Muchas gracias Encarna, has lo del tomate que esté buenisimo te lo recomiendoencarnasao escribió:![]()
![]()
ostras pepi que rico todo.
bueno yo le quitaría las anchoas
![]()
pero la de tomate te la voy a copiar bien pronto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

islacris escribió:Eso que tu me miras con buenos ojosbabybbt escribió:pues para ser tu punto débil se te da genial,islacris escribió:babybbt escribió: es que te lo has currao, menuda pinta tiene eso, y to bien decoradoque rico q estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
Ays lo de la decoración es mi punto debil, pero intento esmerarme un poquito, poco a poco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:No te quejes guapa que estás estupenda y guapisimahades escribió:![]()
![]()
que pinta todo
![]()
![]()
![]()
![]()
parece que has estado en una pizzeria, hija Pepi que manos tienes, y ese pan???
![]()
![]()
madre mia, si es que asi no voy a poder salir nunca de los 58 kilosssssssssssss :x :x que quiero llegar por lo menos a los 55kgssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues te aconsejo que la hagas esta exquisita y es muy fácilrosadepitimini escribió:¡¡¡Qué pasada las dos cosas!!! Pero loq eu me ha dejado con la boca abierte ha sido la Pissaladiére...una verdadera maravilla...
![]()
![]()
![]()
Sería la caña poder saborear los platos que se publican aquí, si tienes ocasión pruebala, te va a sorprender muchisimo el sabor, muchas graciascucharita Publicado: Vie Sep 12, 2008 12:49 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Buenísimos los dos platos, la pizza me la puedo imaginar, pero el pan con tomate tiene que estar de vicio, ójala se pudiera saborear en internet.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro