El placer fue nuestroroma62 escribió:Pues hazlo Angels, que te encantará. Además puedes ponerle la verdura que tengas por casa, pero te recomiendo que el apio que no faltePrunusDulcis escribió:![]()
![]()
estos son los arroces que a mi me gustan... melositos!!
ai, que bien que se pasa en Mallorca, eh?![]()
Oye quiero darte de nuevo las gracias por venir a recogerme al aeropuerto, me hizo mucha ilusiónMe encantó pasear con vosotros por Palma
Y dale un abrazote al bueno de tu nene, que se porto como un cmpeón
![]()
Colau un abrasada y molts petonets![]()
![]()
![]()
uff yo los contrastes ni de lejosbruja_69 escribió:Mariaaaaaaaaaa que buenooooooooo, uyyyy yo que en feria pillé dos kg y no los suelto y tu poniendo estos manjares de los diosess, no hay derechoo..![]()
![]()
![]()
me han hecho la resonancia hoy, ya te contarée, al final contrastee yo muertaa del sustocon mis alergias a las medicinas, pero bien.
Helena cariñet, ya sabes pues donde tienes que enir a tomarte un arrocitoHelen4615 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Anda guapa que vaya arroz que te has marcado, tiene una pinta estupenda, que daría yo por un plato ahora mismo... (como ya he cenado hace un par de horas..![]()
) Me copio la receta aunque no sé si seré capaz de hacerlo
más que nada porque aquí lo del pulpo como que no...
![]()
ponen una caras de asquito...
![]()
como no vaya a pescarlo yo.... qué pensándolo bien...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es sencillo sencillo Missis y el punto? pues no sabria decirte, cierto es que cocino arroces desde hace años y nunca me preocupó el puntoMissis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Menudo arrozito mas rico...y con pulpo![]()
con lo que me gusta a mi ...hummmmm
Sencillito pero como todo....tiene su punto y el fuego
![]()
Es que por ahi, el tema arroz lo dominais![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro