycook :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 08 Sep 2008 11:52

Si. Somos bastantes mas de lo que parece.

:beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Lun 08 Sep 2008 11:59

Bravomar, yo creo que si las personas que tienen que comprar las maquinas lo supiesen no crearia tanta desconfianza comprar la taurus, aunque la th es un maquina estupenda, no esta al alcance de todos los bolsillos, ni tampoco hay libre competencia para poderse ahorrar unos eurillos como pasa con la taurus, a mi me ayudo mucho el post en el que algun@s forer@s decian que conocian las dos y que hacian lo mismo :beso: :beso: :beso: :beso:

jmxmj
Novata/o

Mensaje por jmxmj » Lun 08 Sep 2008 15:13

A mi lo que me sorprende es la diferencia de precio de la mc en el corte ingles 700 euros en mediamark 449 es un poco raro no? :nodigona:

dinoco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dinoco » Lun 08 Sep 2008 16:32

jmxmj escribió:A mi lo que me sorprende es la diferencia de precio de la mc en el corte ingles 700 euros en mediamark 449 es un poco raro no? :nodigona:
En el CI también ha estado hace poco de oferta por 551, así que tampoco creo que sea tan raro :beso:

6475283
Novata/o

Mensaje por 6475283 » Lun 08 Sep 2008 16:34

jmxmj escribió:Hola soy nueva en el foro y lo visite porque estaba mirando para comprarme la th o la mc pero creo que al final me comprare la mc ya que deciis que es practicamente lo mismo ademas he visto la mc en mediamark por 449 euros que son 500 euros menos que la th, que para mi es mucho dinerito, lo que no se es si en mediamark se puede financiar bueno ya os contare cuando me la compre :up:
¿En que MediaMarkt esta la Mycook a 449 Euros? :o Me parece un precio excepcional, Viva la libre competencia entre comercios, al final sale beneficiado el usuario final. Te agradecería jmxmj que nos dijeras en que MediaMarkt esta ese precio ya que tengo que hacer un regalo de boda para el mes de Octubre y pienso que regalar la Mycook sería un estupendo regalo.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 08 Sep 2008 16:44

jmxmj escribió:A mi lo que me sorprende es la diferencia de precio de la mc en el corte ingles 700 euros en mediamark 449 es un poco raro no? :nodigona:
No, hombre, raro no. Cualquier electromestico que busques por las tiendas verás direfencias de precios. Eso ya sin contar siquera las ofertas.
Mira las tele por ejemplo y verás que diferencias. :o Misma marca y mismo modelo. :o

Yo en este caso, opino como 6475283: al fin comercio libre en estas maquinitas!!! :D

Responder