El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 12 Sep 2008 08:43

roski escribió:buenos dias Encarna y compañia :)
respecto a los regalos a mi me gusta hacerlos ..............pero tambien recibirlos aunque sea una tonteria :) es mas el detalle que el valor ......por que eso parece decir que se acordaron de uno verdad ??????????
bueno pasaos un feliz viernes y yo me quedo con un cafetito si me lo sirves acompañado de una magdalena :) gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días roski :)
claro que si, significa que alguien se ha acordao de ti, aunque sea una chorrada :lol:
te pongo tu cafetito con magdalena y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 12 Sep 2008 08:46

SantanderM escribió:Buenos días Encarna!

Completito con un par de brochetitas de esas de frutas...

El AI me trae muy buenos recuerdos... el año pasado primero entraba al post del AI y luego ya venía a desayunar... era una obsesión completa.... pero disfruté como una enana!!

A mi de los regalos me gusta el antes, el durante y el después.... tanto para regalar como para que me regalen... la fase que peor llevo es el antes... xk me vuelvo loca pensando k comprar o k me van a regalar... luego me encanta ver k ese regalo ha sido útil...

Me encanta regalar, suelo hacerlo aunk no haya una fecha determinada a celebrar... pero cada vez me cuesta más pensar en el regalo ideal...

P.e. mañana es mi novio-aniversario... (12 años!!) y vamos a pasar el día juntos y comer en algún sitio bonito... quiero comprarle un detalle simbólico pero no se el k!

:duda: :duda: :duda:

No se k te pasó ayer con los plátanos... pero ya les vale si encima te dejaron la cafetería sucia... :o :o
buenos días mirian :)
eso si, a veces tenemos que comernos un poco la cabeza :duda:
si el te invita a comer por que no le invitas tu a dormir 8) 8) digo fuera de casa :wink:
ve y mira el desayuno de ayer :evil: :evil: veras la que liaron :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 12 Sep 2008 08:49

Mhilenia escribió:buenos diasssss

Que ganitas tengo de que ya sea lo del amigo invisible, ya estoy en las listas

A mi me gusta mucho regalar y sorprender a quien regalo, pero tambien me gusta que me regalen :nodigona:
Chicas os adelanto que a mi me gustan muuuuuucho las brujitas, tengo una buena coleccion y hasta un tatuaje en la pierna jejejeje, Lo tiene facil quien sea mi amiga invisible :lol: :lol: :lol: :lol:

que tengais un buen dia!!!!!
Nosotros tenemos la primera fiesta del cole del nene esta tarde, que ganitas de verle bailar, espero que conmigo delante no se corte o no este demasiado cansado porque a las 19h ya no es personita pa nadie jejejeje

Una magdalena y un colacao por fi!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días malena :)
pues tomatelo con tranquilidad que aveces el amigo invisible se alarga bastante :lol:
ya vera como con la emoción de la fiesta se lo pasa bien, tu dejalo a su aire veras como se divierte :wink:
colacao y magdalena y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 12 Sep 2008 08:53

Missis escribió:Buenos dias Encarna :) :) :)

Yo estoy pensandomelo :dientes: pero casi lo tengo decidido :) :)

Yo soy de cualquier regalo.... 8) pero reconozco que soy algo "rarita" :nodigona:
Soy mas de "detalles" que en sí ... que de regalos...vamos que prefiero algo "hecho"...que algo comprado..que con dinero...se compra hoy en dia...de "todo" :dientes:

Esta noche tengo invitados...estoy con preparativos...pero voy a lo seguro. Coca de escalibada con foie y mis langostinos, ademas de alguna otra cosa.

Tenia ganas de probar el orange curd y si no lo hago "reviento" :dientes: pero ya os contaré :)

Bueno guapisima y compañia que paseis un gran dia :D :D

buenos días carmina :)
madre que trabajadora :o
sabes no se si te conté que en fiestas de estella hice la coca para los amigos, les encanto a todos :) yo solo probé una esquinita que no le había llegado el pimiento :lol: :lol:
seguro que triunfas :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 12 Sep 2008 08:55

covaro escribió:
encarnasao escribió:
covaro escribió:Buen viernes !!
14º, hace un frio k pela..sobre todo si llega a traicion :duda: , el indio insiste, k hasta el domingo..sin poder tender.San Autónomo..¡ miraaaa!! ahora solo me falta buscar Sta Iva o S IRPF..y k me los den de fiesta :dientes:

Ultimo desayuno :( ..me kedo de vacaciones !!!..... y paso a vivir en una zanja, situacion de guerra total :lol:
Ya os ire contando ..no puedo hacer fotos del antes..pork no me ha dao tiempo a buscar una camara....la anterior se la cargo la aborrescente :evil:

A mi k me regalen..tooodo me parece bien :wink: No el el k, ni su pvo..con k se molesten en pensar y agradar, ya es un buen regalo

Ser guenassssss...y no cocineis mucho, o me morire de envida :nodigona:

buenos días cova :)
hija tu tenias que buscar a santa paciencia :lol: :lol: ay la que te espera :nodigona:
buscate una cámara pa cuando termine la restauración :wink:
completito y que tengas un feliz ultimo dia de trabajo :beso: :beso:
Amossss a ver tengo k ser positiva...

-Voy a tener la casa...llena de tiorroooosssss...¡ y les voy a poder dar ordenes!!..tooos pa mi :dientes:

-Sin cocinar 1 mes, calculo...cuando vacie el congelador..¡como soy una *sin techo*, me dara de comer mi suegra....( habra k aguantarla, clarooo)

-Voy a gastarrr...a manos llenas...( seguramente lo k tengo y lo k no..pero so ya es otra historia)

-Me va a kedar una cocina de lujoooo, con placa de induccion, horno supermegachachi, etc....( 15 dias leyendo instrucciones..pa no armarla de entrada..)

Las vacaciones de mi vidaaa..mejor k en el caribe ¡ onde vas a parar!!! :lol: :lol:
:nodigona: joe que me estoy poniendo amarilla de la envidia :cry: :cry:
lo unico que no me seduce es lo de comer con la suegra :lol: :lol:
:beso:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Vie 12 Sep 2008 08:55

buenos dias encarna y compañia,a mi me pasa como ati,no es en si lo que te regalan si no lo que ello conlleva,el trabajo que se toma una persona en todos los preparativos para mi eso tiene mas valor que nada,que ilusion este año es mi primer amigo invisible :) :) :) :) :) :) tomare un completito y que tengais buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosamiel » Vie 12 Sep 2008 08:55

Buenos dias, amig@s¡ :)
Pues a mí me pasa como a tí, Encarna, que me emociona que alguien ocupe su tiempo, su interés, y ponga cariño en buscar algo para mí... :cry: Así que me gusta cualquier cosa que me regalen.
Pero me gusta más regalar. :D Lo que disfruto pensando, buscando, e imaginando lo que le va a gustar y sorprender a cada uno de los míos... :)
Ponme unas madalenas de esas, que aunque tienen un nombre asquerosillo, tienen que estar divinas.. y un café, mi niña, para las neuronas. Que tengais un buen día.
:beso:

Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mag » Vie 12 Sep 2008 08:56

¡¡¡¡¡Buenos dias!!!!

pues si ya tenemos aqui el amigo invisible :plas: :plas: :plas: , a mi la verdad es que me da igual lo que me regalen, porque pienso que lo han hecho con toda la ilusión, igual que yo preparo el regalo para mi amiga invisible ilusionada y pensando si la gustará, pues al final creo que tod@s hacemos el regalo con muchisima ilusión y muchas ganas de agradar :D :D :D :D

Me tomo una madalena de Angel, que tienen una pinta deliciosa y un cafetito, que aqui la nocha ha sido fresquita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buen viernes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 12 Sep 2008 08:58

islacris escribió:Buenos días Encarna y cia, que poco me gusta ni el otoño, ni las navidades, ni el invierno, está época me pone depre menos mal que hoy ha amanecido por aquí soleado, con la misma nos vamos esta tarde a la playa, que hace días que no vamos.
El desayuno excelente con esas magdalenas de Angel, que las borda, bueno todo lo que hace.
Que paseís un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
pues anda que si llegas a vivir por aquí :duda:
venga mujer que tambien tiene cosas buenas, además si por ahí apenas hay invierno.
completito y que disfrutes de la playa con los niños :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 12 Sep 2008 09:01

carmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañia,a mi me pasa como ati,no es en si lo que te regalan si no lo que ello conlleva,el trabajo que se toma una persona en todos los preparativos para mi eso tiene mas valor que nada,que ilusion este año es mi primer amigo invisible :) :) :) :) :) :) tomare un completito y que tengais buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmen :)
yo desde que entre me he apuntado a todos :dientes: el primero llevaba poco tiempo y me apunte solo a felicitaciones navideñas, me hizo muchisima ilusion que me llegara una felicitación en navidad :)
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder