El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 28 Ago 2008 10:04

carmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañia,esperemos que hoy tengas mejor dia que el de ayer seguro que si :) :) :) :) :) a mi ponme hoy un cafetito y un buen trozo de tarta que hoy es el cumple de mi peque aunque lo celebrare el domingo,pero hoy estoi rarilla hace tres años ya madre mia me da mucha pena se me hace mayor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmen :)
primero felicidades al peque :)
mujer que todavía es casi un bebe aun puedes disfrutar mucho de el.
nosotros de repente estamos viendo mayor a oriol hasta el esta cambiando.
te pongo un completito y disfruta del dia :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 28 Ago 2008 10:07

MARIANCC escribió:Buenos días a tod@s.

Encarna espero de todo corazón, que todo salga bien, ya se sabe después de un día tan duro lo mejor es descansar un poco.

Uno completo por favor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marian :)
pues si se ve que me hacia falta descansar, ya estoy mucho mejor, entre todas me levantais mucho el animo :)
gracias guapa :)
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 28 Ago 2008 10:10

argos escribió:Hola Encarna, cuanto tiempo :( , y encima hoy estás pachucha :herida: , vaya reencuentro :lol:
Arriba los ánimos que ya verás conforme vaya pasando la mañana te vas encontrando mejor :)
Tus nietos preciosos :) , ¡¡como estarás disfrutando de ellos¡¡ :) :)

Aunque yo ya he desayunado, no me importa repetir, que ese trozo de tarta tiene muy buena pinta 8) 8)

Buenos dias a tod@s y disfrutad de éste dia :beso: :beso: :beso:
buenos días maribel y bienvenida de nuevo :) se te echaba en falta :wink:
ya estoy mejor, solo me a costado levantar mi cuerpo :lol: :lol: es que no creas que es facil :lol:
ya te leí que te habías hecho presentadora, espero que tengas mucha suerte :wink:
de mis nietos es mejor no preguntarme :nodigona: es que me enrollo y no hay quien me pare :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 28 Ago 2008 10:12

marsupilami escribió:Buenos días Encarna y cía.! :)

Yo también ando muuuuuuuuuuy cansada, aunque por otros motivos, claro :wink:

Espero que como dice Azores te den pronto con la tecla y por fin vuelvas a estar al 100%!!! :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días nana :)
por otros motivos mucho mas agradables :wink: pero si que con la calor de por ahí se hace pesado.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 28 Ago 2008 10:16

islacris escribió:Buenos días Encarna y cia, pues se ve que hoy es el día del cansancio yo también lo estoy :lol: :lol: me duelen las piernas, está el día nublado y fresquete. Pero se agradece Sobre todo Nana lo debe de agradecer con tanto calor, un día así es una delicia.
Pero vamos ya tengo en marcha un par de cosillas que voy a hacer, luego os lo enseño, hace ya días que no publico nada y tengo varias cosas pendientes.
A desayunar con alegria y que paseís un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
ayer fuisteis de compras o no? por que si era que si ya se por que estáis tan cansadas :lol: :lol:
bueno le echaremos al culpa al tiempo :duda:
a ver si alguna sirve para el desayuno, que ya sabes que en verano cuesta encontrar para poner :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 28 Ago 2008 10:17

Buenos días, a mi tambien me ha costado levantar...Imagenme acuesto tarde y luego me cuesta mucho salir de la cama... :duda: bueno si fuera para salir a pasear creo que no me costaria... :lol: pero para venir a trabajar... :x :lol:


Todavía sigues con las pruebas? :duda: Te han dado ya los resulatados? :duda:


Bueno yo cojo mi frutita, pero además cojo tambien una racioncita de esa tarta, más que nada por haverla hecho Argos... :D que la hechaba yo mucho de menos... :D :D :D :D

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 28 Ago 2008 10:18

encarnasao escribió:
islacris escribió:Buenos días Encarna y cia, pues se ve que hoy es el día del cansancio yo también lo estoy :lol: :lol: me duelen las piernas, está el día nublado y fresquete. Pero se agradece Sobre todo Nana lo debe de agradecer con tanto calor, un día así es una delicia.
Pero vamos ya tengo en marcha un par de cosillas que voy a hacer, luego os lo enseño, hace ya días que no publico nada y tengo varias cosas pendientes.
A desayunar con alegria y que paseís un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
ayer fuisteis de compras o no? por que si era que si ya se por que estáis tan cansadas :lol: :lol:
bueno le echaremos al culpa al tiempo :duda:
a ver si alguna sirve para el desayuno, que ya sabes que en verano cuesta encontrar para poner :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Ya verás que si te vale.
Estuvimos de compra y me acorde de ti, compre el gel mousse de legrain, como el que estuvisteís oliendo vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 28 Ago 2008 10:22

alegna escribió:Buenos días, a mi tambien me ha costado levantar...Imagenme acuesto tarde y luego me cuesta mucho salir de la cama... :duda: bueno si fuera para salir a pasear creo que no me costaria... :lol: pero para venir a trabajar... :x :lol:


Todavía sigues con las pruebas? :duda: Te han dado ya los resulatados? :duda:


Bueno yo cojo mi frutita, pero además cojo tambien una racioncita de esa tarta, más que nada por haverla hecho Argos... :D que la hechaba yo mucho de menos... :D :D :D :D
buenos días Ángela :)
ayer me hicieron las ultimas, hasta el 8 de septiembre no me daran los resultados.
es que las vacaciones tenían que durar todo el verano :lol: :lol:
tu fruta y un trocito de tarta y que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1872
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » Jue 28 Ago 2008 10:27

:) esta mañana que vengo a visitaarte no tabassss
pero bueno todo sea por el cuerpo que da penita a veces
me cojo un zumo :D :D
y estas niñas dehoy se crian muuuu bien
la mia se va mañana el lunes empieza la guarderia :cry: :cry: :cry:
aisssssss me da pena pero tendre tranquilidad
ponte buenaaaa :dientes: :dientes: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 28 Ago 2008 10:31

islacris escribió:
encarnasao escribió:
islacris escribió:Buenos días Encarna y cia, pues se ve que hoy es el día del cansancio yo también lo estoy :lol: :lol: me duelen las piernas, está el día nublado y fresquete. Pero se agradece Sobre todo Nana lo debe de agradecer con tanto calor, un día así es una delicia.
Pero vamos ya tengo en marcha un par de cosillas que voy a hacer, luego os lo enseño, hace ya días que no publico nada y tengo varias cosas pendientes.
A desayunar con alegria y que paseís un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
ayer fuisteis de compras o no? por que si era que si ya se por que estáis tan cansadas :lol: :lol:
bueno le echaremos al culpa al tiempo :duda:
a ver si alguna sirve para el desayuno, que ya sabes que en verano cuesta encontrar para poner :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Ya verás que si te vale.
Estuvimos de compra y me acorde de ti, compre el gel mousse de legrain, como el que estuvisteís oliendo vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro