Vaya tela lo que corre el pab, mas que tu calendario

niña que pinta tien el bizcocho madre mia estoy de obras y no me entero de nadaGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
uyssss hoy toca pippermint...creo que el día que conocí al que hoy es "maridin"...me preparó un algo así... verde verde...
![]()
de eso hace algo así como 20 años...![]()
hoy me voy a la cama... de verdad.....que ayer dormí solo 4 horas...
![]()
![]()
si entra Rosky... aquí tiene un trocito de bizcocho del que hice ayer... y para todos... quien quiera...
ta mu gueno...
![]()
![]()
y besitos pa tooooos...![]()
![]()
![]()
TAssssssss colaaaaaaa niño del 72.dinamito escribió:yo junbilarme? a mis 25 años?islacris escribió:Dianmito como sigas anunciando, al final vas acabar anunciando la jubilación también, por favor ve despacito, que yo soy de las que le cuesta envejecer, me creó todavía que estoy en los veinte, y de eso ya pasaron algunos años.
La copita muy veeeeeerde, pero como me gustán las espinacas y además bastante, pero de las frescas, (las congeladas no puedo con ellas), tomaremos unas cuántas.![]()
![]()
![]()
, encargada hazte cargo un momento del puffff
Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
uyssss hoy toca pippermint...creo que el día que conocí al que hoy es "maridin"...me preparó un algo así... verde verde...
![]()
![]()
![]()
si entra Rosky... aquí tiene un trocito de bizcocho del que hice ayer... y para todos... quien quiera...
ta mu gueno...
![]()
![]()
![]()
![]()
ois lo que me ha plantao aqui la simple esta un bizcocho. pos yo te traego tarta halaGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ta mu gueno...
![]()
![]()
![]()
![]()
es que esta con nombre aleman, jejelolyac escribió:Onde está?No la veodinamito escribió:lolyac escribió:Yo eso verde creo que paso-Necesito algo q me anime q hoy he tenido un dia mu chungo
pos entra pa aca que te animamos. de todos modos te tengo otra tartita puesta eh
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]