Y sigo..... Arroz con leche de Gijonesa...:
- argos
- Cocinera/o
¡¡¡TOMA YA¡¡¡ :babas: , y tu Perico que es el catador oficial , ¿que ha dicho?, se estará todavia relamiendocanelona escribió:Aqui os lo presentoes que con el azucar quemado....nada que ver con la canela, que ricoooooo!! y ese anís....que yo no puedo ni con el olor y en cambio en los postres que bien pega
![]()
![]()
![]()
Gracias a todas por darme el empujon que me faltaba![]()
![]()
y gracias a ti Gijo

AAyyy, por Dios, si me está dando hasta hambre

- superabuela
- Cocinera/o
- Contactar:
- superabuela
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues podrías hacerlo, aunque no te quedará tan cremoso. Quizá si sustituyes parte de la leche con más nataCRISTALLE escribió:se pude hacer con leche semidesnatada?
es que entera no tengo...el resto de los ingredientes si los tengo aqui mismo....

- superabuela
- Cocinera/o
- Contactar:
No.... si no tienes anís, simplemente no se lo pongas. Faltará ese saborcillo pero quedará rico y cremosominola escribió:¿SEUEDE SUSTITUIR POR OTRO LICOR QUE NOS EA ANIS?ES QUE CREO QUE ES EL ÚNICO QUE NO TENGO Y NO ESTA LA ECONOMÍA PARA CAPRICHITOS

Aunque si compras una botella de anís corriente, seguro que no te arrepientes

- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
superabuela escribió:Pues podrías hacerlo, aunque no te quedará tan cremoso. Quizá si sustituyes parte de la leche con más nataCRISTALLE escribió:se pude hacer con leche semidesnatada?
es que entera no tengo...el resto de los ingredientes si los tengo aqui mismo....Hasta ahí no llego... a ver si Gijonesa te dice algo, que es más experta que yo
![]()
![]()

andaaaaaaaa... ya quisiera yo....

a fuerza de trastear por la cocina me van saliendo las cosas...

CRISTALLE... poder poder.. lo que se dice poder... claro que puedes... pero como te dice Carolina...no sale tan cremoso... y ahí está la gracia de este arroz...
yo he probado con todo tipo de leche... y tiene que ser entera... incluso si la consigues fresca pasteurizada... mejor que mejor...
si solamente tienes semi... yo te aconsejaria que pusieras un vaso menos de leche y uno mas de nata

- Gijonesa
- Contactar:
canelona escribió:Aqui os lo presentoes que con el azucar quemado....nada que ver con la canela, que ricoooooo!! y ese anís....que yo no puedo ni con el olor y en cambio en los postres que bien pega
![]()
![]()
![]()
Gracias a todas por darme el empujon que me faltaba![]()
![]()
y gracias a ti Gijo

te ha quedado estupendo...
y lo mejor de todo... has tomado arroz con leche...

- canelona
ayss perdón
con mi emoción olvidé contar la de él.
Le ha gustado muchísimo decía que sabía diferente a siempre (por el anís) y te textura...dice que el arroz en su punto.
Pero claro...yo se que no me ha salido exactamente bien, ¿el arroz ha de quedar superpasado sin casi notar los trocillos?
¿o está bien que se note el arroz?
Es que el mio estaba blandito, pero no era todo una crema como he visto el tuyo....Es que puse la Fallera, y ese arroz es durísimo, tengo que probar con el arroz bomba de aquí, que sguro que queda más cremoso todavia.
La cuestión, es que yo me he metido un cacharrito para elcuerpo, el primero que me tomo en vida

Luego miro si has respondido que me voy a ver la tele

Le ha gustado muchísimo decía que sabía diferente a siempre (por el anís) y te textura...dice que el arroz en su punto.

Pero claro...yo se que no me ha salido exactamente bien, ¿el arroz ha de quedar superpasado sin casi notar los trocillos?

Es que el mio estaba blandito, pero no era todo una crema como he visto el tuyo....Es que puse la Fallera, y ese arroz es durísimo, tengo que probar con el arroz bomba de aquí, que sguro que queda más cremoso todavia.

La cuestión, es que yo me he metido un cacharrito para elcuerpo, el primero que me tomo en vida

- Gijonesa
- Contactar:
canelona escribió:ayss perdóncon mi emoción olvidé contar la de él.
Le ha gustado muchísimo decía que sabía diferente a siempre (por el anís) y te textura...dice que el arroz en su punto.![]()
Pero claro...yo se que no me ha salido exactamente bien, ¿el arroz ha de quedar superpasado sin casi notar los trocillos?¿o está bien que se note el arroz?
Es que el mio estaba blandito, pero no era todo una crema como he visto el tuyo....Es que puse la Fallera, y ese arroz es durísimo, tengo que probar con el arroz bomba de aquí, que sguro que queda más cremoso todavia.![]()
![]()
La cuestión, es que yo me he metido un cacharrito para elcuerpo, el primero que me tomo en vida![]()

para estar bien... apenas deben notarse los granos ... peeeeeeero... tienen que mantenerse sin romper....(mira que es complicado)
... yo lo hago habitualmente con SOS de grano corto...
pero en arroz no voy a dar lecciones a una valenciana....

(yo hoy no veo a Grison... toy entretenida por casa)