ole que manos tienes hija.es preciosa y muy originalmary505 escribió:Bueno fue de antes de irme de vacaciones pero no pude ponerla en el foro por problemas con el internet asi que aqui os la dejo con retraso a el tema la playa que es la cosa favorita de maria con 2 años ,ahora reconoce a pocoyo ella le llama poyoyo
asi que la proxima sera de poyoyo
![]()
![]()
de cerca
y el relleno superespecial para mi chiquitina ,es capa de trufa y capa de crema de nubes rosas
IMPRESIONANTE!!!! aquí tienes una nuevas fans, me apunto tu blog.mary505 escribió:pues es muy facildagloria escribió:![]()
![]()
![]()
que suerte tiene tu niña con una mamá como tú....
![]()
![]()
como has hecho la crema de nubes rosas?
15 nubes rosas
400cc de nata para montar
Poner a calentar a fuego medio y agregar las esponjas y dar vueltas a fuego lento hasta su completa disolución ,dejar enfriar en la nevera y montar como cualquier otra nata si es en th a v 3 y servir ,si es para relleno regresar a la nevera una hora mas antes de rellenar ,no se baja nada garantizada
te paso mi pag del blog para que la veas montada en copa y hecha con otras esponjitas
http://mary505.blogspot.com/search/label/Postres
dagloria escribió:IMPRESIONANTE!!!! aquí tienes una nuevas fans, me apunto tu blog.mary505 escribió:pues es muy facildagloria escribió:![]()
![]()
![]()
que suerte tiene tu niña con una mamá como tú....
![]()
![]()
como has hecho la crema de nubes rosas?
15 nubes rosas
400cc de nata para montar
Poner a calentar a fuego medio y agregar las esponjas y dar vueltas a fuego lento hasta su completa disolución ,dejar enfriar en la nevera y montar como cualquier otra nata si es en th a v 3 y servir ,si es para relleno regresar a la nevera una hora mas antes de rellenar ,no se baja nada garantizada
te paso mi pag del blog para que la veas montada en copa y hecha con otras esponjitas
http://mary505.blogspot.com/search/label/Postres
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro