Magdalenas Iabaroni:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1063
Registrado:Vie 30 Nov 2007 02:00
Ubicación:Gerona
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Mar 26 Ago 2008 08:43

Gracias, coger las que querais, asi tengo excusa para hacer mas, :lol: :lol: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2120
Registrado:Mar 14 Nov 2006 02:00
Ubicación:Maragatería/El Bierzo (depende)
Contactar:

Mensaje por Cracky » Mar 26 Ago 2008 11:39

Bravomar escribió:Craky, que ya nos hemos enterado de como se hace para citar dobleeeeeeeeeeeeeeeee!!! :lol:

Gracias Jalapa por desvelarnos el misterio. AL FIN!!! :lol: :beso: :beso:

De las magdalenas que voy a decir yo, que te tengo la receta reventá Iabaroni. :lol: La hago semana si, semana tamién. :lol:
Siempre salen ricas. No sabes cuanto te la agradezco.

:beso: :beso:
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn :lol: :lol:

Entonces como se cita doble??? Que yo me entere???

Gracias guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Mensaje por Bravomar » Mar 26 Ago 2008 14:09

jalapa escribió:
FAMALAP escribió:
jalapa escribió::o :o :o guauuuuuuuuu que bien te han quedado, yo aun las tengo pendientes :nodigona: :nodigona:
Pues no veas lo que te pierdes!!! son geniales!!! 8)


Por cierto, quería citar otro mensaje y no sé cómo hacer dos citas en un mismo mensaje!!! :cry:

:nodigona: :nodigona: pero si las tengo en mis deberes pendientes :duda:
Para poner dos citas en el mismo mensaje tienes que abrir dos ventanas, y citar copiar, y lo pegas en el otro :nodigona: ¿me he explicado???? :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Xiquillas, que lo acaba de explicar Jalapa en este mismo post :lol: :lol: :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid-sur TH21, TH 31. FC y Panificadora
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Mar 26 Ago 2008 16:01

Bravomar escribió:Craky, que ya nos hemos enterado de como se hace para citar dobleeeeeeeeeeeeeeeee!!! :lol:

Gracias Jalapa por desvelarnos el misterio. AL FIN!!! :lol: :beso: :beso:

De las magdalenas que voy a decir yo, que te tengo la receta reventá Iabaroni. :lol: La hago semana si, semana tamién. :lol:
Siempre salen ricas. No sabes cuanto te la agradezco.

:beso: :beso:
Pues si te digo el mayor secreto de la receta :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que salio de coña porque me sobro un poco de nata y dije.... esto lo añado yo aqui y listo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quien me iba a decir el exito que han tenido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


maryquylla escribió:
IABARONI escribió:
maryquylla escribió:Les puse nata liquida en vez de nata para montar, y seguro que con la de montar aun hubieran estado mejor SI SE PUEDE claro...

un delito tenerlas en pendientes, ya os lo digo yo.... :beso: :beso:
Corazón es nata liquida pero de la que se utiliza para montar :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si si, eso es, es la nata liquida para montar, pero yo puse la nata liquida de cocinar, :lol: :lol: me equivoque y aun asi estaban buenisimas, pues imaginate con la nata de montar :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues no creo que tengan mucha diferencia no :nodigona: :nodigona: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Mensaje por Bravomar » Mar 26 Ago 2008 16:38

:lol: Que bueno!!
Yo con la repostería no me atrevo a "potinguear" mucho pero si te contara con las salsas lo que he llagado a hacer.. :nodigona: :lol: Y un poco es verdad lo que dices, de las potingadas mas guarrindongas, han salido las mejores. :lol: Lo malo es que luego nunca me acuerdo de lo que les había puesto. :lol:
Es que como yo tengo el vicio de cocinar "a lo que haya"... :lol:
Pues que suerte que se te ocurriera eso, por que yo creo que son las mas buenas que he hecho hasta ahora. :plas: :plas:

Siguiendo con mi vicio de "potinguear" tengo que confesar a maryquilla, que te salen mas o menos igual con ambas.. Confieso que incluso alguna vez que me he quedado corta de nata, le he añadido un chorrito de leche :nodigona: :lol: pa "relleñar" :nodigona: :lol: y también me han quedado ricas.

Es que ya te digo, no se que misterio tienen, pero siempre salen bien. :wink:


:beso:

Avatar de Usuario
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1063
Registrado:Vie 30 Nov 2007 02:00
Ubicación:Gerona
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Mar 26 Ago 2008 20:51

Pues yo por si acaso no me atrevo a experimentar...jaja pero ya veo que a vosotras os va bien, tendre que probar... :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro