El desayuno del jueves!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yoam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yoam » Jue 04 Sep 2008 09:38

Buenos dias preciosa, completido y punto. Creía que no iba a llegar al desayuno. Sigue con tu cafetería que lo haces muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien. besotes

MARIANCC
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIANCC » Jue 04 Sep 2008 09:40

Buenos días a tod@s.

Desde que estoy en el foro (desde hace poco) los desayunos se hacen con Encarna, a no ser que estés de vacaciones, que entonces dejas las llaves puestas.

Me encanta la hora del desayuno con todas vosotras, es mas dejo un momento de trabajar para leeros ese ratin y hablar de los temas tan interesantes que sueles poner.

No cambies por favor, creo, aunque no te conozco, que eres una persona estupenda.

Espero que estés mejor de lo tuyo, uno completo por favor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 09:40

canelona escribió:Claro mujerrrrrrrrrr!! eso es como una forma de hablar....frases hechas :)

Ni tampoco creo que lo hiciese para que pusiesen su cacke en el desayuno, yo creo que fue más una invitación sin más :D :D
Tu aprovecha y post su cacke y asunto arregalo :wink:

Ah!!!!!! y ves a por el librooooooooo, ya sabes, no te pase como a mi :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Alicia :)
sera eso un malentendido :wink:
no se si ir, es mañana hasta bilbao y yo estoy muy cansada :herida: además es que los viajes se hacen eternos parando por todas partes a recoger gente :duda: y luego ya sabes tu lo que es :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Jue 04 Sep 2008 09:41

Yo pienso que de deberias ponerlo
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 09:41

evacrisa escribió:buenos diassssssssss ,que yo llevo de las 8 esperando y si no es con encarna no desayuno ale ,asi que tu sigue asi que a mi me hace falta tu compañia por la mañana :D :D :D que ya sabes que el dia que mi hija se queda a dormir y no puedo entrar tengo mono ,quiero desayunarrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
es que he dormido mal por la noche y luego me he dormido cuando se ha ido mi hija.
gracias guapa :)
te pongo completito y que apses un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 04 Sep 2008 09:44

encarnasao escribió:
canelona escribió:Claro mujerrrrrrrrrr!! eso es como una forma de hablar....frases hechas :)

Ni tampoco creo que lo hiciese para que pusiesen su cacke en el desayuno, yo creo que fue más una invitación sin más :D :D
Tu aprovecha y post su cacke y asunto arregalo :wink:

Ah!!!!!! y ves a por el librooooooooo, ya sabes, no te pase como a mi :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Alicia :)
sera eso un malentendido :wink:
no se si ir, es mañana hasta bilbao y yo estoy muy cansada :herida: además es que los viajes se hacen eternos parando por todas partes a recoger gente :duda: y luego ya sabes tu lo que es :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
hey que habeís dicho ¡¡¡¡¡LIBRO!!!!!, eso significa que ha salido un libro nuevo y nosotras sin enterarnos, desembucha que si no te achucho a matón :pelea:
Encarna ya sabes que soy muy cotilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 09:44

danemfi escribió:Suscribo lo que dice Miriam :D :D :D :D :D :D

Buenos Dias tengamosss!!!!

Pues como no has puesto nada pa comer :pelea: :pelea: :pelea:( con el hambre que tengo que me comeria un toro ahora mismo!!!!! bueno, quizás un toro no, pero unos xuxos de crema, o unos donuts o unas ensaimadas o unos buñuelos o cualquier cosa dulce que engorde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:) me voy a tener que esperar a las 10 para mi bocadillo integral de jamón dulce :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: almenos sirveme un vasito de lo que seaaaa andaaaaaaa

Ayer le dijimos a mi hermano si queria ser el padrino de la niña, y está encantado :) :) :) :) :) :) :) :) dice que hace días tuvo un sueño exactamente igual a la situación que nos encontramos ayer, será casualidad pero cuando empecé a hablar ya sabía él por donde iba, bueno, que estoy contenta!! porque se que será un buen padrino y si algun dia nos pasa cualquier cosa a Dani o a mi la niña estará en buenas manos :) :) :) :) :)

Alé pues, a terminar el día!! penúltimo de la semana....menos mal!!!!

Besotes
buenos días emma :)
me alegra que tengas tanto apetito, vas a recuperar todo lo que no comiste al principio :lol: :lol:
no me extraña que tu hermano este feliz.
a carla no se si la bautizaran, están todavía tira y afloja mi hijo y mi nuera yo no digo ni mu.
te pongo completito con zumo y que tengas un buen dia :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 04 Sep 2008 09:46

Buenos días Encarna y cía.!! :) :)

Yo como siempre no me entero de nada... Pero lo bueno de esto es que vivo en la felicidad del ignorante :lol: :lol:

Hoy tengo mucho corajillo porque mi ordenador está cada vez más lento...como yo y se queda pillado y no tengo velocidad ninguna y me pone de los nerrrrrrrrviosssss :pelea: :pelea: :evil: :evil:

Feliz Jueves a tod@s!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Jue 04 Sep 2008 09:47

Hola a tod@s. Bueno encarna guapa animate q aunque siempre hay cosas q nos ponen tristes hay otras muchas q nos alegran.Es como una montaña rusa.Me cojo algo para desayunar y a salir a hacer tareas.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 09:47

Missis escribió:Ala ...Encarna....Buenos dias.... :D :D :D

Yo creo que estas NOMINADA 8) hasta que tu misma ...no digas lo contrario...yo creo que nos ofrecia su bizcocho para el desayuno :dientes:

Un gran bizcocho ....por cierto, :up: le tengo ganas a eso del "amarmolado".

Cambiando de tema, bonita como vas?? :coqueta:

Yo hoy llevo levantada desde las 7 y ya tengo la comida hecha :lol: :lol: aparte de un invento que estoy haciendo :duda: que no sé lo que saldra :dientes: pero por si acaso tengo la camara preparada :up:

Que paseis un gran dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
claro que sera eso.
chica sigo igual, hasta que no me vea el medico el lunes y a ver si me manda una tonelada de vigas de hierro creo que voy a seguir siendo un trapo viejo :cry: :cry:
espero tu invento , seguro que te sale bien :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder