Lenguado relleno de langostinos y ataditos de judias verdes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Vie 19 Sep 2008 00:03

¿ :o Y los lenguados...? estarán "depurados"... ¿no :duda: :lol: :duda: ?

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 19 Sep 2008 00:05

car11 escribió:Que bonito, ni aunque viviera mil años, seria yo capaz de algo parecido

:plas: :plas: :plas:

Aissssss :pelea: es que decis cada cosa... :duda:

Lo más trabajoso aqui será quitarle la espina al lenguado... :duda: pero podreis pedir a vuestro pescadero que os lo haga, o entonces usar por ejemplo filetes de merluza... :up: El relleno es super facil de hacer, como una bechamel ligera, se hace en 2 minutos y los manojitos de judias verdes, por Dios solo teneis que pelarlas, cortarlas y hacer los montitos y ponerlas en el varoma... :duda:

Si es que soys vosotras las que haceis dificil lo facil.... :lol: :lol: :lol:

Ala, animaros que no es tan dificil... :wink: ya me contareis... :D

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 19 Sep 2008 00:07

Guachilu escribió:impresionante
¡¡¡menuda suerte tienes con un marido aficionado a la pesca!!! ¡QUE LUJO!!! un pescado tan fresco es..... :o :o :o

Si... :D :D eso es verdad... :D :D muy raramente compro pescado o marisco... :D :D

Ahora estoy esperando que llegue octubre para que entren los bonitos y el me los traiga para hacer las conservas... 8) 8) 8)

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 19 Sep 2008 00:09

Gijonesa escribió::o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maaaaaaaaaaaaaaadre mia que pinta mas estupenda tiene ese lenguadito... :D :D
felicitaciones a tu marido por ser tan buen buceador... :)
que arte tienes sacandole la espina... si soy yo... desde luego que va al horno con ella....

:nodigona: las judias tambien estaran estupendas... ( es que no me gustan mucho -se nota?-) :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Otra bruta... :lol: :lol: que no es tan dificil quitarle la espina... :lol: un cuchillito afilado y ya tá.... :lol: :lol: :lol:

A mi tampoco me hacen mucha gracía las judias no veas... :duda: pero tengo que comer más verde que ultimamente me estoy portando muy mal... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 19 Sep 2008 00:11

encarnasao escribió: :o :o que plato mas rico y bien presentao.
eso de tener un marido aficionado a la pesca es un lujo :wink:
aunque yo no me quejo el mio me trae de la huerta las alubias verdes :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Pues entonces no te lo cambio por el mio, que a mi, tal como a Gijonesa, no me gustan mucho las judias verdes.... :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 19 Sep 2008 00:13

menorcana escribió:QUE PLATO MÁS BONITO Y RICO!!!

MI MARIDIN TAMBIEN ES PESCADOR DE CAÑA Y EN BARCA, CAZADOR Y RECOLECTOR DE FRUTAS SILVESTRES... TODAS LAS TEMPORADAS TENGO ALGUNA COSILLA DIFERENTE DEL CAMPO Y DEL MAR :)

ES MUY GRATIFICANTE AL PONER LA MESA, VER LO QUE PODEMOS HACER ENTRE LOS DOS

:beso:

Pues entonces me llevas vantaje ya que el mio no caza ni recoletac frutas silvestres... :pelea: :pelea:

Aissssss las frutillas silvestres es un gran disgusto que tengo yo de no poder recolectarlas... :cry: cuando empiezan a poner las fotos de las cestitas llenas de frutas y hongos del bosque en el foro siempre me entran ganas de llorar... :cry: :cry:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 19 Sep 2008 00:16

Nefer64 escribió::babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
¡¡¡Hasta lenguados pesca!!! :o :o :o :o Jo, qué suerte, menudo tándem haceis los dos, él trayendote la materia prima y tú haciendo esa maravilla :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y mi hermano que las truchas que pesca las devuelve al agua :cry: :cry: :cry: :cry: :lol:

Y tuuuuuuuuuuuuuuuu..... :pelea: :pelea: :pelea: donde andas metida que no se nada de ti... :pelea: :pelea: :pelea:

Ya me he enterado que te marchas de kedad a Suiza... :x ya sabes... :duda: tenemos que hablar antes de que te vayas.... 8) :lol: :lol: :lol:

Cuabto al señor pescador que tengo en casa... :duda: hay especimenes que tambien suelta... :up: depende del tamaño.... :up:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 19 Sep 2008 00:19

Morguix escribió:Alegna, hija mía de mi vida, aparte de hacer cosas riquísimas, eres la cocinera más elegante que he visto nunca... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuando voy a subir alguna receta, como la última de las berenjenas rellenas, y veo mi foto con la bandeja "guarreada" del líquido que han soltado al asarse... siempre me acuerdo de ti y de tus presentaciones... ¡y se me cae la cara de vergüenza! :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué cosa más rica y más bonita.

Pero tu no ves que esa es la foto de revista, que mi comida real tambien es guarreada.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Oieeeee una curiosidad... :duda: sabias que cuando hacen las fotos de comida para las revistas todo lo untan con aceite para que brille más? :duda:

Y sabias que las fotos de los helados, para que no se derritan con los focos de luz, en lugar de helado, hacen pure de patatas con colorante y forman las bolitas? :o

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 19 Sep 2008 00:20

monike escribió:alegna conviertes mi peor pesadilla... en platos apetecibles para comer... ¿como lo haces?

Cual es tu pesadilla? :nodigona: las judias verdes? :nodigona: o el lenguado? :nodigona:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 19 Sep 2008 00:21

RmC escribió:¿ :o Y los lenguados...? estarán "depurados"... ¿no :duda: :lol: :duda: ?

Ya estava tardando "la niña tocapelotas"... :duda:

Responder