hola LAUMAlauma escribió:Me recuerda a unas tortas que hacia mi madre con chicharrones que me encantaban, todavia recuerdo su sabor..............delicioso, la pena es que no se donde los podria encontrar![]()
Cuidate el menisco![]()
¡Vaya decepciónroski escribió:lo de coca en mi casa siemprepero si tu supieras mi segundo apellido sabrias de donde sale lo de coca en mi casa
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Vaya decepciónRmC escribió:roski escribió:lo de coca en mi casa siemprepero si tu supieras mi segundo apellido sabrias de donde sale lo de coca en mi casa
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Ah... vale...! Ya puedo irme a dormir tranquila yo también... que tengo de quien seguir copiando lo "typical" de aquí....roski escribió:RmC escribió:¡Vaya decepciónroski escribió:lo de coca en mi casa siemprepero si tu supieras mi segundo apellido sabrias de donde sale lo de coca en mi casa
![]()
![]()
![]()
![]()
... filliña...!
Y ahora ¿a quien recurro yo cuando quier copietear algo de nuestra tierra![]()
![]()
...?
¡Valeeeeee...! Me cojo solo un pedazo... pero... si sobra algo... me lo pidooooo...
![]()
![]()
![]()
![]()
P.S. Mi primero tampoco es de aquí... es catalán... Bueno... y mi segundo tampoco... Yo de gallega solo tengo el haber nacido aquí... :coqueta
bueno ya estaba en cama cuando me acorde que tenia este aparatito encendido y a quien veo...............
yo soy gallega por lo menos 7 0 8 generaciones![]()
![]()
asi que en eso no hay duda
![]()
![]()
![]()
pero mi antepasados venian de otra parte de España![]()
por eso algunas cosas tengo de por ahi ...................
como la coca de nata que no se conoce mucho .que nosotros a todo o casi todo lo que sea larpeirada como decia mi padre le llamamos coca .con la o un poco mas cerrada que en Cataluña![]()
pero yo soy gallega muy gallega![]()
un bico![]()
![]()
![]()
cuando te coja vas verRmC escribió:¡Ah... vale...! Ya puedo irme a dormir tranquila yo también... que tengo de quien seguir copiando lo "typical" de aquí....roski escribió:RmC escribió:¡Vaya decepciónroski escribió:lo de coca en mi casa siemprepero si tu supieras mi segundo apellido sabrias de donde sale lo de coca en mi casa
![]()
![]()
![]()
![]()
... filliña...!
Y ahora ¿a quien recurro yo cuando quier copietear algo de nuestra tierra![]()
![]()
...?
¡Valeeeeee...! Me cojo solo un pedazo... pero... si sobra algo... me lo pidooooo...
![]()
![]()
![]()
![]()
P.S. Mi primero tampoco es de aquí... es catalán... Bueno... y mi segundo tampoco... Yo de gallega solo tengo el haber nacido aquí... :coqueta
bueno ya estaba en cama cuando me acorde que tenia este aparatito encendido y a quien veo...............
yo soy gallega por lo menos 7 0 8 generaciones![]()
![]()
asi que en eso no hay duda
![]()
![]()
![]()
pero mi antepasados venian de otra parte de España![]()
por eso algunas cosas tengo de por ahi ...................
como la coca de nata que no se conoce mucho .que nosotros a todo o casi todo lo que sea larpeirada como decia mi padre le llamamos coca .con la o un poco mas cerrada que en Cataluña![]()
pero yo soy gallega muy gallega![]()
un bico![]()
![]()
![]()
...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro