car11 escribió:Que bonito, ni aunque viviera mil años, seria yo capaz de algo parecido
![]()
![]()
Guachilu escribió:impresionante
¡¡¡menuda suerte tienes con un marido aficionado a la pesca!!! ¡QUE LUJO!!! un pescado tan fresco es.....![]()
![]()
Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maaaaaaaaaaaaaaadre mia que pinta mas estupenda tiene ese lenguadito...![]()
![]()
felicitaciones a tu marido por ser tan buen buceador...![]()
que arte tienes sacandole la espina... si soy yo... desde luego que va al horno con ella....
las judias tambien estaran estupendas... ( es que no me gustan mucho -se nota?-)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menorcana escribió:QUE PLATO MÁS BONITO Y RICO!!!
MI MARIDIN TAMBIEN ES PESCADOR DE CAÑA Y EN BARCA, CAZADOR Y RECOLECTOR DE FRUTAS SILVESTRES... TODAS LAS TEMPORADAS TENGO ALGUNA COSILLA DIFERENTE DEL CAMPO Y DEL MAR![]()
ES MUY GRATIFICANTE AL PONER LA MESA, VER LO QUE PODEMOS HACER ENTRE LOS DOS
Nefer64 escribió::babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
¡¡¡Hasta lenguados pesca!!!![]()
![]()
![]()
Jo, qué suerte, menudo tándem haceis los dos, él trayendote la materia prima y tú haciendo esa maravilla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y mi hermano que las truchas que pesca las devuelve al agua![]()
![]()
![]()
![]()
Morguix escribió:Alegna, hija mía de mi vida, aparte de hacer cosas riquísimas, eres la cocinera más elegante que he visto nunca...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando voy a subir alguna receta, como la última de las berenjenas rellenas, y veo mi foto con la bandeja "guarreada" del líquido que han soltado al asarse... siempre me acuerdo de ti y de tus presentaciones... ¡y se me cae la cara de vergüenza!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué cosa más rica y más bonita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro