Muchísimas gracias por todo, sois como otra familia para mí.....
Tengo que darle un abrazo especial a la "tía" mady que le hizo un regalo a mi hija precioso, ya lo colgaré cuando tenga más tiempo....GRACIAS DE CORAZÓN.
Enhorabuena guapa vaya niña mas bonita que tienes, me has traido recuerdos porque mi sobrino le paso tambien lo mismo y se lo llevaron y de verlo con todos los tubos y la cabeza rapadita y con agujas no me quiero ni acordar lo mal que lo pasamos y de ver a mi hermana tan mal lo pase fatal porque tambien le subieron a mi sobrino por la tarde y al otro dia por la mañana se lo bajaron a nidos creo que fue, ahora ya tiene once años y esta guapisimo, pero al leerte se me ha venido de nuevo todo a la mente . A primeros de año queremos mi chico y yo empezar a buscar que tengo mas ganaaas estoy loquita por que llegue enero
Que momentos mas dificiles teneis que haber pasado, pobrecita tan pequeña y ya con todo ese lio de tubos y todo lo demas y vosotros que angustia, verla asi.
Me alegro de que todo se haya solucionado y que por fin la tengais en casa con vosotros.
Felicidades, esta niña es preciosa, ahora a disfrutarla.
Enhorabuena Mar, es realmente preciosa vuestra niña, no me extraña que se les caiga la baba con ella . Imagino lo mal que lo tienen que haber pasado, viéndola con tantos tubos tan pequeñita, pero como te ha dicho Araceli, desgraciadamente es algo bastante común.
Ahora a recuperar esos días y a darle todo vuestro amor. Me alegra que ya estén en casa todos juntos.
Le deseo lo mejor a Uxía y que se crie con salud.
ENHORABUENA por esa muñequita tan linda,es preciosa,a mí se me parece mucho a su papá ,ahora teneis que olvidar lo que pasó
y disfrutar muchisimo con ella
Estoy que babeo. Pero qué bonita es mi nueva sobrina.
Me alegro que todo se haya quedado en un susto. Como ya te dije da mucha penita que te la quiten y más todavía salir del hospital sin ella. Pero eso ya pasó y está preciosa. Ahora ya sois una familia
Y para Moncho muchos de estos
Y para Uxía muchos más