aqui te pongo una copita. yo los licores ninguno lo pongo de broma! por eso pongo la botella comercializada y no el casero!LOLIAN64 escribió:Muy buenas noches a todos/as. Huy y yo que me pensaba que esto del licor de bellota era de broma (no lo he visto nunca), y no. Dinamito cuando puedas, ahora que todavia no hay mucha gente me pones una copita por favor.![]()
![]()
Bueno el perro hoy esta muy simpatico, vamos si lo tratas bien pues responde, claro que cuando esto empiece a llenarse más los mismo el pobre animal se estresa y ya no responde.
![]()
Dinamito Foro´s Pub La Copa Del 26/08/08:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
- pfm
- Jefa/e de cocina (Chef)
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
te pongo una copita, ains las bellotas del monte hija del monteestela278 escribió:hola
ponme un poco de este licor, que como no me lo tome en tu pub ya me diras tu de donde saco yo 4 puñados de bellotas para hacerlo en casa
habra que acompañarlo de unas tapitas de jamon del bueno digo yo
y esa atraccion, que me entran mareos solo de ver como os montais los demas, yo me quedo con lo clasico, al pub a beber apoyado en la barra y como mucho un ratito de bailoteo
y si tienes ganas de ponernos maquinitas podrias buscar una que haga masajes relajantes para el proximo dia y dejame de estas emociones fuertes
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- dinamito
- Subjefa/e de cocina