No, si yo no digo que funcione malducros escribió:El tiempo empieza a contar cuando sale el vapor abundante por el bocal del vaso, entonces pones el varoma y cuentas entre 20-25 minutos, la cantidad normal sería una bolsa de kilo de ensaladilla congelada o si la prefieres sin congelar. lo mismo, incluídos los huevos. Normalmente no son las máquinas las que funcionan mal, somos las personas las que las utilizamos mal. Un saludo
Te quedan muy bien, pero seguro que cocinas para vosotros dos, y es menos cantidadjalapa escribió:pos yo he hecho todo esto y me ha quedado bien![]()
es verdada que el varoma que venia antes con el 31 y el del 21 chorreaba agua, el de ahora no
http://elrevortillo.blogspot.com/search ... AROMA%20TH
Cece escribió:Pues como os he dicho, yo para las patatas de la ensaladilla no he vuelto a usar otra cosa. Las coloco ya picadas en cuadraditos formando corona (apiladas por las paredes) y dejando por tanto un buen hueco libre en el medio (como el diametro de un pocillo de café, más o menos). Me cuecen 800 grs, en algo menos de 30 minutos (contando desde que coloco el varoma). Y geniales, de verdad.
El próximo día que las haga os pongo la foto para que veáis como las coloco, aunque creo que me habéis entendido ya, ¿no? (anda que no soy redundante ni na, jajajaj)
Gijonesa escribió:haz como yo... subelo al ultimo armario de la cocina.... a la parte de atrás...y le colocas unas cuantas jarritas monas delante... así cuando mires... diras... "ayssss... que jarritas mas monas tengo en la coleccion..."....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
canelona escribió:¿y de macetita con unos captus?![]()
![]()
Yo tambien pienso que para muchos el varoma queda corto, si en tu casa, para cenar se comen dos rodajas de merluza por barba, por poner un ejemplo..ya me explicaras como lo metemos
![]()
A mi me viene de perlas ser poquitos, le saco mucho rendimiento, pero te comprendo perfectamente![]()
Ahora me expulsaran de la empresa![]()
![]()
canelona escribió:¿y de macetita con unos captus?![]()
![]()
Yo tambien pienso que para muchos el varoma queda corto, si en tu casa, para cenar se comen dos rodajas de merluza por barba, por poner un ejemplo..ya me explicaras como lo metemos
![]()
A mi me viene de perlas ser poquitos, le saco mucho rendimiento, pero te comprendo perfectamente![]()
Ahora me expulsaran de la empresa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro