Ay alegna! con el libro entre tus manos hace mas de un año y no te ha dado por probar ninguna receta?alegna escribió:Uauuuuumenudos panes te han salido...
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo con el libro en casa hace más d e1 año y todavía no he hecho ninguna receta de el...
¿A que si? Pepi, son exquisitos aunque tengo que comerlos con moderacion porque ya se sabe que la canela......islacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Doy fe que están deliciosos, yo los hice hace tiempo pero en forma de bollitos y nos encantaron, el libro es una maravilla, por lo menos para mi gusto.
Susanita guapa de pesada con las fotos nada, espero que con esto te animes a pulbicar más cositas de las que tu haces con las masas, que me encanta todo lo que haces.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Remeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! guapisima! dichosos los ojos! Todo el verano "desaparecida en combate"Reme escribió:Tu sigue emocionándote, porque con panes como esos yo también me emociono.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
odisea40 escribió:Anda, animate veras que no es tan complicado, yo los hice una vez y desde que los probe, siempre me gusta tener unas rebanadas en el congeladoramelie escribió:OHHHHHHHHHHHHHHH
Ya se cual será mi proximo pan del libro!!!
Enhorabuena, están geniales!!!
![]()
Pero que digo!! yo tengo que dejar de hacer masas!!!!!que uqiero adelgazar!!!!!!!!!!!![]()
En cuanto a lo de adelgazar...el pan, las frutas y los frutos secos estan incluidos en la dieta mediterranea, todo depende de que sepamos comer en la justa medida ¿no?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro