El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 07 Sep 2008 10:15

supilu escribió:buenos dias no suelo entrar a desayunar los fines de semana pero como me voy dos semanas de vacaciones queria pasarme a tomarme una teja de pfm y un cafe, y ahora, como todos los domingos, me bajo a la confiteria de al lado de mi casa a tomarme un pastelin y un cafetin mientras leo el periodico 8) que paseis buen dia todas y nos vemos en quince dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días susana :)
mía que bien, tu si que sabes :lol: que te lo pongan y encima tan ricamente leyendo la prensa :dientes:
disfruta mucho de tus vacaciones y en 15 días te quiero aquí contándonos lo bien que te lo has pasado :wink:
:beso: :beso:

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sanrosal » Dom 07 Sep 2008 10:19

Buenos dias a tod@s! Yo siempre desayuno mi café con leche con algún acompañamiento. La diferencia es que hoy lo puedo hacer delante del pc (entre semana siempre llevo la prisa en el cuerpo). Además debido a los excesos de ayer estoy castigada :lol: :lol: y el desayuno va sin acompañamiento.
Os deseo un feliz día. :wink: :wink:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 07 Sep 2008 10:21

Sanrosal escribió:Buenos dias a tod@s! Yo siempre desayuno mi café con leche con algún acompañamiento. La diferencia es que hoy lo puedo hacer delante del pc (entre semana siempre llevo la prisa en el cuerpo). Además debido a los excesos de ayer estoy castigada :lol: :lol: y el desayuno va sin acompañamiento.
Os deseo un feliz día. :wink: :wink:
buenos días guapa :)
pues hoy te lo tomas tranquilamente y virtual que de este si puedes :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Helen4615
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Helen4615 » Dom 07 Sep 2008 10:23

Buenos días Encarna y cía

Yo me he levantado hace un poquillo pero me lo tomo con calma que ya corro bastante durante la semana. :lol: Me gusta sentarme en la mesa con unos cereales, mi café y zumos, a veces croissants, o diferentes cositas, y leer la prensa. Me lo tomo muuuuuuy relajadamente. Mira como ahora mismo voy a desayunar me voy a llevar unas tejas para variar. :) :) :) y un café de esos tan ricos que tienes y doble. :lol: :lol:

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: El desayuno del domingo!!!!

Mensaje por RmC » Dom 07 Sep 2008 10:28

encarnasao escribió:
RmC escribió:Buenos y... siguen siendo... soleados días... Encarna y parroquian@s...

Menda... depende... depende de la "routada" del día...

:duda: Hoy creo que va a tocar salado... un minbocata de "pa amb tomaquet" y jamón... y un zumillo de naranja... :dientes: ...

La peque... como ya te dije ayer... pá comersela... ¿Y Oriol :) ...? ¿qué tal lo lleva...?

Imagen

La imagen no sé si "pega" mucho... pero... estaba buscando flores para traerte... la vi... y me gustó... :)

:beso:
encarnasao escribió:sola y con la taza y mis tristes cuatro galletas :( en el pc.
Como que sola y en el PC... mira que te estás ganando una colleja :duda: :pelea: :duda: ...

¿No ves que eso no es compatible :wink: :lol: ...?
buenos dias ro :)
tienes toa la razon :lol: :lol: después de ponerlo me di cuenta :lol: :lol:
oriol lo lleva regular tirando a mal, ahora cada ves que le regañan por algo dice que no lo quiere nadie :(
mi nuera lo trajo el otro dia por que no hacia nada mas que decir que solo lo quiere su abuela encarna :) pobre mio :( siete años de reinado son muchos el solo :duda:
oye no esta mal tu desayuno :nodigona: a ver yo ya hace casi dos horas que desayune, ya puedo almorzar no? :duda:
te pongo el zumo y que pases un buen dia :beso: :beso:
Pobriño :( ... es lógico... pero seguro que pronto se le pasará...

Recuerdo mi ahijado el mayor... la situación era parecida... 7 años y único por todas partes cuando nació su hermana :) ... Al principio lo llevó tan mal que sus padres acabaron trayéndoselo unos días de vacas a España (son franceses..) a él solo... dejando a la bebé :( con una hermana de la madre... para hacerle ver que lo seguían queriendo igual...

Ahora... por supuesto... los dos hermanos se adoran :wink: ... pero en su día mi ahijado lo pasó francamente mal :( ...

