El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 01 Sep 2008 08:58

SantanderM escribió:Buenos días!!!

Pues akí no ta gris... eso sí! hace bochorno... ya veremos como acaba el día!!

Esperemos que tengamos un septiembre fenomenal... ya que agosto.... ha sido lluvioso... pero será lo k sea!!

Ya que Angel se ha comido el plum-cake... una magdalenita si que me pones con un café cargado, k es lunes... y una frutita ... pues también!!!

K bien le salen las magdalenas de bolsa a éste Ángel.... si es k el copete rompe el papel y todo!!! ayyyyy k buenas!!!

Ale! a currar tod@s los que tengamos k currar y los k esté de vacaciones.... pues k disfruten... k es lo k toca!!

Y la crisissssss...... si.... la crisissss..... ayer fuí a un "mercado medieval" y k colas en TODOS los puestos.... y eso k los precios.... :mal: una pasada!!! un bizcochito .... ni la mitad k este de Ángel... 12 euros!! yo no compré nada!! pero luego nos fuimos a tomar una caña con un pinchito... y cada pincho.... 2,90 una pasada!!! eso si.... de bote en bote!!!

:o :o :o :o :o
buenos días mirian :)
en esto llevas razon, suena la crisis, pero las carreteras llenas y los restaurante los domingos te ves negra para encontrar sitio. este pueblo es muy turístico y durante el verano esta todo lleno de gente y este año igual. por eso digo yo que he visto crisis peores donde eso de las vacaciones era poco menos que para ricos :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 01 Sep 2008 09:01

antonia escribió:Buenos días, cuanto tiempo sin desayunar con vosotr@s, hoy no he ido al gimnasio y he entrado para veros, voy a arreglarme que he quedado con una amiga para desayunar.
De la crisis mejor no hablar, hay quien está en crisis permanente :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: , pero a aml tiempo buena cara.
Que paseís un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Antonia :)
me alegro que vuelvas a tomar tu manchaito con nosotras :wink:
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 01 Sep 2008 09:05

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D

Ganas tengo yo de normalidad.... :dientes: al menos en horarios y de tener un poco la ropa orguanizada :) que mi hijo se quedó por aqui estudiando y aunque va mejorando (incluso puso lavadora) pues hay que organizar y la plancha la tengo que se desborda, como no planche pronto se mete el calor y ni de "coña" plancho.

Yo con lo de la crisis...pues ya sabemos que es algo ciclico...en mi caso...la crisis está en que estos chicos cada vez :nodigona: gastan mas...los dos ya en la universidad y :duda: no sé cuando acabara ....esa "crisis" :lol: :lol: :lol:

Por lo demas, pues mejor no quejarse mucho que hay mucha gente que está peor y se nos olvida

Ayer la comida todo un exito...mi cuñadito se puso las "botas"y estas pequeñas cosas te hacen sonreir o...retomar el pub con Dinamito, aunque ya sabes que soy poco trasnochadora pero las aguas vuelven a su cauce :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que paseis un gran dia :coqueta:
buenos días missis :)
ya he visto la comida mientras buscaba repostería pa desayunar y no me extraña que se pusieran las botas :lol:
es verdad que los hijos en la universidad es un gasto muy grande para una familia y si son dos pues peor, además estos chicos necesitan tantas cosas ahora :(
pues si aunque nos quejemos la normalidad es lo mejor.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Lun 01 Sep 2008 09:05

Buenos dias Encarna!
A mi ponme un completito q creo q hoy me hace falta :wink:
Estoy mirando que hago de cenar esta noche,q me viene la familia.
Gracias por el otro post.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 01 Sep 2008 09:08

bertac escribió:Buenos días. Yo ya he empezado la semana pasada a coger el ritmo para cuando el Pableras empiece el cole.
Madre mía cómo pasa de rápido el verano.
Como digo yo: " cuando ellos empiezan a trabajar, mis vacaciones empiezan". Estoy más libre e independiente para ir y hacer lo que quiera sin tener que llevarlos conmigo o dar explicaciones :lol:

Estos días son duros para nosotras por un motivo familiar muy triste pero ahora empieza la batalla con la familia. Esperemos que todo termine pronto y Katusa se recupere. Tendremos que hacer algo para tenerla entretenida, mandarla más de viaje o yo qué sé.

Besos para todas :beso:
buenos días berta :)
me alegro que vuelvas a la normalidad, ya se que todo lo que habéis pasado es muy duro :(
espero que terminéis pronto todos los tramites que aun lo hace mas duro.
dile a charo que entre que la animemos :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Lun 01 Sep 2008 09:09

buenos dias, por fin puedo desayunar un dia con vosotr@s, Encarni hija, ponme por favor un cafelito con una madalena que angel se comió todo el plum, , y menos mal que quedan madalenas con copete como me gustan , la crisis....mejor no hablar de ella para que ponernos de mal humor, a mi ya me queda menos para ir a trabajar
Que paseis un buen dia :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 01 Sep 2008 09:09

buenos dias Encarna y compañia
yo hoy tengo sueño y casi no me levanto para el desayuno ......me puedes poner el cafetito para despejarme ?
un bico :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Lun 01 Sep 2008 09:10

Buenos díasssssssss, un cafelito rapido y me marcho a la "secta" hoy tengo que decir que no quiero ir a la comida es del rally, el año pasado fuí y me aburrí como una ostra, menudo toston :nodigona: y es que justo me coincide que tengo que hacerme unos analisis :cry: y yo con todo no puedo :lol:

De la crisis...mejor ni hablo... :x Mis padres con el piso de la abuela para vender y ni llaman para preguntar precio... Y ese dinerillo les vendría genial, que mi padre ya es un prejubilado :duda:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 01 Sep 2008 09:10

evacrisa escribió:buenos diasssssssssss ,yo como no tengo curro me levanto cuando me despierto :lol: :lol: ahora me voy a poner a limpiar que estoy de reforma en el baño y hasta el sábado no toca hacer mas ,que la hace el contrario y ya ha empezado hoy a trabajar :nodigona: asi que unas magdalenas que tienen una quinta ummmmmmmmmmm que paséis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
ay madre mia, de obras y las hace el contrario :duda: yo lo pasaría fatal :lol: :lol:
cualquier cosa que hace maldice mil veces y al final aveces tengo que llamar al profesional :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 01 Sep 2008 09:14

Irene73 escribió:Buenos dias Encarna!
A mi ponme un completito q creo q hoy me hace falta :wink:
Estoy mirando que hago de cenar esta noche,q me viene la familia.
Gracias por el otro post.
buenos días y felicidades Irene :)
buen curro te queda :wink:
te pongo un completito y que pases un feliz dia :beso: :beso:

Responder