Ya sabes lo que te toca. ración extra de achuchones :lol: ...

¡Ah! Y dile a Oriol que no solo es su abuela Encarna... que en el foro también se le quiere... por lo menos menda... si :) ...

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 07 Sep 2008 10:28

Buenos días

Un cafetito que me voy a poner con la comida

El desayuno del domingo????? pues estamos todos en casa sin prisas y con tranquilidad y desayunamos lo que mami haya preparado

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 07 Sep 2008 10:29

Helen4615 escribió:Buenos días Encarna y cía

Yo me he levantado hace un poquillo pero me lo tomo con calma que ya corro bastante durante la semana. :lol: Me gusta sentarme en la mesa con unos cereales, mi café y zumos, a veces croissants, o diferentes cositas, y leer la prensa. Me lo tomo muuuuuuy relajadamente. Mira como ahora mismo voy a desayunar me voy a llevar unas tejas para variar. :) :) :) y un café de esos tan ricos que tienes y doble. :lol: :lol:

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
di que si, hay que saborear lo bueno del dia :wink:
te pongo cafe doble y tejas y que tengas un buen domingo :beso: :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Dom 07 Sep 2008 10:31

Buenos dias guapas :wink:

Buenas Encarna guapetona :beso:

para mi varía en que entre semana desayuno con mi marido ( como sabes dos cafés) y el domingo con todas vosotras :wink:

Os deseo un dia estupendo :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: El desayuno del domingo!!!!

Mensaje por encarnasao » Dom 07 Sep 2008 10:35

RmC escribió:
encarnasao escribió:
RmC escribió:Buenos y... siguen siendo... soleados días... Encarna y parroquian@s...

Menda... depende... depende de la "routada" del día...

:duda: Hoy creo que va a tocar salado... un minbocata de "pa amb tomaquet" y jamón... y un zumillo de naranja... :dientes: ...

La peque... como ya te dije ayer... pá comersela... ¿Y Oriol :) ...? ¿qué tal lo lleva...?

Imagen

La imagen no sé si "pega" mucho... pero... estaba buscando flores para traerte... la vi... y me gustó... :)

encarnasao escribió:sola y con la taza y mis tristes cuatro galletas :( en el pc.
Como que sola y en el PC... mira que te estás ganando una colleja :duda: :pelea: :duda: ...

¿No ves que eso no es compatible :wink: :lol: ...?
buenos dias ro :)
tienes toa la razon :lol: :lol: después de ponerlo me di cuenta :lol: :lol:
oriol lo lleva regular tirando a mal, ahora cada ves que le regañan por algo dice que no lo quiere nadie :(
mi nuera lo trajo el otro dia por que no hacia nada mas que decir que solo lo quiere su abuela encarna :) pobre mio :( siete años de reinado son muchos el solo :duda:
oye no esta mal tu desayuno :nodigona: a ver yo ya hace casi dos horas que desayune, ya puedo almorzar no? :duda:
te pongo el zumo y que pases un buen dia :beso: :beso:
Pobriño :( ... es lógico... pero seguro que pronto se le pasará...

Recuerdo mi ahijado el mayor... la situación era parecida... 7 años y único por todas partes cuando nació su hermana :) ... Al principio lo llevó tan mal que sus padres acabaron trayéndoselo unos días de vacas a España (son franceses..) a él solo... dejando a la bebé :( con una hermana de la madre... para hacerle ver que lo seguían queriendo igual...

Ahora... por supuesto... los dos hermanos se adoran :wink: ... pero en su día mi ahijado lo pasó francamente mal :( ...

Ya sabes lo que te toca. ración extra de achuchones :lol: ...

¡Ah! Y dile a Oriol que no solo es su abuela Encarna... que en el foro también se le quiere... por lo menos menda... si :) ...

gracias guapa :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Dom 07 Sep 2008 10:35

Buenos dias compañeros!

Pues mira ahora mismito acabo de desayunar...mis desayunos son siempre lo mismo...sea lunes,sábado o domingo.. :nodigona:

Me tomo un vasito de leche de soja.Luego 2 tostadas de centeno..o 3 acompañadas de jamón ibérico o pechuga de pavo...q voy turnando...

Y ya tá!!

:wink:

Aqui os dejo algo muy "mono"

Imagen

Bsitos domingueros!! :coqueta: :beso: :beso:

Responder